Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Te refieres a la piel?
    Bueno, piel y equipación.

    Comentario


    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Puede ser Dragan?



      Precisamente con el efecto Dragan estuve probando, pero no se, lo que he ido haciendo no queda del todo igual. Por eso me preguntaba si quizás llevaba otro tipo de efecto.

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Precisamente con el efecto Dragan estuve probando, pero no se, lo que he ido haciendo no queda del todo igual. Por eso me preguntaba si quizás llevaba otro tipo de efecto.
        Yo creo que la base es dragan, supongo que será una cuestión de ajustar valores. Ten en cuenta que a cada foto le va a funcionar de manera distinta el efecto.

        EDIT: Esta es la forma "larga", si te interesa.

        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/05/15, 20:39:58.

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo creo que la base es dragan, supongo que será una cuestión de ajustar valores. Ten en cuenta que a cada foto le va a funcionar de manera distinta el efecto.

          EDIT: Esta es la forma "larga", si te interesa.

          También he pensado que puede ser bajándole en Tono/Saturación el color al mínimo, pero bueno, la cosa está en probar jejeje.

          Voy a probar con este que has puesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo creo que la base es dragan, supongo que será una cuestión de ajustar valores. Ten en cuenta que a cada foto le va a funcionar de manera distinta el efecto.

            EDIT: Esta es la forma "larga", si te interesa.

            También he pensado que puede ser bajándole en Tono/Saturación el color al mínimo, pero bueno, la cosa está en probar jejeje.

            Voy a probar con este que has puesto.
            Yo estoy seguro de que el final "metalizado" ese es una capa con un modo de fusión, pero de dónde, cuándo o cómo, ni idea. A seguir trasteando, a ver.

            Comentario


            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Bueno, piel y equipación.
              Bueno; en photoshop como en todo, no hay solo una forma de hacer las cosas y cada cual busca "su forma" de hacerlo aunque al final muchos coinciden en ella por ser, o bien la que mejor resultado da, o bien por que da el mismo resultado pero haciéndolo más simple. No me enrollo y voy a dar mi idea así a bote pronto lo que se me ocurre.

              Creo que además de como sale en el vídeo, se puede hacer sobreexponiendo iluminaciones y subexponer las sombras. Además de con estas herramientas, también se puede lograr esto con curvar para lograr lo mismo. Para terminar, pues una capa de ajuste de blanco y negro bajándole la opacidad al 50% más o menos. Es cuestión de ir haciendo algunas pruebas. Rellenos con distinas formas de fusión también ayudarían.


              Una prueba rápida y sin parar en detalles con sobreexponer y subexponer:

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Bueno, piel y equipación.
                Bueno; en photoshop como en todo, no hay solo una forma de hacer las cosas y cada cual busca "su forma" de hacerlo aunque al final muchos coinciden en ella por ser, o bien la que mejor resultado da, o bien por que da el mismo resultado pero haciéndolo más simple. No me enrollo y voy a dar mi idea así a bote pronto lo que se me ocurre.

                Creo que además de como sale en el vídeo, se puede hacer sobreexponiendo iluminaciones y subexponer las sombras. Además de con estas herramientas, también se puede lograr esto con curvar para lograr lo mismo. Para terminar, pues una capa de ajuste de blanco y negro bajándole la opacidad al 50% más o menos. Es cuestión de ir haciendo algunas pruebas. Rellenos con distinas formas de fusión también ayudarían.


                Una prueba rápida y sin parar en detalles con sobreexponer y subexponer:

                Qué bueno. Aunque yo he probado con todo tipo de capas de ajustes, curvas, saturación, tonos y no he terminado de sacar el final. Y a base de subexponer y sobreexponer pues se puede pegar uno tres días. Y la dureza del brillo sí la llegué a conseguir, pero no el efecto bronce ese en la piel, que se me quedaba demasiado descolorido.

                Lo que sí parece es que con una luz dura y frontal queda bastante mejor .

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Qué bueno. Aunque yo he probado con todo tipo de capas de ajustes, curvas, saturación, tonos y no he terminado de sacar el final. Y a base de subexponer y sobreexponer pues se puede pegar uno tres días. Y la dureza del brillo sí la llegué a conseguir, pero no el efecto bronce ese en la piel, que se me quedaba demasiado descolorido.

                  Lo que sí parece es que con una luz dura y frontal queda bastante mejor .
                  Prueba a meterle una capa de ajuste de degradado y le cambias la fusión a color; ya es ir jugando con los tonos del degradado para conseguir ese efecto bronce al que te refieres y jugar con las máscaras para eleimar zonas no deseadas con el efecto.

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Casi casi lo saco, y ha sido de pura casualidad, haciendo otra cosa.

                    Lo más gracioso de todo, es que no recuerdo del todo como lo he sacado

                    Creo que ha sido metiéndole un degradado, y después un filtro, pero luego lo he intentado sacar de nuevo y no me sale tal como me ha salido aquí.

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Prueba a meterle una capa de ajuste de degradado y le cambias la fusión a color; ya es ir jugando con los tonos del degradado para conseguir ese efecto bronce al que te refieres y jugar con las máscaras para eleimar zonas no deseadas con el efecto.


                      Francisco, ya me han devuelto el ordenador, pero los documentos y las fotografías ha sido imposible de recuperarlas. Se ha quedado el técnico con una copia haber si sale el remedio.

                      Muchísimas gracias

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Francisco, ya me han devuelto el ordenador, pero los documentos y las fotografías ha sido imposible de recuperarlas. Se ha quedado el técnico con una copia haber si sale el remedio.

                        Muchísimas gracias
                        No hay de que Julio. ¿El amigo de Dani?. Al menos ya puedes utilizarlo de nuevo.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Tengo el portátil con windows 8, quiero reinstalarlo y dejarlo como m vino de fabrica, que ya me va mas lento que Perquis, y he visto que el propio windows tiene esa opción, aunque con 2 formas diferentes.

                          Necesitaría algún cd con el windows?

                          Algún consejo de alguien que ya lo haya hecho?

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Tengo el portátil con windows 8, quiero reinstalarlo y dejarlo como m vino de fabrica, que ya me va mas lento que Perquis, y he visto que el propio windows tiene esa opción, aunque con 2 formas diferentes.

                            Necesitaría algún cd con el windows?

                            Algún consejo de alguien que ya lo haya hecho?
                            Los portátiles suelen traer un recovery interno y para dejarlo de fábrica depende de cada marca. Tienes que buscarlo poniendo la marca y el modelo exacto que viene en la pegatina de la parte posterior.
                            Un ejemplo sería: restaurar de fabrica toshiba L635

                            ¿Qué modelo es?

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Los portátiles suelen traer un recovery interno y para dejarlo de fábrica depende de cada marca. Tienes que buscarlo poniendo la marca y el modelo exacto que viene en la pegatina de la parte posterior.
                              Un ejemplo sería: restaurar de fabrica toshiba L635

                              ¿Qué modelo es?

                              ASUS 550L

                              A eso te refieres,no?

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                No hay de que Julio. ¿El amigo de Dani?. Al menos ya puedes utilizarlo de nuevo.

                                Saludos.
                                Tuve que echar mano de un amigo de mi Julio; Daniel, el técnico amigo de Dany, vive en Jerez como te dije y no tenía que venir por Sevilla. Creo que también está al loro para ver si podemos recuperarlos.

                                Un abrazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X