Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Informática fácil!! (Trucos)

    ¿Por qué, no lo hice antes?, que rapidez xdsssss.
    Gracias

    Comentario


    • Re: Informática fácil!! (Trucos)

      Pero ahora veo, las letras peor que antes.

      Comentario


      • Re: Informática fácil!! (Trucos)

        Alguien sabe como cambiar el color de fondo a una presentación de Impress, de open office? (es basicamente el power point de Microsoft)
        He echo unas cuntas presentaciones de Impress con el color de fondo que yo queria... Pero hace bastante que no lo utilizo, y he olvidado como se cambiaba el color
        Gracias

        Comentario


        • Re: Informática fácil!! (Trucos)

          Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
          Alguien sabe como cambiar el color de fondo a una presentación de Impress, de open office? (es basicamente el power point de Microsoft)
          He echo unas cuntas presentaciones de Impress con el color de fondo que yo queria... Pero hace bastante que no lo utilizo, y he olvidado como se cambiaba el color
          Gracias
          si es como el powerpoint, darle al segundo boton sobre el fondo y darle a formato de fondo. desde hay se cambia

          Comentario


          • Re: Informática fácil!! (Trucos)

            alguien maneja bien el pl/sql??? contestar por favor que voi a reventar ya con este maldito lenguaje

            Comentario


            • Re: Informática fácil!! (Trucos)

              Me pasa que cuando inicio internet con inter explore me sale un mensaje de error que pone depurar enviar informe de errores que es lo que pasa?

              Comentario


              • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                alguien me peude decir por que los videos online se ven verdes ? por ejemplo, los de los hombres de paco de antena 3.

                Comentario


                • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                  Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                  Me pasa que cuando inicio internet con inter explore me sale un mensaje de error que pone depurar enviar informe de errores que es lo que pasa?

                  pillate por si acaso mozilla firefox,mas estable y seguro que IE7,y ya nos cuentas si va o no

                  Comentario


                  • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    pillate por si acaso mozilla firefox,mas estable y seguro que IE7,y ya nos cuentas si va o no
                    ya lo tengo y es el que uso pero para meterme en el terra (chat) no me deja cuando tengo que poner mi nombre ¿porque?

                    Comentario


                    • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                      Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                      ya lo tengo y es el que uso pero para meterme en el terra (chat) no me deja cuando tengo que poner mi nombre ¿porque?

                      instalale la ultima version de java,a ver si asi te rula

                      Comentario


                      • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        instalale la ultima version de java,a ver si asi te rula
                        NO me deja

                        Comentario


                        • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                          Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                          NO me deja

                          pues eso es grave,ese problema ya se escapa de mis conocimientos,siento no poder ayudarte

                          Comentario


                          • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                            Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                            hola chicos..me quiero comprar un portatil..aver si me decis alguna tienda aqui en sevilla que los haya buenos bonitos y baratos o decidme algun modelo bueno bonito y barato que esta la cosa mu mala:P gracias ;)
                            te voy a recomendar uno muy BBB y que da un rendimiento esplendido...

                            ACER TRAVELMATE 5520 en APP lo encontraras a muy buen precio... le compre uno a la parienta y la verdad que anda muy muy bien...

                            Comentario


                            • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                              Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                              si es como el powerpoint, darle al segundo boton sobre el fondo y darle a formato de fondo. desde hay se cambia
                              Graaaacias

                              Comentario


                              • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                                Tengo un problema con el emule. Hasta hace dos días me iba bien, pero desde entonces, me da una ID Baja. Los puertos están abiertos en el router y en el cortafuegos. ¿A alguien más le pasa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X