Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

    lo siento pero no voy a estar viendo eso 1 hora...xd, k alguien lo resuma

    lo que yo pienso esq si, en la tierra ha habido muchos cambios climaticos, pero en periodos de miles de años, en lo del cambio climatico estamos hablando de que la temperatura ha subido en menos de 100 años

    Comentario


    • #47
      Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

      Yo solo digo que el CO2, no es ni mucho menos el gas mas numeroso en la atmosfera......que por ejemplo el vapor de agua, es el 95%....y bueno, de los dossiers del IPCC, lo siento, pero meterse en su pagina y vereis quienes los firman, que casualidad que hay mas de 5 firmantes que estan en el documental que he puesto, y que dicen que no se les ha consultado nada, o que han borrado sus conclusiones porque no eran acordes con lo que pensaban los "mandamases"

      El cambio climatico existe, pero mientras que se estan preocupando del CO2, como si fuera el "cancer", a los que talan arboles, los vertidos, y la biodiversidad marina, "no le echan tanta cuenta"...eso es lo que denuncio, que yo me preocuparia menos del CO2 y mas de otras cosas que afectan mas al cambio climatico, porque seamos realistas, tu puedes parar si quieres la tala de arboles, pero no puedes parar todas las fabricas del planeta....asi que se concentren esfuerzos en lo que realmente se puede hacer, y no gasten dinero absurdamente con objetivos irreales o simplemente inefectivos, porque Kyoto, es lo mas ineficiente en la lucha contra el cambio climatico que se ha creado...

      Comentario


      • #48
        Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        Yo solo digo que el CO2, no es ni mucho menos el gas mas numeroso en la atmosfera......que por ejemplo el vapor de agua, es el 95%....y bueno, de los dossiers del IPCC, lo siento, pero meterse en su pagina y vereis quienes los firman, que casualidad que hay mas de 5 firmantes que estan en el documental que he puesto, y que dicen que no se les ha consultado nada, o que han borrado sus conclusiones porque no eran acordes con lo que pensaban los "mandamases"

        El cambio climatico existe, pero mientras que se estan preocupando del CO2, como si fuera el "cancer", a los que talan arboles, los vertidos, y la biodiversidad marina, "no le echan tanta cuenta"...eso es lo que denuncio, que yo me preocuparia menos del CO2 y mas de otras cosas que afectan mas al cambio climatico, porque seamos realistas, tu puedes parar si quieres la tala de arboles, pero no puedes parar todas las fabricas del planeta....asi que se concentren esfuerzos en lo que realmente se puede hacer, y no gasten dinero absurdamente con objetivos irreales o simplemente inefectivos, porque Kyoto, es lo mas ineficiente en la lucha contra el cambio climatico que se ha creado...
        Pero si el ipcc es solo una recogida de miles de datos de varios años y su agrupamiento en temas, no es nada subjetivo, son datos objetivos.Despues estan las interpretaciones que se quieran dar de cada informe pero los datos estan ahi y muy claros.
        Es verda que hay mas problemas ambientales como tu dices pero el tema del CO2 es el problema mas importante y el que mas puede cambiar el planeta y sus soluciones no son tan irreales como piensas,solo hay que trabajar y estar dispuesto a enriquecerse menos y contaminar menos pero hay muchos que mientras se llenen los bolsillos les dara igual.Y kioto es ineficiente porque hay paises como EEUU que los hace ineficiente, si se cumpliese a raja tabla ya estariamos hablando de otra cosa

        Comentario


        • #49
          Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

          Originalmente publicado por el_gio_verdiblanco Ver Mensaje
          Y kioto es ineficiente porque hay paises como EEUU que los hace ineficiente, si se cumpliese a raja tabla ya estariamos hablando de otra cosa
          Y España que le compra CO2 a Marruecos...... "dejemos de ver la **** en ojo ajeno..."

          Comentario


          • #50
            Re: La GRAN ESTAFA del Calentamiento Global

            Es verdad que existe un problema en España pero no m compares los kilos de CO2 que emite EEUU con lo que emite España

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X