Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    ¿Alguien con experiencia en cajas externas para discos duros?

    Mis padres han decidido jubilar su antiguo ordenador de sobremesa y quieren mantener los archivos de el disco duro, así que lo más fácil es comprar una caja externa. La movida es que he ido a sacar el disco duro de la torre y mi sorpresa ha sido que hay dos discos, uno IDE y otro SATA, ambos conectados a placa base, y hasta ahora todas las cajas externas que he visto son solo para un disco. ¿Hay cajas que permitan meter ambos?

    Si importa algo los discos son Seagate Barracuda 7200-10 (el SATA) y Seagate ST330610A (el IDE)
    Yo tengo una con un SATA, bastante viehuna, y me va estupendamente. El disco duro es de un portatil que hizo vuelo libre desde un tercero hasta la calle.

    Lo de la doble, ni idea.

    Comentario


    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      ¿Alguien con experiencia en cajas externas para discos duros?

      Mis padres han decidido jubilar su antiguo ordenador de sobremesa y quieren mantener los archivos de el disco duro, así que lo más fácil es comprar una caja externa. La movida es que he ido a sacar el disco duro de la torre y mi sorpresa ha sido que hay dos discos, uno IDE y otro SATA, ambos conectados a placa base, y hasta ahora todas las cajas externas que he visto son solo para un disco. ¿Hay cajas que permitan meter ambos?

      Si importa algo los discos son Seagate Barracuda 7200-10 (el SATA) y Seagate ST330610A (el IDE)
      Haberlos los hay.

      IcyDock MB-662US-2S Caja externa 3.5" RAID 0,1,JBOD - USB2.0, eSATA



      Tienes que buscar el que más te convenga en cuando a dinero y mejor se adapte a tus necesidades.

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        ¿Alguien ha actualizado ya a Windows 10? Es para saber como va el tema.

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Alguien ha actualizado ya a Windows 10? Es para saber como va el tema.
          Sí. Yo. Y no me apunté a la reserva del sistema operativo.

          El mismo día del lanzamiento obtuve una herramienta en la web de microsoft (MediaCreationTool) con la que bajé el sistema y lo monté directamente en un pen drive. Después actualicé el sistema.
          W8 no lo tenía por que no me gustaba; me quedé con el w7. Este me gusta más y se quedará instalado en el portátil
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/07/15, 14:08:06.

          Comentario


          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Aquí una imagen

            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/07/15, 14:14:55.

            Comentario


            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Sí. Yo. Y no me apunté a la reserva del sistema operativo.

              El mismo día del lanzamiento obtuve una herramienta en la web de microsoft (MediaCreationTool) con la que bajé el sistema y lo monté directamente en un pen drive. Después actualicé el sistema.
              W8 no lo tenía por que no me gustaba; me quedé con el w7. Este me gusta más y se quedará instalado en el portátil
              Esa herramienta la vi yo pero no sabía para que servía.
              ¿Se actualiza bien desde Windows 7?
              ¿Se mantiene todo lo que tienes instalado?
              Escuché que la licencia es solo para un año. ¿Es así?
              Gracias y perdona por tantas preguntas.

              Comentario


              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Esa herramienta la vi yo pero no sabía para que servía.
                ¿Se actualiza bien desde Windows 7?
                Sí, yo lo hice desde w7
                ¿Se mantiene todo lo que tienes instalado?
                Sí; a mi me lo ha mantenido. No perdí ni programas ni archivos
                Escuché que la licencia es solo para un año. ¿Es así?
                Gracias y perdona por tantas preguntas.
                No. Un año estará para actualizar gratuitamente pero la licencia te valdrá con la que tenías en tu windows original 7 u 8.


                También te permite bajar la ISO para después grabarla en un DVD
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/07/15, 15:26:09.

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Sí, yo lo hice desde w7

                  Sí; a mi me lo ha mantenido. No perdí ni programas ni archivos


                  No. Un año estará para actualizar gratuitamente pero la licencia te valdrá con la que tenías en tu windows original 7 u 8.


                  También te permite bajar la ISO para después grabarla en un DVD
                  Muchas gracias, esperaré un par de días a ver si me llega la actualización y si no me la descargaré.

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Parece que va la cosa pa largo. Yo, con W8.1pro me sigue diciendo que cuando llegue el momento me avisarán, y por ahora tampoco es que me corra mucha prisa.

                    Ahora, si te permite bajar la iso igual me voy poneindo a ello.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/08/15, 11:05:28.

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Parece que va la cosa pa largo. Yo, con W8.1pro me sigue diciendo que cuando llegue el momento me avisarán, y por ahora tampoco es que me corra mucha prisa.

                      Ahora, si te permite bajar la iso igual me voy poneindo a ello.
                      Pues claro; Es lo que hice yo. Al final es lo mismo y si te la bajas, ya actualizas cuando mejor te convenga no vaya ser que el día que le de por hacerlo, tengas que salir y dejarlo o encendido o cancelar.


                      Aunque esto es ya cada cual con sus gustos e intereses

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Yo me descargué la versión beta cuando salió. La verdad es que aún no me he habituado a la nueva interfaz y botones, estaba acostumbrado al W7. Últimamente me he manejado mejor en Mac

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Pues claro; Es lo que hice yo. Al final es lo mismo y si te la bajas, ya actualizas cuando mejor te convenga no vaya ser que el día que le de por hacerlo, tengas que salir y dejarlo o encendido o cancelar.


                          Aunque esto es ya cada cual con sus gustos e intereses
                          Pues ya está instalado. Escribo esto mientras se bajan los drivers de la GPU...

                          Cuán voluble soy.

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Esto va de escándalo, shurs!!!

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Esto va de escándalo, shurs!!!

                              La verdad es que sí. Mi portátil no es nuevo que digamos y a pesar de haber actualizado en vez de una instalación limpia que es mejor, va como un tiro. En cuanto tenga unos días libres, le hago la instalación limpia.

                              El nuevo navegador Edge va rápido también

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Estoy intentando descargarme el Windows 10, va muy lenta la descarga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X