Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Informática fácil!! (Trucos)

    Yo os recomiendo el programa Lphant, que une el Emule y la descarga de torrent en unsolo programa.
    Además me parece a mí, no sé por qué, que se me descarga todo más rápido
    Os lo podéis descargar de la página de Lphant

    Comentario


    • Re: Informática fácil!! (Trucos)

      Todos sabemos que Firefox es bastante glotón en cuanto al consumo de memoria. Gracias a este sencillo truco podremos hacer que Firefox libere memoria cuando su ventana sea minimizada:

      1. En la barra de dirección escribe about:config y presiona Enter.
      2. Haz click con el botón derecho sobre la página, y seleccionar Nuevo y Logico 3. En la ventana que aparezca escribid: config.trim_on_minimize
      4. Seleccionar "True" y presionar Enter
      5. Finalmente reiniciar Firefox.

      El truco tan solo vale para Windows.
      jaja me he equivocado y he creado un nuevo logico y se llama 3 y esta en "true".

      Ahora no se borrar este nuevo apartado. Esto hace algún mal al firefox??

      PD: y cuando le doy a modificar no puedo cambiar el nombre solo puedo cambiar si true o false

      Comentario


      • Re: Informática fácil!! (Trucos)

        cual es el mejor programa para descargar cosas?

        El Kazaa el Emule el Azureus o el Ares???????

        Comentario


        • Re: Informática fácil!! (Trucos)

          como antes e dicho te recomiendo el lphant

          Comentario


          • Re: Informática fácil!! (Trucos)

            Yo he instalado el Lphant pero sigue esto con ID baja aunque de momento no me da problemas como el emule gracias amigo betico por la recomendación.

            Saludos

            Comentario


            • Re: Informática fácil!! (Trucos)

              Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
              cual es el mejor programa para descargar cosas?

              El Kazaa el Emule el Azureus o el Ares???????

              te digo lo que yo hago


              azureus para las pelis

              emule para resto de archivos

              Comentario


              • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                Yo he instalado el Lphant pero sigue esto con ID baja aunque de momento no me da problemas como el emule gracias amigo betico por la recomendación.

                Saludos
                yo para quitarle la id baja le tuve que abrir los puertos al router que vengan en la configuracion, creo que los normales son 4662 y 4672, míralo en las opciones. una vez que los abri no a dao problemas

                saludos

                Comentario


                • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                  Me he bajado el Football Manager 2006 del eMule y no he sabido instalarlo por lo que lo he borrado.

                  Me lo estoy volviendo a bajar porque confío en vosotros, los informáticos de ésta web.

                  Primero había que instalar el Daemon Tools y después hacer varias cosas...

                  Había 5 o 6 pasos.

                  Alguien sería capaz de ayudarme explicando una vez que me lo baje en cada paso que hay que hacer??

                  Yo pondre lo que me viene en el Leeme del archivo y aver si me podeis ayudar Ok?

                  Saludos...
                  Gracias de antemano, que confío en vosotros...

                  Comentario


                  • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                    Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                    yo para quitarle la id baja le tuve que abrir los puertos al router que vengan en la configuracion, creo que los normales son 4662 y 4672, míralo en las opciones. una vez que los abri no a dao problemas

                    saludos
                    Cuando los intento abrir me pide una IP que no se como conseguirla asi k nada.

                    Comentario


                    • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                      Mi pregunta, me da hasta corte, es ¿ como puedo cambiar en el foro cuando participo los caracteres y los colores ? gracias por anticipado.

                      Comentario


                      • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                        para bajar musica yo uso la pagina de vagos.es , es un poco caos pero hay de todo.

                        Comentario


                        • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                          Doble post no
                          Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 27/07/07, 14:06:46.

                          Comentario


                          • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                            hola ave si alguien me puede ayudar
                            resulta qe ayer enciendo el ordenador y puedo trabajar con normalidad pero siempre con una ventanita de error qe pone (error el dispositivo no esta listo)y mke da 2 opciones aceptar o cerrar, haga lo qe haga me sale otra qe pone(ctrmod20 error al lanzar el instalador f:/agente/instalar.exe-l) con las mismas opciones qe antes aceptar o cerrar y haga lo qe haga me sale la primera ventana qe salia y asi sucesivamente no se qita, reinicio el ordenador y sigue saliendo
                            a ve si alguien sabe como puedo hacer qe no salgan o si sabe de qe es el error
                            como ya he dicho antes puedo trabajar con normalidad

                            Comentario


                            • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                              antipalangana una preguntita as instalado o desinstalado algun programa tipo irc, antivirus.... http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4978682 con el error ke as puesto el de ctrmod20, miralo y prueba

                              Comentario


                              • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                                Bueno pues mi duda es... que me bajo o me pasan algunos programas que los extraigo con el WinRAR y luego el icono del programa es como un pergamino, y hago click dos veces.. pero no se abre nada; haber si alguien me puede ayudar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X