Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: El final de Los Soprano

    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Ya decía yo que tener una exclusiva me sonaba algo raro. Es usted un lince.
    que va, tampoco te creas. Yo cogí la información de otro más lince aún...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: El final de Los Soprano

      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Ya he publicado en el post del Cine pero por si alguien no lo ha visto aún:

      http://www.eternosecundario.com/boar...e-los-soprano/

      Serie de la HBO dirigida por Scorsese y con guión de Terence Winter (Los Soprano). Se puede pedir más? Probablemente, sí: Que esté a la altura de las expectativas.
      Estoy a falta de un capitulo para terminar la primera temporada de "The Wire". Me costo meterme en la trama al principio pero ahora ya estoy oficialmente enganchado. Tu como vas?

      Comentario


      • #93
        Respuesta: El final de Los Soprano

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Estoy a falta de un capitulo para terminar la primera temporada de "The Wire". Me costo meterme en la trama al principio pero ahora ya estoy oficialmente enganchado. Tu como vas?
        ¿De qué trata "The Wire"?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: El final de Los Soprano

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          ¿De qué trata "The Wire"?
          Trata basicamente sobre el trafico de drogas en Baltimore y los esfuerzos de un grupo de policias por infiltrarse en el principal grupo ******* de la ciudad, a a traves de escuchas telefonicas (de ahi el nombre "the wire", "el cable"). Dicho asi puede sonar muy simple, pero la serie trata otros temas, todos de alguina manera ligados a a la droga y a todo lo que rodea ese mundo: crimen, marginalidad, etc.

          Mira, te dejo esta critica que he encontrado en espanhol:

          Impresionante serie americana que nos regala otra vez HBO que durante cinco temporadas y más de sesenta capítulos nos hace volver a disfrutar del mejor cine policíaco. Si creíamos que con Don Siegel, Steve McQueen, Harry "el sucio", Canción triste de Hill Street ó Las Calles de San Francisco el talento de este género ya había sido totalmente mostrado...nunca más lejos de la realidad. Y una vez más gracias a HBO. Lástima que aquí no podamos abonarnos.

          The Wire ("La Escucha") nos adentra en las tripas del departamento de policía de Baltimore, de su Ayuntamiento y de sus calles. Y de que manera. En sus calles el realismo alcanzado es casi de reality show. Los mecanismos del tráfico de droga son mostrados al detalle. Desde el pez gordo hasta el negro de la esquina. Y de como los persiguen. Una unidad policial montando casos espectculares mediante escuchas e impresionantes investigaciones. Y mostrando su lado más humano. El alcohol riega cada vena de cada policía. Y acción. Increibles tiroteos, persecuciones, muertes, asesinatos...

          En las últimas temporadas también nos enseña los hilos de poder y demás corrupciones e influencias que empapan, en este caso, el Ayuntamiento de una gran capital americana y su relación con el periodismo.

          Lo mejor: guiones perfectos, tramas montadas hasta el más mínimo detalle, actores desconocidos pero haciendo trabajos soberbios, la jerga y manera de hablar de los chicos negros (es flipante, para esto mejor verla en versión orignal), la cabecera de cada episodio, la aparición continua de personajes muy atractivos, la musica (blues y rap)...

          En fin, otra grata sorpresa de la pequeña pantalla americana que últimamente nos sorprende año tras año apostando por series que ahora ya, y en poco tiempo, serán consideradas joyas del cine, aunténticas lecciones de producción, de realización y de interpretación. Gracias HBO


          http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/399474.html

          Comentario


          • #95
            Respuesta: El final de Los Soprano

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Trata basicamente sobre el trafico de drogas en Baltimore y los esfuerzos de un grupo de policias por infiltrarse en el principal grupo ******* de la ciudad, a a traves de escuchas telefonicas (de ahi el nombre "the wire", "el cable"). Dicho asi puede sonar muy simple, pero la serie trata otros temas, todos de alguina manera ligados a a la droga y a todo lo que rodea ese mundo: crimen, marginalidad, etc.

