Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    aber si alguno me puede ayudar con esto
    no puedo buscar nada desde hace 3 dias pero las descargas si me van

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Torero
      No se si a alguno de vosotros os a pasado, pero desde que instale el Karpersky, el internet va mas lento.
      Pues eso no tiene nada que ver amigo torero, sera de la linea! :wink:

      Pablinho eso es facil! Yo tambien tube ese fallo! Es un bug del sevidor DONKEY Nº1! lo que tienes
      que hacer es borrar ese servidor y darle a conectar o dejarlo y conectarte a otro servidor
      y ya podras buscar y bajarte archivos! :wink:

      Comentario


      • #78
        gracias mgp,eres el **** amo de la informatika

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Pablinho
          gracias mgp,eres el **** amo de la informatika
          De nada amigo, estamos para ayudarnos, para eso cree este post! :wink:

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Torero
            No se si a alguno de vosotros os a pasado, pero desde que instale el Karpersky, el internet va mas lento.
            Pero sólo el internet o el ordenador en general? Es que a mi también me pasó en su tiempo pero simplemente era porque hacia una busqueda de virus en todo el disco duro a diario y eso ralentizaba muchisimo, si no es por eso no sabría decirte ahora mismo la verdad. Mira a ver por si acaso a ver si tienes puesto lo de analizar el pc cada día sino pues será la linea como decía Mgp.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por JoSeMa19^^
              Originalmente publicado por Torero
              No se si a alguno de vosotros os a pasado, pero desde que instale el Karpersky, el internet va mas lento.
              Pero sólo el internet o el ordenador en general? Es que a mi también me pasó en su tiempo pero simplemente era porque hacia una busqueda de virus en todo el disco duro a diario y eso ralentizaba muchisimo, si no es por eso no sabría decirte ahora mismo la verdad. Mira a ver por si acaso a ver si tienes puesto lo de analizar el pc cada día sino pues será la linea como decía Mgp.
              Es cierto Josema19, el kaspersky hace busqueda de virus cada cierto tiempo, y para que no lo aga
              tienes que cambiarselo en opciones, pero eso solo era en el kaspersky 5, en el 6 ya no lo hace.
              Si internet te va mas lento es de la linea amigo! Que compañia tienes?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por MgP
                Pelusa hijo mio cambiate a este y notaras lo que es un buen antivirus!

                Aqui lo teneis! :wink:

                Kaspersky Anti-Virus 6.0.0.299 (spanish) + key

                Surmano lo tuyo no tengo ni put.a idea... no te da error ni nada, pero seguramente sera porque
                no tienes actualizados los drivers de tu tarjeta de video o es muy mala, una de dos.

                Aqui para mas informacion de este genial antivirus

                [spoil]
                [align=left]
                Kaspersky Anti-Virus 6.0.0.299
                Kaspersky® Anti-Virus 6.0 combina detección reactiva con la más reciente tecnología proactiva para
                proveer a su computador con protección sólida contra los programas maliciosos.

                En particular, los principiantes quedarán cómodamente sorporendidos de encontrar un producto que
                es simple de instalar y configurar, mientras que los usuarios avanzados encontrarán un producto
                que es fácil de utilizar y altamente adaptable a sus requerimientos individuales.

                Nuevas Capacidades
                Análisis al vuelo de emails y tráfico de Internet
                Defensa proactiva contra nuevos programas maliciosos
                Análisis antivirus optimizado
                Protección contra rootkits
                Actualizaciones instantáneas de la base de datos
                Simplicidad y fácil uso
                Características Clave
                Bajo consumo de recursos del sistema
                Protección contra virus, troyanos y gusanos
                Protección contra spyware, adware y otros potenciales programas hostiles
                Análisis antivirus de unidades de almacenamiento removibles
                Análisis y desinfección de archivos almacenados (compactados en diversos formatos)
                Protección de macros dañinas en documentos de Microsoft Office
                Vuelta atrás de cambios realizados por programas maliciosos en su computador
                pero hasta cuando se actualiza?

