Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues el libro es cohonudo, a mí me encantó y eso que lo leí ya adulto viendo la peli de chinorri. Pero la peli es aún mejor. Yo recomiendo los dos: libro y peli, y si puedes elegir en ese orden. Yo después de leer el libro volví a ver la peli y me gustó aún más.
    La peli me encanta pero, ya te digo, el libro lo tengo atravesado.

    Comentario


    • Acaba de llegar a mis manos un libro maravilloso. Describe un itinerario perfecto de un grupo de musical, desde la nada más absoluta, hasta el máximo estrellato....para convertirse en una banda de culto.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	huellas.jpg
Visitas:	2
Size:	12,4 KB
ID:	7350095
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Deberíamos hablar de los libros que no tragamos.

        Yo no trago El Nombre de la Rosa. Menudo co.ñ.azo.


        Abro paraguas.....
        Los libros de Irvine Welsh.

        Empiezas con ellos y te ríes de las bestialidades que narra. Los personajes son unos auténticos cafres pero la trama no avanza nada y al final me aburren.
        Lo intenté con ******* (lo dejé por la mitad) y con Un polvo en condiciones (lo dejé antes de la mitad).

        A mí me gustó El nombre de la rosa pero la edición que tengo no traduce las partes en latín, que a veces son bastantes párrafos y eso es un hándicap para la lectura. No sé si eso ocurre en todas las ediciones o solo en la mía que es de Círculo de lectores.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • He comenzado la trilogía de Santiago Posteguillo de 'Los asesinos del emperador'. Me está gustando mucho.

          ¿Qué os pareció a los que la hayáis leído?

          Comentario


          • Me estoy leyendo "Guía de Mongolia", de Svetislav Basara, y me parece uno de los libros más cachondos que me he leído hace años. Me parece una pequeña obra maestra.

            Comentario


            • Una de las novelas más divertidas que he leído hace bastante tiempo: "Los asquerosos" de Santiago Lorenzo
              Y a quienes les gusten los libros de relatos, dos de escritoras argentinas, magníficos: Samantha Schweblin, "Pájaros en la boca y otros cuentos" y Mariana Enríquez "Las cosas que perdimos".
              A Anacoreta, Gattuso8, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Una de las novelas más divertidas que he leído hace bastante tiempo: "Los asquerosos" de Santiago Lorenzo
                Y a quienes les gusten los libros de relatos, dos de escritoras argentinas, magníficos: Samantha Schweblin, "Pájaros en la boca y otros cuentos" y Mariana Enríquez "Las cosas que perdimos".
                Corroboro todo lo que dices.
                Le felicito por su buen gusto.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Corroboro todo lo que dices.
                  Le felicito por su buen gusto.
                  Jajaja, gracias, compañero, lo mismo digo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Alguno habéis leído algo de Escohotado?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Alguno habéis leído algo de Escohotado?
                      Me leí en mis primeros años de universidad su "Historia de las drogas" pero no la entendí. También algún artículo en el Ajoblanco y tres cuartos de lo mismo. tampoco me incitó a leerle más ni entonces ni cuando lo he leído u oído ya más viejo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Me leí en mis primeros años de universidad su "Historia de las drogas" pero no la entendí. También algún artículo en el Ajoblanco y tres cuartos de lo mismo. tampoco me incitó a leerle más ni entonces ni cuando lo he leído u oído ya más viejo.
                        Es un tío un poco magufo y que se le va la olla en ocasiones, pero tiene cosas interesantes siempre, como el de las drogas que citas, que puede ser su mejor libro, libro que siempre he querido leer pero no lo he hecho aún. Es un tipo raro, por lo que es fácil que se dé que no se le entienda... Ya os diré cuando lo lea después de que me termine una trilogía de Posteguillo con la que estoy ahora liado como ya comenté.

                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/07/20, 09:01:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Una de las novelas más divertidas que he leído hace bastante tiempo: "Los asquerosos" de Santiago Lorenzo
                          Y a quienes les gusten los libros de relatos, dos de escritoras argentinas, magníficos: Samantha Schweblin, "Pájaros en la boca y otros cuentos" y Mariana Enríquez "Las cosas que perdimos".
                          Aquí un mochufa más, precioso libro..
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Alguno ha leído algo de Juan Eslava Galván? Lo digo porque no he leído nada de él y me ha llamado la atención algunas de sus obras, como 'La conquista de las Américas para escépticos'.

                            A ver si va a ser demasiado tendencioso en sus libros o está lleno de manipulaciones...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Alguno ha leído algo de Juan Eslava Galván? Lo digo porque no he leído nada de él y me ha llamado la atención algunas de sus obras, como 'La conquista de las Américas para escépticos'.

                              A ver si va a ser demasiado tendencioso en sus libros o está lleno de manipulaciones...
                              Yo no lo he leído pese a que hace unos años, bastantes ya, su novela "En busca del unicornio" se convirtió en una especie de clásico en colegios e institutos. También levantó cierto revuelo la publicación de su ensayo, que gente que lo ha leído dice que está bastante bien, "Una Historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie".
                              Ya nos contarás si te animas a leerlo. En cualquier caso, lo mejor que he leído sobre la Guerra Civil en los últimos años son dos obras de ficción: los cuentos de Chaves Nogales ("A sangre y fuego. Héroes, bestias y mártires de España") y la novela de Muñoz Molina "La noche de los tiempos".
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Yo no lo he leído pese a que hace unos años, bastantes ya, su novela "En busca del unicornio" se convirtió en una especie de clásico en colegios e institutos. También levantó cierto revuelo la publicación de su ensayo, que gente que lo ha leído dice que está bastante bien, "Una Historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie".
                                Ya nos contarás si te animas a leerlo. En cualquier caso, lo mejor que he leído sobre la Guerra Civil en los últimos años son dos obras de ficción: los cuentos de Chaves Nogales ("A sangre y fuego. Héroes, bestias y mártires de España") y la novela de Muñoz Molina "La noche de los tiempos".
                                Me lo apunto. No es mi etapa histórica preferida por la carga ideológica que lleva sobre sí, pero siempre me resulta interesante nuestra historia, por supuesto.

                                Y otro autor al que siempre he querido leer y del que nunca he leído nada es Pérez Reverte. Me llama la atención la saga del Capitán Alatriste, pero eso de que tenga como 8 volúmenes... Yo no he conocido aún una buena saga que tenga 8 obras o similar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X