Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Bruce Springsteen

    Bueno, es que en la pista tiene que haber un porcentaje de hueco por persona, que no ha de estar hasta la bola. Lo normal es que en la parte de atrás haya bastantes calvas. Es lo que manda la ley

    Comentario


    • Re: Post de Bruce Springsteen

      No Bobby, qué va. La parte de atrás estaba semivacía: de grada algunos incluso bajaron ya empezado el concierto y los dejaron pasar. Si fuera por cuestiones de seguridad, nadie podría haber bajado.
      Es una vergüenza lo que hace DM con las entradas: yo tuve que ir al 4º anfiteatro porque a DM no le dio la gana seguir vendiendo en pista.

      Comentario


      • Re: Post de Bruce Springsteen

        Bruce Springsteen dio el concierto más largo de su vida en Madrid >> La Ruta Norteamericana >> Blogs EL PAÍS

        Comentario


        • Re: Post de Bruce Springsteen

          Bruce Springsteen se confiesa: "Nunca te equivocas en el rock and roll si estás cabreado", Videoclips - RTVE.es A la Carta

          Comentario


          • Re: Post de Bruce Springsteen

            Steve Van Zandt será entrevistado y colaborará mañana 27 de Junio en "carne cruda", de Radio 3. Es un programa que se emite de 14:00 a 15:00 h y después se publica en el podcast.

            Es un gran programa, os lo recomiendo al margen de este día en particular.

            Comentario


            • Re: Post de Bruce Springsteen

              A ver si puedo escuchar mañana a Miami Steve...

              Gracias, Zanche!

              Comentario


              • Re: Post de Bruce Springsteen

                ¡Gracias Zanche!

                Aquí se puede escuchar el programa, el podcast no lo encuentro

                Steve Van Zandt, la mano derecha del Boss - RTVE.es

                Comentario


                • Re: Post de Bruce Springsteen

                  a la derecha del reproductor que hay en este enlace, está el link de descarga.Carne cruda online - RTVE.es A la Carta

                  Comentario


                  • Re: Post de Bruce Springsteen

                    Bueno, mañana a París!!!!

                    Comentario


                    • Lo de ayer no tiene nombre. O yo al menos no se lo encuentro. No sé si Tortilla...

                      Comentario


                      • Re: Post de Bruce Springsteen

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Lo de ayer no tiene nombre. O yo al menos no se lo encuentro. No sé si Tortilla...
                        Tampoco sabria ponerele nombre' pero ha sido la mejor experiencia con Bruce. No me creia el inicio de concierto que estaba dando: miraba a mi ya mujer y mis amigos y todos teniamos cara de flipados.

                        Que joyas nos tocó: cuando escuche la intro de Incident me puse como un flan.

                        El paseo junto con Jake en Spirits y ese cameo entre saxo y los susurros del jefe me puso la piel de gallina, no me lo podía creer.

                        En el crowdsurf me acordé de tí y me dije: la guinda para bobbyjean es que lo haya llevado en volandas.

                        Ese For You a piano seguida de Racing me hizo emocionarme, porque sabia que el solo final de la banda con el profesor como maestro de ceremonia seria apoteosico, y asi fue.

                        Todos coincidimos en que fue el mejor concierto de los que hemos estado, y que Bruce y la E Street Band son sentimientos yy emociones hechos materia.

                        Comentario


                        • Re: Post de Bruce Springsteen

                          Jo.der, fue increíble TODO!!! No estuve en el pit porque mi amigo no quería hacer cola desde las mil y creo que su plan fue al final peor, porque nos cruzamos toda París andando, desde la Rue du Commerce (cerca de la Torre Eiffel) hasta el Palacio de Bercy. Estuvimos viendo la ciudad de camino, bebiendo cervezas, tomándonos un helado. Pero ya te digo, mucho más cansado que haber cogido el metro y habernos plantado allí con las cervezas y tal desde temprano, aún así estuve cerca de la pasarela que había entre pit parte normal...