                Comentario


                • #83
                  hasta el 5/09/2007! Cuando se acabe la key ya buscare otra! :wink:

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por MgP
                    Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                    Originalmente publicado por Torero
                    No se si a alguno de vosotros os a pasado, pero desde que instale el Karpersky, el internet va mas lento.
                    Pero sólo el internet o el ordenador en general? Es que a mi también me pasó en su tiempo pero simplemente era porque hacia una busqueda de virus en todo el disco duro a diario y eso ralentizaba muchisimo, si no es por eso no sabría decirte ahora mismo la verdad. Mira a ver por si acaso a ver si tienes puesto lo de analizar el pc cada día sino pues será la linea como decía Mgp.
                    Es cierto Josema19, el kaspersky hace busqueda de virus cada cierto tiempo, y para que no lo aga
                    tienes que cambiarselo en opciones, pero eso solo era en el kaspersky 5, en el 6 ya no lo hace.
                    Si internet te va mas lento es de la linea amigo! Que compañia tienes?
                    hola, creo que ya se por lo que puede ser, por que he hecho la prueba, y es cuando tengo el emule, y he recordado que instale le emule plus, que lo instale el mismo dia que el Karsperky, y por eso yo me pensaba que era el antivirus.

                    Tengo 6Mb de TELE2, aun que 6 es un decir por que aqui viene segun el dia, unos dia viene 4, otros viene menos de 1, y asi un largo etc.

                    Comentario


                    • #85
                      Perdonad alguien sabe porque me sale esto en los mensajes de latigo verde??

                      CBACK CrackerTracker Professional

                      Nueva entrada borrada correctamente!

                      No entiendo porque y me pasa solo con los mensaje de este forero

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por ettay_betiko
                        Perdonad alguien sabe porque me sale esto en los mensajes de latigo verde??

                        CBACK CrackerTracker Professional

                        Nueva entrada borrada correctamente!

                        No entiendo porque y me pasa solo con los mensaje de este forero
                        eso, puede ser por que este, como esta el de la hora verde, es decir codificao.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ettay_betiko
                          Perdonad alguien sabe porque me sale esto en los mensajes de latigo verde??

                          CBACK CrackerTracker Professional

                          Nueva entrada borrada correctamente!

                          No entiendo porque y me pasa solo con los mensaje de este forero
                          No te preocupes, eso es por el sitema de seguridad de la web, si pruebas con foreros que tengan acentos o rayas bajas te saldra igual.

                          Comentario


                          • #88
                            perdonad, pero alguno, sabeis, si hay algun programa para hacer Orlas, es que e estao buscando en el photoshop, y no lo he encontado.

                            Gracias.

                            P.D. Sabias tambien , como se puede eliminar el emule, sin borrar las descargas, mas concretamente, quiero eliminar el emule plus, que lo instale cuando tenia el 47 c.

                            Comentario


                            • #89
                              QUE ESTE POST NO CAIGA EN EL OLVIDO

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Torero
                                perdonad, pero alguno, sabeis, si hay algun programa para hacer Orlas, es que e estao buscando en el photoshop, y no lo he encontado.

                                Gracias.

                                P.D. Sabias tambien , como se puede eliminar el emule, sin borrar las descargas, mas concretamente, quiero eliminar el emule plus, que lo instale cuando tenia el 47 c.
                                Creo que la unica posibilidad es copiar la carpeta TEMP e INCOMING, desinstalar el emule y volver
                                a instalar el 47 c... En cuanto lo hayas instalado copia las carpetas temp e incoming en archivos
                                d programa> Emule que es de donde las copiaste y listo... si no te funciona sorry!

                                En cuanto a lo de la orla... busca por esta pagina www.elitefirmas.org si no mas tarde te lo busco yo
                                pero es que ahora estoy liado!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X