Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pelusa hijo mio cambiate a este y notaras lo que es un buen antivirus!

    Aqui lo teneis! :wink:



    Surmano lo tuyo no tengo ni put.a idea... no te da error ni nada, pero seguramente sera porque
    no tienes actualizados los drivers de tu tarjeta de video o es muy mala, una de dos.

    Aqui para mas informacion de este genial antivirus

    [spoil:88b5668279]
    [align=left:88b5668279]
    Kaspersky Anti-Virus 6.0.0.299
    Kaspersky® Anti-Virus 6.0 combina detección reactiva con la más reciente tecnología proactiva para
    proveer a su computador con protección sólida contra los programas maliciosos.

    En particular, los principiantes quedarán cómodamente sorporendidos de encontrar un producto que
    es simple de instalar y configurar, mientras que los usuarios avanzados encontrarán un producto
    que es fácil de utilizar y altamente adaptable a sus requerimientos individuales.

    Nuevas Capacidades
    Análisis al vuelo de emails y tráfico de Internet
    Defensa proactiva contra nuevos programas maliciosos
    Análisis antivirus optimizado
    Protección contra rootkits
    Actualizaciones instantáneas de la base de datos
    Simplicidad y fácil uso
    Características Clave
    Bajo consumo de recursos del sistema
    Protección contra virus, troyanos y gusanos
    Protección contra spyware, adware y otros potenciales programas hostiles
    Análisis antivirus de unidades de almacenamiento removibles
    Análisis y desinfección de archivos almacenados (compactados en diversos formatos)
    Protección de macros dañinas en documentos de Microsoft Office
    Vuelta atrás de cambios realizados por programas maliciosos en su computador




    Titulo:Kaspersky Anti-Virus
    Version: 6.0.0.299
    Tamaño:11.2 mb
    Formato:Rar (instalador + key (duración 1 año)
    Idioma:Español
    Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP[/align:88b5668279] [/spoil:88b5668279]

    Comentario


    • #32
      eso es ilegal, pido un baneo para mgp ya!!

      Mi targeta de video es radeon 9200 y la he actualizado esta tarde cuando me lo dijistes, y ahora es que se me reinicia el ordenata y to, osea me va peor... si es q yo no se pa que te hago caso tio

      Comentario


      • #33
        karpesky no lo e utilizado, yo utilizo uno ke me va muy bien y ke coge muy pocos recursos de memoria y lo instale porque en muchos foros opinaban muy bien de el, es el nod 32

        surmano puedes echarle un ojo a esto por tus reinicios:
        el reinicio de un ordenador sin venir a cuento puede ser por varios motivos: Temperatura de CPU, Tarjeta Gráfica jodida, Memoria RAM jodida o que se tenga activado el reinicio automático de windows...Para testear todos estos problemas bajaros los siguientes programas: Testear TªCPU--Torture tes del Prime95... Testear Gráfica--3dMark...Testear Ram--Mentest... os aseguro que el problemilla no tiene mas vueltas, si os da en los respectivos testeos algún error, tenías que cambiar el componente...

        tambien puedes probar con desistalar y volverlo a instalar el juego

        por cierto una preguntita, tu ordenador te ha dado ultimamente pantallazos azules? es ke puede ser ke tengas el banco de la ram jodido y como el juego chupa mucho recurso puede que al estar malo se quede colgado.

        de momento es esto lo ke te puedo poner, si te persiste el problema seguire indagando por ai un saludo

        Comentario


        • #34
          ramkiller nuevamente te estoy muy agradecido por ayudarme, me pondré a bichear todo lo que me has dicho y ya pongo los resultados... tengo que decir que el juego lo he instalado ya 3 veces pero el problema persiste... por otro lado no solo me pasa con este juego, me pasa con cualquiera, y por culkpa de esto no puedo jugar con el ordenata, ni si quiera a juegos de internet

          Comentario


          • #35
            El problema aquel que comente el otro dia, me aparece ahora una nueva ventana, que dice:

            C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
            No se ha encontrado la aplicacion.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Torero
              El problema aquel que comente el otro dia, me aparece ahora una nueva ventana, que dice:

              C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
              No se ha encontrado la aplicacion.
              http://www.lukor.com/foro/235.htm lee un poquito wapeton

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pelusa97
                Originalmente publicado por Torero
                El problema aquel que comente el otro dia, me aparece ahora una nueva ventana, que dice:

                C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
                No se ha encontrado la aplicacion.
                http://www.lukor.com/foro/235.htm lee un poquito wapeton
                Muchas gracias guapetona, pero he hecho algunas cosas de la que dice hay, y me salen mas errores.

