Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Bruce Springsteen

    Menudo subidón tuvo que sentir ese chico...


    Por cierto, comenzó de nuevo la gira por EEUU y Canadá. A ver si se sabe pronto algo de la europea, aunque me imagino que será en primavera, ¿no?
    Habrá que empezar a ahorrar

    Comentario


    • Re: Post de Bruce Springsteen



      35 minutos del concierto de Hyde Park este año:
      1- Thunder Road al piano con Roy
      2- Shackled and drawn
      3- Because the night
      4- I saw her standing there (con Paul McCartney)
      5- Twist & Shout (con Paul McCartney)
      6- Good night Irene (con Paul McCartney cuando les apagan el micro)

      Comentario


      • Re: Post de Bruce Springsteen

        Vamos a darle vidilla al post

        Esta tarde me he comprado en Amazon la caja del Born to Run por 15 euros, el Live at the Main Point por 11 y el Live en el Hammesmith Odeon por 7 (este viene en la caja, pero en DVD, ¿no?)

        Comentario


        • Re: Post de Bruce Springsteen

          Y ya hay noticias (o rumores) de vuelta a España a finales de Mayo. Se habla de Granada, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Gijón y Oviedo. Me imagino que las cercanas entre ellas (Granada y Málaga, Gijón y Oviedo) será una u otra. Por lo que tendremos unos 4 conciertitos otra vez por aqui...

          Comentario


          • Re: Post de Bruce Springsteen

            Primeras fechas confirmadas:
            26 Mayo 2013: Olympiastadion, München, Alemania (Ya a la venta)
            28 Mayo 1013: AWD-Arena, Hannover, Alemania (Ya a la venta)
            30 Mayo 2013: Piazza del Plebiscito, Napoli, Italia (pre-venta 7 Dic)

            1 Junio: Stadio Euganeo, Padova, Italia (pre-venta 7 Dic)
            3 Junio: San Siro, Milano, Italia (pre-venta 1 Dic)

            29 Junio 2013: Stade de France, Paris, Francia (a la venta 5 Diciembre)

            5 Julio 2013: Borussia Park, Mönchengladbach, Alemania (Ya a la venta)
            7 Julio 2013: Red Bull Arena, Leipzig, Alemania (Ya a la venta)
            11 Julio 2013: Ippodromo delle Campannelle “Rock in Roma”, Roma, Italia (pre-venta 10 Dic)

            16 Julio 2013: Thomond Park, Limerick, Irlanda (a la venta 6 Dic)
            18 Julio 2013: Páirc Uí Chaoimh, Cork, Irlanda (a la venta 6 Dic)
            20 Julio 2013: Kings Hall Arena, Belfast, Irlanda N. (a la venta 6 Dic
            --------------------------------------------------------------------------------------------------

            A la espera de que salgan más fechas, por ahora Milán me atrae...Si alguno va a algún concierto fuera de España, avisadme, porque no controlo mucho el tema de comprar entradas "internacionales"

            Comentario


            • Re: Post de Bruce Springsteen

              Yo quiero ir a Leipzig, que tengo allí trabajando a uno de mis mejores amigos. Pero aún no lo he decidido, veré primero las fechas españolas. Por cierto, en Alemania, las del pit van por separado (cuestan 100 euros) y creo que ya se han acabado...

              Comentario


              • Re: Post de Bruce Springsteen

                26 de junio (mi cumpleaños), en Gijón. Confirmado por Doctor Music.

                Y yo, en Nueva York

                ¿Vais a verlo fuera de España? ¿Dónde me recomendais?

                Comentario


                • Re: Post de Bruce Springsteen

                  Dónde? Los conciertos en Escandinavia siempre son cojonutis, o por Irlanda. Yo no sé qué hacer. Un miércoles de junio me viene como el culo, porque es en Gijón y no sé dónde estaré en esas fechas. Voy a tener que ir pensando también en pensar uno fuera de España...

                  Este año va a estar más jodida la cosa...

                  Comentario


                  • Re: Post de Bruce Springsteen

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Dónde? Los conciertos en Escandinavia siempre son cojonutis, o por Irlanda. Yo no sé qué hacer. Un miércoles de junio me viene como el culo, porque es en Gijón y no sé dónde estaré en esas fechas. Voy a tener que ir pensando también en pensar uno fuera de España...

                    Este año va a estar más jodida la cosa...
                    Sí, Irlanda era mi primera opción, pero acabo de ver en la web oficial que están agotadas.

                    Por otra parte, el twitter oficial dice que no hay ninguna posibilidad de añadir otro concierto más en España (cosa que se veía venir con lo que ha tardado esta fecha en salir. No está el horno pa bollos)

                    No sé, sólo me queda pensar en lo de Gales o alguno de Alemania, pero me da la impresión de que este año me quedo sin concierto.

                    Comentario


                    • Re: Post de Bruce Springsteen

                      Seguramente ya estará subido este albún "Wrecking Ball", pero teniendo la particularidad que
                      tiene traducido todas las canciones al Español y hace relativamente poco que lo han colgado
                      me arriesgo a que así sea.


                      Album Wrecking Ball TRADUCIDO + bonus tracks Bruce Springsteen (full album) - YouTube

                      Comentario


                      • Re: Post de Bruce Springsteen

                        Pues yo me he sacado la entrada para Gijón. Eso sí, aún no sé si iré...

                        Comentario


                        • Re: Post de Bruce Springsteen

                          Soy de ver poca tele, si me apuran cero, si exceptuamos las temáticas, pero mira por dónde
                          haciendo zapping, llego al canal "discovery max" y me encuentro con una subasta en una de
                          esas galerias americanas (la 63, creo que es), y con perdón, me encabroné, subastaban una
                          delas guitarras del "Jefe" de sus comienzos. Es una diseñada con la bandera de EEUU firmada
                          y auténtificada. ¡¡Tan sólo por 1200 dolares se quedaron con ella!!

                          Una subasta en Internet creo que hubieran sacado muchisimo mas. Yo estaría dispuesto a la
                          puja por ella. ¿¿Pordió....una guitarra del "Boss" en mi casa!!

                          Comentario


                          • Re: Post de Bruce Springsteen

                            Una guitarra de Bruce con la bandera de EEUU? No me suena nada...

                            Comentario


                            • Re: Post de Bruce Springsteen

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Una guitarra de Bruce con la bandera de EEUU? No me suena nada...

                              Galeria de subastas 63, Atlanta. Tienen un programa en Discovery Max diario de subastas. Sería
                              el Martes o Miercoles cuando lo ví.



                              http://media-cdn.tripadvisor.com/med...gallery-63.jpg

                              Comentario


                              • Re: Post de Bruce Springsteen

                                Vuelve Bruce a Europa con el concierto de hoy de Oslo. Os lo habéis sacado para algún sitio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X