Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

    No entiendo por qué tardan tanto en decir cuando salen las entradas...

    Comentario


    • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

      www.pointblankmag.com

      Hangin' Out on E Street
      The Gaslight Anthem, Ted Leo, Against Me!, The Bouncing Souls, Mat Kearney, Juliana Hatfield y Wyclef Jean son los primeros artistas que han grabado vídeos de tributo a Bruce Springsteen a petición de la web oficial del artista.

      "Hangin' Out on E Street" es un nuevo apartado de la web oficial donde se irán colgando nuevos vídeos en las próximas semanas. Gran cantidad de artistas jóvenes americanos reconocen la influencia que Springsteen ha tenido en su música y sus vidas. En breve estarán en la web vídeos de Pete Yorn, Josh Ritter o Calexico.



      ------------------------
      Hay más vídeos, aquí:
      http://www.brucespringsteen.net/news/hanginout.html

      Comentario


      • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

        Bueno, pues después de escuchar WOAD varias veces y en diferentes lugares (coche, casa, etc..) tengo que decir que me gusta muy muy mucho.

        Lo considero un disco bastante muy alegre y con unas melodías bastante pegadizas.

        Cada vez me gusta más Outlaw Pete, sin duda alguna en directo puede ser espectacular.

        El trío Queen Of the Supermarket-This Life-Kindom of Days me parece buenísimas, completamente emotivas.

        Ya las más escuchadas como Working... y My Lucky Days no desentontan en absoluto.

        Good Eye es otra canción que de tocarla en directo, puede ser la ostia.

        Y el homenaje a Danny Federicci con The Last Carnival es espectacular.

        Las más flojitas para mi gusto son What Love Can Do y Life If Self.

        En definitiva, creo que es el mejor disco de los que ha sacado en todo lo que llevamos de 2000, por encima de The Rising y Magic.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

          Cita previa para adquirir una entrada para el concierto del 'Boss' en Bilbao
          Para evitar las colas y los incidentes de AC/DC, los fans de Bruce Springsteen podrán recoger este jueves un número con el que ir a comprar su entrada al día siguiente

          Este viernes salen a la venta las 36.000 entradas para el concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerá el 26 de julio en San Mamés. Será a partir de las 10.00 horas cuando los interesados puedan adquirir sus tickets en los puntos de venta habituales: la red Tick Tack Ticket y las tiendas de la cadena Fnac. Además, decenas de establecimientos del país ofrecerán los billetes al mismo tiempo, entre ellos los locales de tres firmas vizcaínas -Cream, Foto Ikatz y Power Records- y dos alavesas: Abac y Foto Ikatz.
          Sin embargo, pare evitar los incidentes de AC/DC, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación -subvencionan con 250.000 euros al 50% el concierto- han pedido a los promotores que un mínimo de 6.000 entradas y un máximo de 15.000 se pongan a la venta físicamente en la Plaza de Toros. Para que todo transcurra con cierta normalidad, desde este jueves a las 20.00 horas se repartirán números entre los interesados, que acudirán con su correspondiente cita previa el viernes a adquirir su entrada.
          ------

          ¿a que al final me quedo sin entrada?

          Comentario


          • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Cita previa para adquirir una entrada para el concierto del 'Boss' en Bilbao
            Para evitar las colas y los incidentes de AC/DC, los fans de Bruce Springsteen podrán recoger este jueves un número con el que ir a comprar su entrada al día siguiente

            Este viernes salen a la venta las 36.000 entradas para el concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerá el 26 de julio en San Mamés. Será a partir de las 10.00 horas cuando los interesados puedan adquirir sus tickets en los puntos de venta habituales: la red Tick Tack Ticket y las tiendas de la cadena Fnac. Además, decenas de establecimientos del país ofrecerán los billetes al mismo tiempo, entre ellos los locales de tres firmas vizcaínas -Cream, Foto Ikatz y Power Records- y dos alavesas: Abac y Foto Ikatz.
            Sin embargo, pare evitar los incidentes de AC/DC, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación -subvencionan con 250.000 euros al 50% el concierto- han pedido a los promotores que un mínimo de 6.000 entradas y un máximo de 15.000 se pongan a la venta físicamente en la Plaza de Toros. Para que todo transcurra con cierta normalidad, desde este jueves a las 20.00 horas se repartirán números entre los interesados, que acudirán con su correspondiente cita previa el viernes a adquirir su entrada.
            ------

            ¿a que al final me quedo sin entrada?
            Por un lado está bien para los que son de Bilbao, pero para los que son de afuera...

            Sherry ánimo ¡¡¡¡ NO creo que te quedes sin entrada ¡¡¡¡

            Comentario


            • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Por un lado está bien para los que son de Bilbao, pero para los que son de afuera...

              Sherry ánimo ¡¡¡¡ NO creo que te quedes sin entrada ¡¡¡¡
              Ah! Para los que piensen (me incluyo) ir a comprarlas a La Teatral: abren a las 11, no a las 10, según la web de Ticketmaster

              Comentario


              • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                Según springsteencorner.com, en la primera cadena acaban de salir imágenes de la cola para las entradas...800 personas y los primeros desde las 11 del mañana.....y éso para coger número para mañana comprar la entrada...

