Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Benedicto Amplia La Lista De Pecadores

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Ayer tiré el papelillo del billete del bus al suelo.

Padre, perdóname.
    Sevilla limpia, es cosa de todos

Comentario

Hace un tiempo hablamos de religión sin crispación, ya que precisamente yo he tenido la suerte de conocer a un santo, al obispo Don Ramón Buxarrais que en los años 80 estaba mucho en los medios por sus críticas a los actos benéficos de la Jetset de Marbella.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27280

(no perderos el video del padre americano con el hijo minusválido).

En cuanto a este post, yo ya sabía como era Ratzinger, prohibiendo los escritos de Tony de Mello, otro gran santo del siglo XX. Se que no es politicamente correcto pero para mí Juan Pablo II no era santo de mi devoción (solo teneis que leeros libros de Enrique Miret Magdalena o de Lamet, gente muy comprometida). Por cierto, que el cardenal Rouco también es de la escuela conservadora y rancia.

De todas formas ahora tengo la suerte de haber encontrado a uno de esos curas que se ve que lo viven y tengo buen trato con él, y por tanto me preocupo poco de la jerarquía eclesiástica. Estoy en paz con Dios.

Comentario

Pues para lopera todos somos unos pecadores "dejen ya uztede de contaminá!!"
        por cierto a partir de ahora a peerse en botellas para no dejarlo salir al ambiente

Comentario

la iglesia el mayor negocio del mundo

anda y que le den al benedicto ese

Comentario

Que de tiempo libre tiene esta iglesia.....ya no solo les basta con meterse en berenjenales con los homosexuales que ahora también esto..........

Benedicto eres un litto.......

SEXO, DROGA Y ROCK&ROLL......

Comentario

¡¡Mare mía lo que hay que escuchar-ver!!,.Puedo hablar con propiedad.
              Por lo que digo y repetiré siempre:
              La hipocresía de la iglesia, puede llegar a límites insospechados, por el resto de la humanidad.
              Mientras un servidor, ha visto como en la mismísima central de la iglesia católica, se "barre para las alfombras", he incluso no predican con los mandamientos sociológicos(reciclar).
              Ahora ya sólo no nos quedaremos ciegos los, que se la toquen, también los que no reciclen.
              Más de lo mismo, tome buena nota Don Manuel.

Comentario

Señor Benedicto, a lo mejor usted comienza a no tirar papeles al suelo desde ahora, ya que desde ahora es pecado. Pero le diré que somos muchos los que no tiramos papeles al suelo desde hace muuucho tiempo, ya que eso ha sido una guarrería antes y ahora.

Esto es solo un decir, a lo que voy es a que las cosas que están mal, lo están. No hace falta que la Iglesia se "invente" nuevos pecados.

Comentario

No soy un ferviente seguidor de la Iglesia Catolica, pero se queda uno perplejo con la hipocresia de algunos y el tipo de insultos lanzados, esos que muestran un ferviente respeto por todas las culturas y religiones, excepto la catolica claro esta.

¡Venga vamos a ver quien lanza la borderia mas grande!
                  ¡Pero solo contra la Iglesia Catolica eh!.Que ya sabemos que a los musulmanes , judios, etc , hay que respetarlos.

Comentario

Ya podrian preocuparse de hacer algo por acabar con las guerras, el hambre, el SIDA, la lepra...En vez de hablar de que es un pecado la riqueza abusiva....Pues entonces ellos son unos verdaderos pecadores....
                    La iglesia, cada dia mas, y que me perdonen los creyentes, es un circo.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                      No soy un ferviente seguidor de la Iglesia Catolica, pero se queda uno perplejo con la hipocresia de algunos y el tipo de insultos lanzados, esos que muestran un ferviente respeto por todas las culturas y religiones, excepto la catolica claro esta.

¡Pero solo contra la Iglesia Catolica eh!.Que ya sabemos que a los musulmanes , judios, etc , hay que respetarlos.
                      Tú como siempre Cube.
                      Esto es lo de siempre, una cosa no quita la otra. Si los musulmanes o los judíos hacen barbaridades, pues claro que se dirá lo que sea desde el foro y desde todos lados. Pero eso no quita que la Iglesia católica cometa muchas estupideces.
                      El caso es que el post es el que es, no es el de la ablación, ni el de la lapidación.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Tú como siempre Cube.
                        Esto es lo de siempre, una cosa no quita la otra. Si los musulmanes o los judíos hacen barbaridades, pues claro que se dirá lo que sea desde el foro y desde todos lados. Pero eso no quita que la Iglesia católica cometa muchas estupideces.
                        El caso es que el post es el que es, no es el de la ablación, ni el de la lapidación.
                        ¿A que te refieres cuando dices "Tú como simpre"?
                        ¿Dime quien es el Papa?No me refiero a su nombre , sino a lo que representa.
                        Dime en que post a los que tu te refieres se insulta a una figura similar de otras religiones como se ha insultado aqui a la figura del Papa.

Comentario

Tomo ejemplo de la religión, en la que me obligaron a educarme.Por suerte o desgracia, creo para la mayoría de los españoles(de por lo menos 32 años), sólo fuimos educados en un sentido. Maldita mi mdesgracia de no haber podido, ser educado en otras religiones.No haber podido elegir hasta los 15 años, si religión o ética.
                          Además tengo la "suerte", de tener amigos y no tan amigos musulmanes,judios,protestantes,evangélicos........Budistas ninguno/a
                          En todas y cada una de ellas, la sobriedad del sentido común excasea y para mi eso me obliga ha ser más objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            Tomo ejemplo de la religión, en la que me obligaron a educarme.Por suerte o desgracia, creo para la mayoría de los españoles(de por lo menos 32 años), sólo fuimos educados en un sentido. Maldita mi mdesgracia de no haber podido, ser educado en otras religiones.No haber podido elegir hasta los 15 años, si religión o ética.
                            Además tengo la "suerte", de tener amigos y no tan amigos musulmanes,judios,protestantes,evangélicos........Budistas ninguno/a
                            En todas y cada una de ellas, la sobriedad del sentido común excasea y para mi eso me obliga ha ser más objetivo.
                            ¿Y?

Comentario

Comentario

¿A que te refieres cuando dices "Tú como simpre"?
                                ¿Dime quien es el Papa?No me refiero a su nombre , sino a lo que representa.
                                Dime en que post a los que tu te refieres se insulta a una figura similar de otras religiones como se ha insultado aqui a la figura del Papa.
                                Cuando digo "tú como siempre" me refiero a que cuando ves un post criticando algo que no te gusta que se critique (o eso parece) te pones a buscar otras cosas criticables que no vienen a cuento con el post.

Es decir, si yo abro un post criticando el maltrato que reciben los toros... tú saltas con que mucho criticar el maltrato a los toros pero que no decimos nada sobre el modo de obtener el paté. Que si, que es igual de cruel o más, pero que no es el tema... y que si se abre un post sobre eso seré el primero que lo denuncie.

Me gustaría que alguien abriese un tema para exponer el maltrato que reciben los caballos de no se donde, y ver si tú aprovechas para hacer ver que los toros también sufren mucho en las corridas.

A eso me refería.

En cuanto a lo de las otras religiones... supongo que la gente comenta lo que tiene más cercano, pero recuerdo algún post criticando verdaderas locuras en la cultura musulmana (el tema de los dibujitos del cómico de Dinamarca, o la profesora que daba clase en un país islámico y tuvo un percance a la hora de elegir el nombre de la mascota de la clase).

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X