Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

    hace un tiempo puse un post hablando de la peli "una verdad incómoda", que cuando la vi me quedé muy impresionado pero me pasaron ese video, en el que se ve que todo es mentira y me terminó abriendo los ojos.

    Comentario


    • #17
      Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

      yo si creo en el cambio climatico,muchos se escudan en la hipocresia de al gore para decir que el cambio climatico es una trola.gore lo unico que hace es ponerle voz a las ideas de gran parte de la comunidad cientifica

      Comentario


      • #18
        Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        yo si creo en el cambio climatico,muchos se escudan en la hipocresia de al gore para decir que el cambio climatico es una trola.gore lo unico que hace es ponerle voz a las ideas de gran parte de la comunidad cientifica
        pues desde luego si de los 2500 cientificos empezamos a tachar a los q no son cientificos, y a los que no se les ha consultado como sale en el documental, al final no quedan tantos....

        Es como si Lopera dice: Los abonados del RBB quieren que el Betis fiche a Jose Mari.....y te ponen en la lista, y ni te preguntan....la onu es un nido de intereses creados....

        Comentario


        • #19
          Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          yo si creo en el cambio climatico,muchos se escudan en la hipocresia de al gore para decir que el cambio climatico es una trola.gore lo unico que hace es ponerle voz a las ideas de gran parte de la comunidad cientifica
          cambio climatico hay, lo que no se puede decir es q la unica causa sea el hombre y el co2....y sinceramente la naturaleza tiene mas fuerza que los 6000 millones de personas que estamos sobre la Tierra, y somos un pequeñisimo punto en el universo, acaso se creen que no afecta lo de "ahi afuera".....

          Comentario


          • #20
            Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

            pues yo si creo q el hobre ayuda a el cambio climatico, no digo q toda la culpa se del hobre, pero ayuda q se produzca ante, ademas estamos despilfarrando los recursos primarios, por reciclar y a malgastar menos y todo eso no os vay a quedar ni mancos ni ciegos

            Comentario


            • #21
              Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

              Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
              pues yo si creo q el hobre ayuda a el cambio climatico, no digo q toda la culpa se del hobre, pero ayuda q se produzca ante, ademas estamos despilfarrando los recursos primarios, por reciclar y a malgastar menos y todo eso no os vay a quedar ni mancos ni ciegos
              El problema es que no esta bien enfocado. Es decir, si te pones a mirar los objetivos de Greenpeace sobre cambio climatico y los de la ONU, son TOTALMENTE absurdos, es decir, kyoto, es un autentico cachondeo, que no va a suponer ningun cambio en especial en relacion a la emision de gases.

              En vez de preocuparse de como ahorrar energia, y evitar el despilfarro, sobre todo el de los consumidores, que somos los que mas despilfarramos, se preocupan de una fabrica del Congo.....

              Ademas cuando dicen, que los que hablamos asi, estamos pagados por las petroleras, me harto de reir....¿¿¿acaso hay alguien sobre la tierra, que piense que el petroleo se va a dejar de usar???

              El petroleo es la fuente de energia principal, del mundo, y no se puede cambiar por que si, en 20 años, se seguira utilizando, nos guste o no, evidentemente cada vez las empresas investigan para que los coches sean menos nocivos, y consuman menos, pero al final la energia sigue siendo el petroleo, y eso no va a cambiar, las placas solares, los molinos de viento, etc...estan muy bien, en el mundo desarrollado, y en determinados lugares, pero imagina mantener el nivel de energia de Sevilla, a base de placas solares.....¿¿¿¿.que tendriamos que poner un super toldo de placas por toda la ciudad......????

              La preocupacion de la ONU y las ONGs deberia enfocarse a buscar maneras de ahorrar energia, y evitar el despilfarro, por supuesto persiguiendo cosas como los vertidos y eso, evidentemente, pero esas cosas son bastante puntuales, y dejarse de historias y de dar dinero a mansalvas por investigar "la relacion de las paloma mensajera y el calentamiento global" Los primeros que despilfarran son los estados, y hay miles de empleos en torno a este negocio, empleos y mucho dinero, desviando la atencion de lo verdaderamente grave.....

