Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El final de Los Soprano

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    sí, ese momento es brutal. Aunque has mezclado ahí. Pussy está llorando en el cuarto de baño cuando le habla al hijo de lo grande que había sido su padre. El que está en las escaleras sentado fuera es Christopher, que era el capítulo que conoce a la productora ejecutiva judía novia de su primo, y Tony le dice que se lo piense, que si quiere ir a Hollywood que se vaya y no vuelva nunca.

    Qué grande, ****...
    Pues posiblemente haya mezclado....es que hace ya 7 u 8 años que ví ese capítulo...***** como pasa el tiempo.

    Comentario


    • Re: El final de Los Soprano

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      De pelicula nos olvidamos no????
      No sé, quién sabe. De momento Gandolfini sale en la próxima película de Chase y Little Steven es el encargado de la música. De ahí puede salir algo...

      Comentario


      • Re: El final de Los Soprano

        A mí lo que me parece es que en la última escena Chase nos muestra un pedazo de lo que ha sido la vida de Tony durante toda la serie. Algo aparentemente normal, rodeado por su familia comiendo aros de cebolla en un restaurante normal, pero a su vez nos hace pensar que puede hacer asesinado.

        Es como un resumen, siempre en lo cotidiano y siempre involucrado en algo violento. Para mí ese es el mensaje de la serie. Cómo se puede mezclar lo cotidiano con la violencia.

        Si muere o no ya no lo sé. Pero me hizo pensar cuando recordé lo que le dice Bobby cuando están en el lago "propablemente no te enteres cuando ocurra" o algo así.

        En cualquier caso, con la canción y todo es genial.

        Comentario


        • Re: El final de Los Soprano

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          A mí lo que me parece es que en la última escena Chase nos muestra un pedazo de lo que ha sido la vida de Tony durante toda la serie. Algo aparentemente normal, rodeado por su familia comiendo aros de cebolla en un restaurante normal, pero a su vez nos hace pensar que puede hacer asesinado.

          Es como un resumen, siempre en lo cotidiano y siempre involucrado en algo violento. Para mí ese es el mensaje de la serie. Cómo se puede mezclar lo cotidiano con la violencia.

          Si muere o no ya no lo sé. Pero me hizo pensar cuando recordé lo que le dice Bobby cuando están en el lago "propablemente no te enteres cuando ocurra" o algo así.

          En cualquier caso, con la canción y todo es genial.
          A mí me pareció brutal,además el tema de Journey le dá un ambiente melancólico muy guapo.

          Yo creo en la teoría de la muerte,por la pantalla en negro y por lo que le dice Bobby en la barca.

          Comentario


          • Re: El final de Los Soprano

            A mi, que no tengo la serie entre las 3 mejores que he visto, me parece que tiene el final más perfecto que he visto en cualquier serie. Y han logrado que cada vez que oiga el Don't Stop Believing me venga a la cabeza ese final.

            Comentario


            • Re: El final de Los Soprano

              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              A mi, que no tengo la serie entre las 3 mejores que he visto, me parece que tiene el final más perfecto que he visto en cualquier serie. Y han logrado que cada vez que oiga el Don't Stop Believing me venga a la cabeza ese final.
              Es una escena acojonante.

              Comentario


              • Re: El final de Los Soprano

                Todavía recuerdo el escalofrío que me sacudió en el momento final y la cara de ton.to que se me quedo...

                Comentario


                • Re: El final de Los Soprano

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Todavía recuerdo el escalofrío que me sacudió en el momento final y la cara de ton.to que se me quedo...
                  Te duelo a un reto Bobby, piensa en uno de los mejores momentos de Los Soprano (que no sea el final :P) y pon el vídeo por aquí... que cada vez que recuerdo la serie me da coraje porque no me pareció tan buena... A ver si va mejorando mi opinión sobre la serie y... a ti te entran más escalofríos jejeje

                  Comentario


                  • Re: El final de Los Soprano

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Te duelo a un reto Bobby, piensa en uno de los mejores momentos de Los Soprano (que no sea el final :P) y pon el vídeo por aquí... que cada vez que recuerdo la serie me da coraje porque no me pareció tan buena... A ver si va mejorando mi opinión sobre la serie y... a ti te entran más escalofríos jejeje


















                    Comentario


                    • Re: El final de Los Soprano

                      Comentario


                      • Re: El final de Los Soprano

                        La muerte de Phil Leotardo es brutal y de fondo "You Keep me Hagin' On" de Vanilla Fudge,temazo!

                        Comentario


                        • Re: El final de Los Soprano

                          Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          La muerte de Phil Leotardo es brutal y de fondo "You Keep me Hagin' On" de Vanilla Fudge,temazo!
                          Un momentazo sin duda,para mi lo mejor es cuando se sabe que Vito es gay y las reacciones.

                          PELICULA YA!

                          Comentario


                          • Re: El final de Los Soprano

                            Habéis visto las escenas eliminadas? Yo las descubrí ayer...





                            Hay 12 creo...

                            Comentario


                            • Re: El final de Los Soprano

                              El tonto de la gorrita.








                              P.D. Después de ver LOS SOPRANO es muy difícil que otra serie te parezca buena.

                              Comentario


                              • Re: El final de Los Soprano

                                Yo destaco también al amigo de Tony que muere de cáncer y que tiene a la mujer Obesa. Muestra un amor verdadero por ella, de hecho quiere matar a uno por meterse con su cu.lo y como ha dicho alguno por ahí, me quedé con las ganas de que el ruso que se escapa en el bosque volviera para vengarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X