Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2012 ¿Fin del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

    y esto tiene que pasar el dia de mi cumpleaños??

    Comentario


    • #32
      Re: 2012 ¿Fin del mundo?

      Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
      y esto tiene que pasar el dia de mi cumpleaños??
      Como dice esa cancion tan bonita, que el fin del mundo nos pille bailando...


      Se feliz

      Comentario


      • #33
        Re: 2012 ¿Fin del mundo?

        a mi me da igual total pa esa fecha tendre ya 21 añitos recien cumplios y muxa vida vivia xd

        Comentario


        • #34
          Re: 2012 ¿Fin del mundo?

          Sin embargo, hay un detalle que no tiene mucho que ver con esta profecía en cuestión: el 99942 Apophis. Respetando las profecías, ésto parece ser más a tener en cuenta.

          Según los cálculos establecidos, el asteroide Apophis pasará cerca de la órbita terrestre entre los 2029-2036/37.

          http://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apophis:

          "(99942) Apophis (conocido previamente por su designación provisional 2004 MN4) es un asteroide con una órbita próxima a la de la Tierra que provocó un breve periodo de preocupación en diciembre de 2004, cuando las primeras observaciones indicaban una probabilidad relativamente alta de colisión con la Tierra en el año 2029. Sin embargo, observaciones adicionales ayudaron a mejorar el cálculo de la órbita, demostrando remota la posibilidad de un impacto con la Tierra o la Luna en 2029. Aun así, persistía la posibilidad de que durante el encuentro cercano de 2029 con la Tierra, Apophis pasara por una "cerradura gravitacional", una región muy precisa del espacio de no más de 400 metros de diámetro, que lo situaría en trayectoria de colisión para un futuro impacto el día 13 de abril de 2036. Esta posibilidad mantuvo al asteroide en el nivel 1 de la escala de Turín hasta agosto de 2006. Nuevas observaciones de la trayectoria de Apophis revelaron que muy probablemente no pasará por la "cerradura", por lo que el 5 de agosto de 2006, Apophis fue rebajado al nivel 0 de la escala de Turín. A 19 de octubre de 2006, la probabilidad de impacto estimada para el 13 de abril de 2036 era de 1 en 45.000. Se ha identificado otra posible fecha de impacto en 2037, pero las probabilidades de colisión durante ese encuentro son de 1 en 12,3 millones".

          Más información al respecto en la web de la que he sacado el extracto.

          Comentario


          • #35
            Re: 2012 ¿Fin del mundo?

            Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            Rosita... con lo facil que esponerle remedio a eso...
            No me digassssss???

            Comentario


            • #36
              Re: 2012 ¿Fin del mundo?

              pues nada, de aki a 2012 a fo.yar como conejos

              Comentario


              • #37
                Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                De eso no me creo nada de nada, ya digan que lo dice la Biblia, Nostradamus o Nos trasladamus...en planeta Tierra tendra su punto y final, como todos los planetas pero a saber cuantas centurias tendran que pasar para que pase eso...yo no lo vere desde luego.

                Comentario


                • #38
                  Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                  Po si se va a acabar que me lo digan ya que para esa feca termino la carrera y haber si voy a estar haciendo el ********* otros 4 años para nada, vamos que despues de leer esto voy a tener que salir los martes tambien

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                    Ostias, ¿pa 2012 yaaa?
                    Bueno, tendre que acelerar los planes que tenia, puesto que ya tengo el telefono de Paris Hilton y de Elsa Pataky, las tendre que llamar antes de lo que esperaba para vivir una noche con ellas en el hotel Ritz de Londres...:eek:
                    Lo dicho, tendre que acelerar los tramites


                    Antes de 2012 quiero ver tambien cosas que nunca he visto, como por ejemplo Peñita montado en un caballo, el Pelu rapado,etc etc...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                      Pues pondré el reloj en hora para justo antes, llenar mis pulmones y gritar con todas mis fuerzas:
                      ¡¡¡BEEEEEEEEEETIS!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                        Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                        Yo estoy tranquilo porque en todas las peliculas se salva siempre españa de las catastrofes, invasiones alienigenas, y esas cosas, bueno menos en Resident Evil 3 que los zombies si nos invaden, bueno si pasa lo de los zombies estamos perdidos, jajajaja.
                        Sabes de algun documental bueno sobre el fin del mundo de los mayas, es que el otro dia vi el numero 23 y mencionaban eso, que se acabaria el mundo en 2012=20+1+2=23 numero maldito aunque estas cosas numerologicas son casualidades.
                        jajaj en la pelicul esta n la que se congela la tierra es que nu me acuerdo del nombre... españa esta justo en medio del catastrofe..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                          la culpa de esto la tiene bw que somos unos deztruztore que queremos acabar con el betis y con el mundo

                          pd: yn el mundo se acabara cuando el sol se convierta en una enana roja y explote y nos arrase, pero tranquilos que para entonces nadie lo vera

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                            no me lo creo,directamente xD

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                              Tambien se dijo lo del efecto 2000 y mira..pero todo tiene un final(aunque esperemos que sea dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 2012 ¿Fin del mundo?

                                Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                                jajaj en la pelicul esta n la que se congela la tierra es que nu me acuerdo del nombre... españa esta justo en medio del catastrofe..
                                Me parece que era el fin de los dias, aunque no estoy muy seguro, pero en esa pelicula se conjela de madrid para arriba, Andalucia se salva del tiron pasaremos mas frio pero bueno mirad el lado bueno de las cosas, los hielos en las botellonas no se derretiran y una bolsa aguantara toda la noche, yo creo que hasta de un finde para otro, jajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X