                Comentario


                • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                  Pues parece que funciona correctamente la pagina de ticketmaster. Me he metido y se puede comprar sin ningún tipo de problema, asi que no creo que hayas tenido problemas, no Sherry?

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                    Bruce vende más de 20.000 entradas en una hora para le concierto de Bilbao

                    Tras las colas de ayer para coger número para la compra, la jornada transcurre con total nomalidad en las taquillas de la plaza de toros de Bilbao. En una hora se han vendido ya más de 20.000 entradas en los diferentes puntos de venta.
                    L. Buján/T. de la Rosa Bilbao
                    Organización. Con esta palabra se puede definir la venta de entradas de hoy en Vista Alegre para el concierto que el "boss" ofrecerá en julio en San Mamés. Ayer, los fans hicieron cola para coger número para poder hoy comprar las entradas. Y así está siendo. En grupos de cincuenta la gente va accediendo a las taquillas, según su número, para comprar un máximo de seis entradas por personas.
                    En total, entre los diferentes puntos de venta (taquilla, internet y teléfono) se han vendido ya más de 20.000 entradas en poco más de una hora, lo que hace vaticinar que a final de la jornada se colagará el cartel de "no hay billetes" para un aforo de 35.000 personas.
                    La Diputación Foral de Bizkaia ha mostrado ya su satisfacción por "lo bien que ha funcionado la venta con esta planificación" y también por el comportamiento de la gente.

                    COLAS EN LA JORANDA DE AYER


                    Y es que dicen que todo lo bueno se hace esperar. Ayer, sin embargo, la mayoría pensaba que había que esperar demasiado. Demasiado en el tiempo, ya que aún tiene que llover mucho hasta que Bruce Springsteen haga vibrar San Mamés el 26 de julio, y también en las largas colas que se formaron junto a la plaza de toros Vista Alegre para coger el número que les iba a facilitar la organización del concierto para convertirles en dueños de un máximo de seis entradas.
                    No obstante, eran muchos los que dudaban de la efectividad del nuevo sistema ideado por la promotora Get In, a instancias de la Diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao, para evitar lo sucedido con AC/DC, cuando miles de fans se quedaron sin entrada pese a pasar la noche haciendo cola.
                    Pero visto lo visto, tendrán que cambiar de opinión, ya que el sistema ha dado sus resultados y todos tan contentos.





                    http://www.deia.com/es/digital/cultura/2009/02/27/540056.php

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Pues parece que funciona correctamente la pagina de ticketmaster. Me he metido y se puede comprar sin ningún tipo de problema, asi que no creo que hayas tenido problemas, no Sherry?
                      Qué va Bobby, al final me ha surgido un problema y no puedo ir. Lo mismo si más adelante sacan a la venta más (como hicieron el año pasado) me lío la manta a la cabeza, pero por ahora "me conformó" sólo con Sevilla

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                        Bueno, no te preocupes, será por conciertos!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                          Springsteen vende 29.000 entradas en dos horas para su concierto en Bilbao

                          Que si toca demasiado en España, que si se va a quedar aquí a vivir, que si es un cansino, que si sus seguidores ya no están motivados para volver a verle en directo y meterse tres horas de rocanrol entre pecho y espalda... vale, que sí. Pero he aquí lo que acaba de confirmar Doctor Music.

                          En tan solo 2 horas, desde que a las 10 de la mañana de hoy se pusieran a la
                          venta las entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street
                          Band en Bilbao, se han vendido ya 29.624 entradas. Con este ritmo de venta,
                          se prevé agotar en breve las 36.000 localidades.

                          Según la promotora, la salida a la venta se ha producido con "absoluta normalidad, sin incidentes, ni aglomeraciones y con un funcionamiento óptimo tanto del sistema de venta online y telefónico, como de los principales puntos de venta del país". Vamos, que desde que Tick Tack Ticket mutó en Ticketmaster, ya no tiene gracia eso de pelearse por los boletos.
                          http://mercadeopop.blogspot.com/2009...as-en-dos.html

                          --------

                          vaya tela, y eso que hace menos de un año que tocó en España... qué envidia...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                            En el corner dicen que Doctor Music ha anunciado que Benidorm (las entradas, no la ciudad ) sale a la venta el 6 de marzo. Aunque no he encontrado el anuncio oficial por ningún sitio, la verdad.

                            Lo que me parece es que van a probar también con Benidorm y así tener una idea de dónde poner el escenario aquí, si no, no lo entiendo.


                            Edito: Ya es oficial, el día 6, Benidorm

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                              Joyita que me he encontrado en el youtube, Bruce junto a la leyenda del soul Wilson Picket:

                              [CENTER]
                              [/CENTER]

                              Se encuentran multitud de duetos curioso del boss pero este me ha llegado... la de atardeceres playeros que he pasado con el gran Wilson, y es que yo soy un soulero de toda la vida

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                                Ea, pa que no os aburrais...

                                http://www.rtve.es/television/Bruce-...en/index.shtml

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X