Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

    Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
    Señores no nos desviemos del tema principal de la semana santa.
    totalmente de acuerdo...

    Comentario


    • #77
      Re: articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

      bueno er_triana y tu que opinas de todo este tema...

      por cierto... sigo diciendo que Sevilla es mucho mas que Semana Santa

      Comentario


      • #78
        Re: Otra de Progresistas.............

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Yo tengo un amigo heavy y me cuenta las cosas que hacen y desprende odio hacia la semana santa,el y sus amigos heavys(que conste que no tengo nada en contra de ellos,es muy amigo mio).

        La cuestion es que entre ellos se sienten guays haciendo este tipo de cosas(no entre los heavys sino entre los que han echo esto),y ese es el problema.

        Las tribus urbanas a mi me parecen grupos formados por personas sin ninguna personalidad.Actuan,visten y tienen unos gustos predeterminados,como si los hubieran pasado a todos por un molde,como programados por ordenador.


        PD:ya se que en este mensaje no he hablado estrictamente del tema.
        Decir que las tribus urbanas son gente sin personalidad que estan pasados todos por el mismo molde es algo contradictorio, y mas cuando nada mas que ahi que salir a un pub, una discoteca, y ver fotocopias de la misma ropa, mismo peinados, etc..., solo queria hacer este comentario

        Comentario


        • #79
          Re: Otra de Progresistas.............

          aqui solo hay falta de respeto a los demas y listo

          A TODOS, les molestan las cosas que no le gustan.

          Ejemplos:

          Quien no le gusta el futbol: odia pillar atascos, que le gente ande por medio de la calle y no pueda pasar con el coche.....


          El mayor ejemplo, lo tenemos este mismo domingo pasado, se corrio la maraton, cortaron calles para que pasaran los corredores, pues que paso, broncas entre personas porque no podian pasar y queiran pasar por webos, son gente que como no le gusta, no tienen respeto a quien la corre, pues eso pasa con la semana santa.

          Comentario


          • #80
            Re: Otra de Progresistas.............

            Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            aqui solo hay falta de respeto a los demas y listo

            A TODOS, les molestan las cosas que no le gustan.

            Ejemplos:

            Quien no le gusta el futbol: odia pillar atascos, que le gente ande por medio de la calle y no pueda pasar con el coche.....


            El mayor ejemplo, lo tenemos este mismo domingo pasado, se corrio la maraton, cortaron calles para que pasaran los corredores, pues que paso, broncas entre personas porque no podian pasar y queiran pasar por webos, son gente que como no le gusta, no tienen respeto a quien la corre, pues eso pasa con la semana santa.
            pasa con la Maraton, con Semana Santa, con el Corpus, con la Feria, con el Rocio, cualquier domingo en cualquiera de los dos estadios... aunque tambien reconocer que nosotros no ponemos de nuestra parte para que se solucione... nos empecinamos en pasar... ya sea por medio de los Corredores, de las Hermandades, de los Coches de Caballo y Caballos, de las Carretas, de todo somos asi por naturaleza... nos gusta protestar... pero volviendo al tema del huevo... no solo el huevo... que me dicen de las pintadas en la Alameda con mensajes ofensivos hacia el mundo cristiano... y que tardaron bastante en eliminar... tambien son por parte de aquellos que despues piden respeto para sus reuniones de amigos...

            Comentario


            • #81
              Re: Otra de Progresistas.............

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              pasa con la Maraton, con Semana Santa, con el Corpus, con la Feria, con el Rocio, cualquier domingo en cualquiera de los dos estadios... aunque tambien reconocer que nosotros no ponemos de nuestra parte para que se solucione... nos empecinamos en pasar... ya sea por medio de los Corredores, de las Hermandades, de los Coches de Caballo y Caballos, de las Carretas, de todo somos asi por naturaleza... nos gusta protestar... pero volviendo al tema del huevo... no solo el huevo... que me dicen de las pintadas en la Alameda con mensajes ofensivos hacia el mundo cristiano... y que tardaron bastante en eliminar... tambien son por parte de aquellos que despues piden respeto para sus reuniones de amigos...

              En la hiniesta uno de esos "tolerantes" que van de hiperojos y son igual de fascista que un nazi, ha pintado Futbol y nazarenos, cultura de memos

              Comentario


              • #82
                Re: Otra de Progresistas.............

                Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                En la hiniesta uno de esos "tolerantes" que van de hiperojos y son igual de fascista que un nazi, ha pintado Futbol y nazarenos, cultura de memos
                y despues vendran pidiendo tolerancia y respeto hacia ellos lo que hay que ver tio...

                Comentario


                • #83
                  Re: Otra de Progresistas.............

                  Señores vamos a no ser hipocritas y a ganar mas en tolerancia...


                  QUEJARSE DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA... fite.... (la primera vez que lo oigo señores la primera)

                  En fin, no quiero entrar en debates (POR QUE NO HAY DEBATE) y poco más...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X