Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¡Gracias!

    Yo me he bajado un DVD llamado "Play Whatever You Want", que es una recopilación de las peticiones del público en la gira de Magic. Está muy muy bien, si quereis os paso una copia.
    Pues claro..jejejej....copia para la cola...

    A ver si recopilamos:

    BetisTortillaPapas -> 2 x (DVD 19/07/08, 20/07/08 (si llega a tiempo) Multicam y Halftime Superbowl show)

    Comentario


    • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

      Sherry-- Concierto en Madrid Noviembre 07 (Bobby) y Play Whatever You Want (por ahora, para BTP)-- Quien lo quiera que se vaya apuntando "a la lista"

      Ah, tengo también el programa de TVE (mucho mejor que el DVD que incluyen en el Cd), por si lo quereis

      --------------------

      Ha ganado el Grammy a mejor canción... ¿rock?... por "Girls in their summer clothes"

      Comentario


      • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Sherry-- Concierto en Madrid Noviembre 07 (Bobby) y Play Whatever You Want (por ahora, para BTP)-- Quien lo quiera que se vaya apuntando "a la lista"

        Ah, tengo también el programa de TVE (mucho mejor que el DVD que incluyen en el Cd), por si lo quereis

        --------------------

        Ha ganado el Grammy a mejor canción... ¿rock?... por "Girls in their summer clothes"
        Pues ese programa de TVE también está muy interesante. A la lista.

        Lo de "rock", bueno...no pega mucho, pero vamos, me alegro de todas formas.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

          Anunciado un concierto en Suiza
          Será el 30 de junio cuando Bruce Springsteen and the E Street Band actúen en el Stade de Suisse en Berna. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 13 de febrero en Ticketcorner.


          Sevilla y Benidorm podrían intercambiar fechas
          Diversos medios de comunicación ha indicado que las fechas de los conciertos de Bruce Springsteen en Sevilla y Benidorm podrían intercambiarse, ya que al parecer por un error de planificación de la dirección del Estadio de la Cartuja de Sevilla, el día 30 de julio el concierto hubiera coincidido con un partido de fútbol. La solución más viable sería que el concierto en Sevilla pasara al martes 28 de julio, mientras que el de Benidorm se situaría en el jueves 30 de julio.

          En todo caso, este cambio no está confirmado ni es oficial aún. Doctor Music, la empresa organizadora de la gira española de Bruce Springsteen, no ha confirmado ni desmentido este dato, y el cambio no será oficial hasta que dicha empresa lo anuncie.

          www.pointblankmag.com
          -----------------

          Vale, lo de Suiza no es que nos interese mucho. A lo que voy es a que ya incluso dan fecha de venta (este viernes, para ser más concretos)... ¿Para cuándo algo oficial en nuestro caso?

          Comentario


          • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

            Confirmada la actuación de Springsteen en Londres

            Por fin se ha anunciado una fecha para el Reino Unido. Mientras siguen los rumores sobre su posible participación en el enorme festival de Glastonbury, se ha confirmado el concierto de Bruce Springsteen and the E Street Band en Londres, formando parte del festival "Hard Rock Calling".

            Será el domingo 28 de junio en Hyde Park. Esa misma tarde actuarán también Dave Matthews Band y The Gaslight Anthem antes de la actuación de Springsteen. Las entradas se venderán en pre-reserva a partir del jueves 12 de febrero en Live Nation, y la venta directa será el viernes 13 de febrero a las 9h.(las 10h. en España) en la misma página y también en Ticketmaster.

            Para este concierto vamos a organizar un viaje que incluirá alojamiento en Londres y entrada para el concierto. Pronto enviaremos la información a través del boletín de noticias (si no eres suscriptor puedes darte de alta en la casilla amarilla de la izquierda).Etiquetas: springsteen london hyde park dave matthews
            -------------------------------------------------


            Pues me voy a sacar las entradas de este Festival. 28 de Junio (un día antes de mi cumpleaños), con casa en Londres, y con Bruce, tiro pá allá del tirón. Además que también tocan The Gaslight Anthem, que ya hablé de ellos en el Post de la Música, unos jovencitos de Nueva Jersey con gran influencia de Bruce y que están bastante bien. Su último disco (The 59s Sound) lo puse en el Post de la Música para descargar y me gustó, la verdad...


            Un poquito de Ticketmaster para el viernes!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Confirmada la actuación de Springsteen en Londres

              Por fin se ha anunciado una fecha para el Reino Unido. Mientras siguen los rumores sobre su posible participación en el enorme festival de Glastonbury, se ha confirmado el concierto de Bruce Springsteen and the E Street Band en Londres, formando parte del festival "Hard Rock Calling".