                          Después, el concierto fue acojon.ante, la magia esa de la que hablan en algunos conciertos de los que siento tanta envidia de no haber visto uno parecido. Ese comienzo contra todo pronóstico de 6 canciones que no son del Wrecking, y qué 6 canciones!!!! Ties that bind, No Surrender, Two Hearts, Downbound train, Candy's room y Something in the night. Casi nada. No Surrender y Candy's room son de mis favoritas aunque ya las haya escuchado, Downbound es un temazo acojonante y siempre la quise escuchar en directo (que me mató), y ese Something in the night...puffff...

                          El Spirit fue también apoteósico, con la parte esa improvisada con Jake al saxo cuando dice And Hazy Davy got really hurt, fue asombrosa, y si encima la enlaza con Incident. Vaya lagrimones me caían por la cara...

                          Y Para rematar el concierto, For You, Racing in the street apoteósica, Thunder Road. Si es que hasta en Born to Run que la he escuchado en todos los conciertos, me emocioné a muerte. Estaba pletórico...

                          Este es de los conciertos que jamás se olvidan, si es que hay alguno que se pueda olvidar...

                          Qué maravilla
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/07/12, 12:08:13.

                          Comentario


                          • Re: Post de Bruce Springsteen

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Jo.der, fue increíble TODO!!! No estuve en el pit porque mi amigo no quería hacer cola desde las mil y creo que su plan fue al final peor, porque nos cruzamos toda París andando, desde la Rue du Commerce (cerca de la Torre Eiffel) hasta el Palacio de Bercy. Estuvimos viendo la ciudad de camino, bebiendo cervezas, tomándonos un helado. Pero ya te digo, mucho más cansado que haber cogido el metro y habernos plantado allí con las cervezas y tal desde temprano, aún así estuve cerca de la pasarela que había entre pit parte normal...

                            Después, el concierto fue acojon.ante, la magia esa de la que hablan en algunos conciertos de los que siento tanta envidia de no haber visto uno parecido. Ese comienzo contra todo pronóstico de 6 canciones que no son del Wrecking, y qué 6 canciones!!!! Ties that bind, No Surrender, Two Hearts, Downbound train, Candy's room y Something in the night. Casi nada. No Surrender y Candy's room son de mis favoritas aunque ya las haya escuchado, Downbound es un temazo acojonante y siempre la quise escuchar en directo (que me mató), y ese Something in the night...puffff...

                            El Spirit fue también apoteósico, con la parte esa improvisada con Jake al saxo cuando dice And Hazy Davy got really hurt, fue asombrosa, y si encima la enlaza con Incident. Vaya lagrimones me caían por la cara...

                            Y Para rematar el concierto, For You, Racing in the street apoteósica, Thunder Road. Si es que hasta en Born to Run que la he escuchado en todos los conciertos, me emocioné a muerte. Estaba pletórico...

                            Este es de los conciertos que jamás se olvidan, si es que hay alguno que se pueda olvidar...

                            Qué maravilla
                            NOsotros llegamos muy justos al concierto (sobre las 19.30), porque veníamos de ver la Montparnasse, así que ya decidí no avisarte, suponiendo que llevarías horas en el pit.

                            Respecto al concierto, pues sí, es lo que dices, cuando empieza a enlazar canciones que no son del último disco, uno ya se va dando cuenta de que va a ser grande grande, y que existe esa magia....fue brutal. Aún me retumban en la cabeza momentos y situaciones del concierto (por ejemplo, la explosión del inicio de "Something"...con el grito brutal de Bruce).

                            Y también me pareció algo similar con "Born to run"...aunque es una de las más trilladas, esta vez, por la emoción (y no sólo con ésa, sino también con Dancing....) las grité a reventar...tenía la garganta destrozada, pero me pudo la emoción.

                            Ha sido algo grandioso, difícil de olvidar.

                            Comentario


                            • Lo que ha hecho este señor en Gotemburgo no tiene nombre...

                              Comentario


                              • Re: Post de Bruce Springsteen

                                ****** (con perdón)

                                Jungleland (se ve torcido pero se oye bien)


                                Drive All Night (*********)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X