            Mira, te dejo esta critica que he encontrado en espanhol:

            Impresionante serie americana que nos regala otra vez HBO que durante cinco temporadas y más de sesenta capítulos nos hace volver a disfrutar del mejor cine policíaco. Si creíamos que con Don Siegel, Steve McQueen, Harry "el sucio", Canción triste de Hill Street ó Las Calles de San Francisco el talento de este género ya había sido totalmente mostrado...nunca más lejos de la realidad. Y una vez más gracias a HBO. Lástima que aquí no podamos abonarnos.

            The Wire ("La Escucha") nos adentra en las tripas del departamento de policía de Baltimore, de su Ayuntamiento y de sus calles. Y de que manera. En sus calles el realismo alcanzado es casi de reality show. Los mecanismos del tráfico de droga son mostrados al detalle. Desde el pez gordo hasta el negro de la esquina. Y de como los persiguen. Una unidad policial montando casos espectculares mediante escuchas e impresionantes investigaciones. Y mostrando su lado más humano. El alcohol riega cada vena de cada policía. Y acción. Increibles tiroteos, persecuciones, muertes, asesinatos...

            En las últimas temporadas también nos enseña los hilos de poder y demás corrupciones e influencias que empapan, en este caso, el Ayuntamiento de una gran capital americana y su relación con el periodismo.

            Lo mejor: guiones perfectos, tramas montadas hasta el más mínimo detalle, actores desconocidos pero haciendo trabajos soberbios, la jerga y manera de hablar de los chicos negros (es flipante, para esto mejor verla en versión orignal), la cabecera de cada episodio, la aparición continua de personajes muy atractivos, la musica (blues y rap)...

            En fin, otra grata sorpresa de la pequeña pantalla americana que últimamente nos sorprende año tras año apostando por series que ahora ya, y en poco tiempo, serán consideradas joyas del cine, aunténticas lecciones de producción, de realización y de interpretación. Gracias HBO


            http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/399474.html
            Tiene muy buena pinta...¿dónde puedo pillarla en televisión?

            Comentario


            • #96
              Respuesta: El final de Los Soprano

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Tiene muy buena pinta...¿dónde puedo pillarla en televisión?
              En Espanha no se donde la emiten pero en EEUU la echaban por la HBO (hace poco termino la quinta y ultima temporada). Supongo que en los videoclubs podras encontrarla, no? Preguntale a chiribi que 'el tambien ha empezado a verla.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: El final de Los Soprano

                En España creo que la echaba en Canal + y TNT (del Digital +, aunque no estoy seguro). Después de otras cadenas, pues ni idea, aunque paso de tragarme esa serie en La Sexta o Cuatro...

                Esa tengo ganas de verla, asi que a ver si me animo a bajarmela o a verla on line (aunque prefiero verla en el sofá de mi casa...)

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: El final de Los Soprano

                  La música de Los Soprano:




                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: El final de Los Soprano

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    En Espanha no se donde la emiten pero en EEUU la echaban por la HBO (hace poco termino la quinta y ultima temporada). Supongo que en los videoclubs podras encontrarla, no? Preguntale a chiribi que 'el tambien ha empezado a verla.
                    Yo no suelo recomendar muchas cosas, porque después la gente se me desanima con las expectativas creadas, pero The Wire, si te gustan las series americanas actuales, es de las de 24 kilates. La recomiendo sin miedo alguno.

                    Como te han comentado anteriormente, trata de la infiltración de un grupo especial de la policía de Baltimore en el grupo que controla el tráfico de drogas en los bajos fondos de la ciudad. A pesar de parecer una serie más de policías, la bien que está trenzada la trama, con innumerables personajes (todos solidísimos) y sobre todo, el como te narran las implicaciones que tiene el mundo de la droga en todas las capas de la sociedad. Como he escuchado en algún documental, es de las series que te crees: los polis pierden pruebas, llegan tarde, se sobrepasan con la autoridad, los jueces quieren investigar para promocionarse y sobre todo, cuando empieza a oler a ******, todo el mundo mira para otro lado. Se trata de personas de carne y hueso, al fin y al cabo.

                    De eso trata la primera temporada, porque por ejemplo, la segunda va sobre el puerto de la ciudad y sus trapicheos, mafias de Europa del Este y cosas así.

                    Yo estoy a mitad de la segunda temporada y, junto con Roma, es lo mejor que he visto desde Los Soprano. Bueno, los Hombres de Paco anda ahí, ahí. Jejeje.