              Será el domingo 28 de junio en Hyde Park. Esa misma tarde actuarán también Dave Matthews Band y The Gaslight Anthem antes de la actuación de Springsteen. Las entradas se venderán en pre-reserva a partir del jueves 12 de febrero en Live Nation, y la venta directa será el viernes 13 de febrero a las 9h.(las 10h. en España) en la misma página y también en Ticketmaster.

              Para este concierto vamos a organizar un viaje que incluirá alojamiento en Londres y entrada para el concierto. Pronto enviaremos la información a través del boletín de noticias (si no eres suscriptor puedes darte de alta en la casilla amarilla de la izquierda).Etiquetas: springsteen london hyde park dave matthews
              -------------------------------------------------


              Pues me voy a sacar las entradas de este Festival. 28 de Junio (un día antes de mi cumpleaños), con casa en Londres, y con Bruce, tiro pá allá del tirón. Además que también tocan The Gaslight Anthem, que ya hablé de ellos en el Post de la Música, unos jovencitos de Nueva Jersey con gran influencia de Bruce y que están bastante bien. Su último disco (The 59s Sound) lo puse en el Post de la Música para descargar y me gustó, la verdad...


              Un poquito de Ticketmaster para el viernes!!!!
              Pedazo fecha 28 de junio...que recuerdos...¡¡ Cómo te lo montas ¡¡¡¡

              Bueno, pues ya "experimentarás" en tus propias carnes la eficacia y eficiencia de Ticketmaster.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Pues me voy a sacar las entradas de este Festival. 28 de Junio (un día antes de mi cumpleaños), con casa en Londres, y con Bruce, tiro pá allá del tirón. Además que también tocan The Gaslight Anthem, que ya hablé de ellos en el Post de la Música, unos jovencitos de Nueva Jersey con gran influencia de Bruce y que están bastante bien. Su último disco (The 59s Sound) lo puse en el Post de la Música para descargar y me gustó, la verdad...
                Un poquito de Ticketmaster para el viernes!!!!
                jo, qué envidia más mala...

                Comentario


                • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                  Aunque estoy preguntando en Springsteencorner si creen que al ser un Festival tocará menos tiempo del normal o si por el contrario hará un concierto con sus 25-30 canciones...

                  La verdad que las entradas no son caras, 45 pounds, mas o menos 50 euritos...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Aunque estoy preguntando en Springsteencorner si creen que al ser un Festival tocará menos tiempo del normal o si por el contrario hará un concierto con sus 25-30 canciones...

                    La verdad que las entradas no son caras, 45 pounds, mas o menos 50 euritos...
                    Con los 12 minutos de la superbowl más otros grupos...50 pavos, en londres, con alojamiento gratis...calla calla...que me escapo de casa...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Aunque estoy preguntando en Springsteencorner si creen que al ser un Festival tocará menos tiempo del normal o si por el contrario hará un concierto con sus 25-30 canciones...

                      La verdad que las entradas no son caras, 45 pounds, mas o menos 50 euritos...
                      Oye, ¿por qué no nos adoptas a Tortilla y a mí?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Oye, ¿por qué no nos adoptas a Tortilla y a mí?
                        Como está la vida hoy en día..jejejeje...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                          TTT ya anuncia el cambio de fechas:

                          http://www.ticketmaster.es/promo/dgf...nk=tm_homeA_f5

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            TTT ya anuncia el cambio de fechas:

                            http://www.ticketmaster.es/promo/dgf...nk=tm_homeA_f5

                            Piano piano.... Pero bueno, es una buena noticia....

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                              11.2.09

                              Cambios de fecha para Sevilla y Benidorm

                              Doctor Music ha confirmado hoy que, efectivamente, las fechas de los conciertos en Sevilla y Benidorm ham cambiado.

                              Estas son las fechas definitivas:

                              martes 28 de julio, Estadio Olímpico de La Cartuja, Sevilla
                              jueves 30 de julio, Estadio Les Foietes, Benidorm


                              La fecha de la venta de entradas de los conciertos en estas ciudades, y en Valladolid y Santiago, aún no se ha anunciado. De momento las únicas entradas que saldrán a la venta son las del concierto de Bilbao, que estarán disponibles en Ticketmaster/TickTackTicket a partir de 27 de febrero.

                              Fuente: www.pointblankmag.com

                              -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              Señores, señoritas......¿nos vemos en la cola ó todavía no nos lo creemos?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Bruce Springsteen

                                Estoy yo como pa adoptar gente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X