              Y estas cosas afectan despues a la economia, y a otras muchas cosas, pero parece que no se dan cuenta, o que simplemente nos utilizan y nos engañan como casi siempre

              Comentario


              • #22
                Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                el pretoleo se va a dejar de usar porque se va a acabar

                Comentario


                • #23
                  Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                  A ver, cambios climáticos han existido siempre: las glaciaciones en la prehistoria, los deshielos,... Ahora bien, yo creo que por culpa del ser humano esos cambios se pueden estar acelerando. No perdemos nada por poner un poco de nuestra parte e intentar mejorar el planeta en que vivimos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    el pretoleo se va a dejar de usar porque se va a acabar
                    evidentemente...pero es que un amigo mio ecologista me dijo el otro dia, que habia que quitar el petroleo del medio pq contaminaba......y digo claro, y volvemos a la edad media, no te jode.....mientras no haya otra cosa, que no la hay de momento, habra que seguir utilizando petroleo, hasta que se acabe, y los de las petroleras, son tan ricos, que les da igual cuando llegue ese momento, ademas cuanto menos haya mas caro es....para ellos es mejor.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                      ojito con lo de los coches no contaminantes y el petroleo

                      esto es como una carrera,el pais que saque primero el coche que funcione con hidrogeno o lo que sea se hace rico

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                        Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        A ver, cambios climáticos han existido siempre: las glaciaciones en la prehistoria, los deshielos,... Ahora bien, yo creo que por culpa del ser humano esos cambios se pueden estar acelerando. No perdemos nada por poner un poco de nuestra parte e intentar mejorar el planeta en que vivimos.
                        que si que si, que el hombre no es perfecto, pero estamos hablando de la version de la ONU sobre el cambio climatico, un autentico disparate, un poco mas y dicen que nos extinguimos de aqui a 50 años......la unica forma de extincion es que:

                        1. Caiga un meteorito, lo suficientemente grande para cargarse el planeta, con todo, habria gente que sobreviviria

                        2. Que explote el Yellowstone en su maxima capacidad, y eso no se puede controlar

                        3. que se apague el sol, entonces si, que nos morimos todos sin remedio.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          2. Que explote el Yellowstone en su maxima capacidad, y eso no se puede controlar
                          que **** es el yellowstone aparte de un parque nacional?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            ojito con lo de los coches no contaminantes y el petroleo

                            esto es como una carrera,el pais que saque primero el coche que funcione con hidrogeno o lo que sea se hace rico
                            si, pero el hidrogeno es una bomba andante.....TOYOTA es de las empresas que mas dinero dedican a estas, cosas y supongo que sera la que lanze el coche electrico o por hidrogeno primero, no me extrañaria, el otro dia hablando con un profesor mio, que fue hace dos años a TOYOTA en Japon, le dijeron que el coche sin petroleo, es un proyecto a 50 años vista mas o menos.....para comercializarlo, porque ni es rentable, ni es seguro, ni es eficiente ahora mismo.

                            Aparte el problema vendria tambien en el mundo aeronautico, los aviones van con queroseno, derivado del petroleo, y ahora mismo no hay aviones que funcionen con otra cosa que sean "baratos" Yo no estaria muy preocupado por ese futuro, algo se inventaran porque siempre se han conseguido avances...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              que **** es el yellowstone aparte de un parque nacional?
                              jeje, no sabes lo que hay debajo del parque???

                              Bueno basicamente cuando estaba el homo sapiens, creo por la tierra exploto un volcan similar en la actual indonesia, que casi provoca nuestra extincion....jejeje

                              http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3...strofe_de_Toba

                              Teoria de la catostrofe de Toba, arriba esta el enlace, lo explican muy bien

                              La caldera de magma del Yellowstone es como la ciudad de Nueva York.....si explota el mundo se iria a tomar viento, USA y CANADA arrasadas, totalmente, y bueno, la atmosfera se cubriria de polvo durante dos años, la vegetacion desapareceria, multitud de animales, el humano pues sobreviviria pero vamos....quedariamos poquitos

                              hay en el emule un documental que lo explica muy bien, todo lo que pasaria y eso....solo pon Yellowstone y sale esta en español

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

                                Ahora ya me voy más tranquilo, a la cama. Y si no más tranquilo, por lo menos relajado. ¡¡ vaya libro te has escrito !!, Ha sido el post, en el que más ha leido.
                                Que conste en acta, que el asunto me interesa, que nadie me forzó.
                                Pero cuando ya he llegado hasta aquí, que menos que escribirte algo amigo.
                                Se lo currasteis bien todos. Gracias por este post.

                                Un saludo a todos,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X