                    Hagánse un favor, apaguen la TV a la hora del primetime. Enciendan sus portátiles con su cable de supervídeo y disfruten.

                    Yo me la he bajado del Ares, con una calidad excepcional. Dicen que es muy recomendable la V.O.S. pero mi inglés no es muy bueno como para pillar la trama.

                    El que avisa no es traidor.

                    Comentario


                    • Respuesta: El final de Los Soprano

                      Por cierto, otra gran serie de Matthew Weiner: MadMen. Los EEUU de los 50 desde el punto de vista de los publicistas que diseñaron el gran consumo. Sin desperdicio.

                      La primera temporada la han puesto en Digital + y está disponible en el Ares. La segunda la estrenan en Enero, pero se puede bajar subtitulada.

                      Señores, vamo que nos vamo, que si no te toca el lunes por la noche ración de Ortega Cano bailando. Y después nos quejamos, leñe!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: El final de Los Soprano

                        Comentario


                        • Respuesta: El final de Los Soprano

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje


                          Viva la FOX ¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • Respuesta: El final de Los Soprano

                            El sábado fui a comprarme la caja (por fin), eso sí, sin mirar escaparates para evitar la tentación

                            Peeeeeeero estaba agotada, así que la he dejado encargada. A ver si algún año consigo comprarla... Por cierto, 174 euritos del ala...

                            Comentario


                            • Respuesta: El final de Los Soprano

                              La película de Los Soprano parece cada vez más cerca
                              "No, Tony Soprano no está muerto", dice Tony Sirico, nuestro Paulie Gaultieri a un periódico sueco en el que afirma que habrá dos películas de Los Soprano

                              Desde hace tiempo vienen exisitiendo rumores de una posible continuación de nuestra serie favorita. Tony Sirico ha dicho recientemente en un periódico sueco que hay demasiados cabos sueltos.


                              Desde que Los Soprano terminaran en el año 2007 y un poquito más tarde en España, el debate ha sido constante: ¿Qué ocurrió después del fundido en negro? ¿Qué fue de Silvio? ¿Y de Tony?


                              Las respuestas a todas estas preguntas se verán en dos películas, según el actor. "Va a haber una continuacion de Los Soprano pronto".
                              Tony Sirico dijo que Sexo en Nueva York tuvo un gran éxito y recaudó 500 millones de dólares y era, palabras textuales, una "mier.da", así que Los Soprano deben continuar."David Chase está trabajando ahora en otro proyecto, pero la película de Los Soprano verá la luz en año y medio".


                              Todavía no hay nada escrito, dijo el actor, pero las conversaciones se están produciendo entre James Gandolfini, Edie Falco, David Chase, Steven Van Zandt y él mismo.
                              "La posibilidad de que Tony muera el final es absurda, es una final abierto. Además, Paulie tampoco muere y Silvio está en coma pero tampoco se ve su final. Silvio estará en pie cuando vayáis al cine a ver la película" dijo Tony Sirico a este periódico sueco.


                              Fuente: aftonbladet.se


                              -------------------------------------------------




                              Sacado de www.lossoprano.tv


                              Ojalá sea cierto y que la película sea digna de la mejor serie de la historia...

                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/05/09, 10:46:30.

                              Comentario


                              • Respuesta: El final de Los Soprano

                                No dejes de creer en la película

                                Muchos piensan que es el final pero no es así. Un nuevo rayo de esperanza vuelve a brillar para todos los fans de la serie. La familia de Nueva Jersey puede que finalmente termine en la pantalla grandes.
                                Recientemente, Steven Van Zandt (Silvio Dante) desde Irlanda donde se encuentra de gira con la E-Street Band de Bruce Springsteen, asegura que va a haber una película con Tony Soprano y sus secuaces. Esto se une a los rumores que Tony Sirico (Paulie Gaultieri) había comentado recientemente y que nos hablaban de una posible película.
                                "No habéis visto el final de Silvio". Sin embargo, el proyecto va para largo y Van Zandt habla de dos años, ya que David Chase y James Gandofini están inmersos en nuevos proyectos. De todas formas, cada vez crecen más los rumores sobre una posible película de la serie.
                                Fuente: independent.ie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X