                Comentario


                • #38
                  QUIERO FORMATEARRRRRRRR!!
                  Como bien habeis leido estoy intentando ultimamente formatear el ordenador porque me da muchisimos problemas ya, lo que ocurre que ni para formatear en condiciones sirve la mier.da ordenador este...
                  como sabreis algunos, si se mete el disco de windows y se reinicia con el dentro, el ordenador te da la opcion de iniciar windows desde el disco, y asi poder formatearlo... a mi lo que me ocurre que reiniciando con el disco, el ordenata no em lo reconoce y me reinicia como si no tuviera ningun disco d windows ( me reinicia normalmente como siempre)...
                  Según he leido, mi problema es que la BIOS no la tengo configurada para que me reinicie con el disco, tonces la tengo que configurar y seguir unos pasos que me he bajado de interneet (muy faciles), pero ahora llega mi problema...
                  Resulta que cuando inicio mi ordenador y pulso la tecla "Supr" se supone que me tiene que salir las opciones de la BIOS, pero las opciones de mi BIOS no tienen nada que ver con las opciones de las bios que veo en las fotos por internet, por lo cual, no puedo configurarla correctamente porque no tengo las opciones que me piden que configuren, asi que no se que hacer... tengo el ordenador realmente mal y no puedo formatear con seguridad, asi que os pido ayuda.
                  Aqui os muestro una foto de como son las pantallas de las bios que salen por internet y las cuales tienen las opciones adecuadas para configurar

                  Y aqui os dejo una foto de mi bios, la cual no se parece en nada

                  (Por si alguien quiere saberlo, tengo que configurar en "advance bios features" para cambiar los first, second y tirth boot decive para poner primero el cdrom luego el floppx y luego hd d ... opciones que no aparecen en la pantalla de mi bios)
                  Espero que me ayudeis puesto que no puedo utilizar el ordenador para nada y necesito trabajar en el, un saludo compañeros

                  Comentario


                  • #39
                    Que casulaidad, la misma pregunta inba ha hacer yo ahora

                    Comentario


                    • #40
                      Si no me equivoco cuando enciendes el ordenador, se puede elegir el primer y segundo device both, pulsando un boton, que depende de cada ordenador. En el mio era F12, pero eso debe ponerlo cuando reinicias. Pondra algo asi: press XXXX for device select o algo parecido. Entonces eliges el cd como primero y ya inicia desde el cd. Miralo y me cuentas.

                      Comentario


                      • #41
                        A ver quiero exponer una cosa a ver si MgP sabe algo. Leyendo este post me decidi a probar Firefox y le hize los truquitos para navegar mas rapido y que consuma menos recursos. La verdad aunque muy poco se notaba la diferencia, pero al ir a descargar un archivo de web, he comprobado que el Firefox va muuuy lento (unos 5kb) y el Explorer se lo lleva de calle (no menos de 100). Hay algun truco o es que el Firefox siempre baja tan lento? Por que si es asi me vuelvo al Explorer de toda la vida jejejeje

                        Comentario


                        • #42
                          surmano si puedes poner las pantallas de la opcion de advance y la de la opcion de boot ke en una de esas dos te da la opcion de cambiarlo, pq cada bios es un mundo

                          Comentario


                          • #43
                            INFORMATICA

                            necesito informacion de como crear una pagina web.
                            me gustaria que tuviese este estilo: http://foro.cepolicia.com/index.php?...af670faf24f3b3

                            si me podeis ayudar os lo agradeceré.
                            no entiendo mucho de estas cosas pero me gusta asi que puedo aprender.
                            gracias por anticipado

                            Comentario


                            • #44
                              Alguien sabe que leche es el rundll32.exe

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Torero
                                Alguien sabe que leche es el rundll32.exe
                                ufff, ese archivo es chunguillo, lo mejor que puedes hacer es formatear y volver a instalar windows

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X