Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Libros

    Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini,

    Muy emotivo.

    no entiendo de literatura, solo leo porque me entretiene, suelo buscar novelas de fantasia o historica que me lleven lejos de un lugar diferente a este, pero "Cometas en el cielo" me volvió a la realidad.

    ya lo he dicho, no me gusta la literatura y no se si esta bien escrito, pero esta fragmento del libro me encanto:

    Comentario


    • Respuesta: Post de Libros

      Yo me voy a leer ahora "La conjura del Nazareno", el libro en el que se inspiró la película "La túnica sagrada".

      ¿Alguien lo ha leído y puede aconsejarme sobre él?

      Comentario


      • Respuesta: Post de Libros

        yo ahora me estoy leyendo "venganza en sevilla", de matilde asensi. es la segunda parte de la trilogia que empezo con "tierre firme". por cierto, que se ha pegado 3 años para escribir la segunda parte...

        eso si, esta documentada estupendamente. hace un retrato de la sevilla del siglo XVII magnifico!!!

        la pena es que, al igual que tierra firme, es un libro muy corto

        Comentario


        • Respuesta: Post de Libros

          por fin encontré El súbdito de heinrich mann. llevaba años descatalogado. jajajajaja. estoy tela de contento.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Libros

            Pues yo ahora estoy con la continuación de El Ocho, El Fuego.

            Como ya me habían comentado este es bastante más histórico que el anterior, contándote toda la historia sobre el ajedrez y tal... A ver si me termina de convencer xD.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Libros

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Pues yo ahora estoy con la continuación de El Ocho, El Fuego.

              Como ya me habían comentado este es bastante más histórico que el anterior, contándote toda la historia sobre el ajedrez y tal... A ver si me termina de convencer xD.
              no te va a gustar tanto como el ocho. es entretenido, pero no es igual.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Libros

                me han regalado
                "el monje que vendió su ferrari" una fábula espiritual de robin s. sharma

                a sido un regalo para mi muy especial y espero que me guste mucho

                os suena o algo?

                Comentario


                • Respuesta: Post de Libros

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  me han regalado
                  "el monje que vendió su ferrari" una fábula espiritual de robin s. sharma

                  a sido un regalo para mi muy especial y espero que me guste mucho

                  os suena o algo?
                  Yo tengo uno de los varios que hay aunque empecé y sigue esperando.

                  A mí me acaban de regalar Matador, un bestseller reeditado sobre el último día de Manolete. Ya os contaré.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Libros

                    me estoy leyendo actualmente veronika decide morir...la verdad es que empezó genial pero ahora mismo (voy por la mitad) está un poco lento...nada que ver con el último que me leí "a la orilla del río piedra me senté y lloré"...que era lento desde el principio hasta el final...los próximos en cartera son ensayo sobre la lucidez, un mundo sin fin y cometas en el cielo

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Libros

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Hace un rato he empezado "La Carretera", de Cormac McCarthy. Vaya libro angustioso, pero no puedo dejarlo. Estoy enganchadísima. Creo que hoy mismo lo acabo. Es más, ahora mismo me pongo a leer de nuevo.
                      Buah! Vaya libro! Es impresionante, a mí me encantó, uno de los mejores libros que me he leido.

                      Después ve la peli, que es muy fiel al libro y muy buena.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Libros

                        Yo llevo ya desde diciembre "El Quinto Día". Vaya libro tostón desde el principio, algunas veces tiene momento que engancha, pero vuelve a ser tostón. No lo dejo porque no me gusta dejar las cosas a medias y porque esta muy relacionado con la biología.
                        He tenido que hacer descansos para leerme "La Carretera" y "Desde mi cielo".

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Yo llevo ya desde diciembre "El Quinto Día". Vaya libro tostón desde el principio, algunas veces tiene momento que engancha, pero vuelve a ser tostón. No lo dejo porque no me gusta dejar las cosas a medias y porque esta muy relacionado con la biología.
                          He tenido que hacer descansos para leerme "La Carretera" y "Desde mi cielo".
                          Ese libro es muuuuy bueno, y da mucho que pensar yo también tuve las narices de leerme esas 1100 páginas, y me mereció mucho la pena.

                          Qué ma.mones los yrr, ehhh jajaja.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/03/10, 15:17:33.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Libros

                            Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                            me estoy leyendo actualmente veronika decide morir...la verdad es que empezó genial pero ahora mismo (voy por la mitad) está un poco lento...nada que ver con el último que me leí "a la orilla del río piedra me senté y lloré"...que era lento desde el principio hasta el final...los próximos en cartera son ensayo sobre la lucidez, un mundo sin fin y cometas en el cielo
                            Te gustan los libros de Paulo Coelho?, te has leído el alquimista o el peregrino de Compostela?. A mi me encantaron y luego también me he leído El zahir, La bruja de Portobello y A orillas del río piedra me senté y lloré. Tengo pendiente el último que hizo de El vencedor está solo.

                            Actualmente me estoy leyendo Fiebre en las gradas y luego me voy a leer Venganza en Sevilla.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Libros

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ese libro es muuuuy bueno, y da mucho que pensar yo también tuve las narices de leerme esas 1100 páginas, y me mereció mucho la pena.

                              Qué ma.mones los yrr, ehhh jajaja.
                              No si el tema esta muy bien y te da que pensar, pero creo que el autor se enrolla demasiado, que esas 1100 páginas, las hubiera hecho en 700 y el libro estaría de lujo!

                              Io ****** los yrr!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Libros

                                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Te gustan los libros de Paulo Coelho?, te has leído el alquimista o el peregrino de Compostela?. A mi me encantaron y luego también me he leído El zahir, La bruja de Portobello y A orillas del río piedra me senté y lloré. Tengo pendiente el último que hizo de El vencedor está solo.

                                Actualmente me estoy leyendo Fiebre en las gradas y luego me voy a leer Venganza en Sevilla.
                                sí que me gusta, aunque a la orilla del río piedra me senté y lloré no me gustó y veronika decide moriri me ha defraudado un poco...me esperaba bastante más...ahora tengo varios pendientes...vivir adrede de benedetti, cometas en el cielo, el psicoanalista, el mundo sin fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X