Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El final de Los Soprano

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    ¿Por qué creéis que Chase deja a Silvio en coma? ¿Algún motivo especial ó simplemente es lo que le apetecía?
    A lo mejor es porque desde el principio, es un personaje que le cae mejor que los demás. No se me ocurre otra mejor.

    Comentario


    • #47
      Re: El final de Los Soprano

      Silvio es uno de los personajes más queridos por el público, hubiera sido muy duro para nosotros y para Tony que se lo hubieran cargado. Lo deja en coma imagino para darle ese punto de interrogante como tantos que hay en la serie de: "¿vivirá Silvio o morirá?""¿qué habrá pasado con el ruso amigo de Slava"?"¿Qué pasa en la última escena?", en fin, elementos para que los espectadores tengan para discutir, argumentar y que quede ese halo de misterio en torno a algunos personajes...

      Comentario


      • #48
        Re: El final de Los Soprano

        long live silvio dante!

        http://www.youtube.com/watch?v=AdlmA...eature=related

        Comentario


        • #49
          Re: El final de Los Soprano

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Grande dónde los haya.... Estas cosas no se ven en otras series...

          Comentario


          • #50
            Re: El final de Los Soprano

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            el sabado y el domingo lo veré en directo!!!

            Comentario


            • #51
              Re: El final de Los Soprano

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              el sabado y el domingo lo veré en directo!!!
              pues que lo disfrutes!!

              Comentario


              • #52
                Re: El final de Los Soprano

                Bueno, viendo el "excelente" nivel que ofrecen nuestras maravillosas cadenas públicas y/o privadas, me ha llevado a pensar que joyas como "Los Soprano"..y recordando los episodios finales, me ha venido a la mente una pregunta la cual me gustaría que contestárias también:

                ¿Por qué motivo crees que Tony se cargar a su sobrino? No sé si fue por la muerte de su novia, ó por la que podría liar con las otras familias.

                Comentario


                • #53
                  Re: El final de Los Soprano

                  Yo creo que se lo carga por yonki, por haber vuelto a consumir teniendo un cargo tan importante como es el de Capitán, y haberle mentido. Ese momento que mira a la sillita del coche y piensa que por su ****** culpa, una niña inocente e indefensa (en el caso de su hija) pudiera haber muerto solo porque su sobrino es un yonki descerebrado (ya sabemos como es Tony con los niños y animales), solo piensa en cargarselo. Además es una situación idónea. En un accidente nadie sospechará nada.

                  Tony lo quería, pero también lo decepcionaba muy a menudo, sobre todo con el tema de las drogas. Y para Tony los negocios son lo primero, y darle el puesto de Capitán a un yonki que había vuelto a recaer era un mal paso. Además en ese momento Tony ya no se fiaba de nadie (incluso quiso matar a Paulie en el barco), y no quería pasar lo que le quedaba de vida como Johnnie Sack, asi que pensó que su sobrino podría ser un caramelo para los federales...

                  Yo creo que los puntos de inflexión para Tony fue, con Christopher, la muerte de Adriana (después de eso nada volvió a ser lo mismo, a pesar de que robaran las cajas de vino a los motoristas); y el otro punto de inflexión para Tony en cuestión de negocios y demás, fue la muerte de Johnnie Sack en la cárcel. A partir de ahi, ya no se fiaba ni de su sombra...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El final de Los Soprano

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Yo creo que se lo carga por yonki, por haber vuelto a consumir teniendo un cargo tan importante como es el de Capitán, y haberle mentido. Ese momento que mira a la sillita del coche y piensa que por su ****** culpa, una niña inocente e indefensa (en el caso de su hija) pudiera haber muerto solo porque su sobrino es un yonki descerebrado (ya sabemos como es Tony con los niños y animales), solo piensa en cargarselo. Además es una situación idónea. En un accidente nadie sospechará nada.

                    Tony lo quería, pero también lo decepcionaba muy a menudo, sobre todo con el tema de las drogas. Y para Tony los negocios son lo primero, y darle el puesto de Capitán a un yonki que había vuelto a recaer era un mal paso. Además en ese momento Tony ya no se fiaba de nadie (incluso quiso matar a Paulie en el barco), y no quería pasar lo que le quedaba de vida como Johnnie Sack, asi que pensó que su sobrino podría ser un caramelo para los federales...

                    Yo creo que los puntos de inflexión para Tony fue, con Christopher, la muerte de Adriana (después de eso nada volvió a ser lo mismo, a pesar de que robaran las cajas de vino a los motoristas); y el otro punto de inflexión para Tony en cuestión de negocios y demás, fue la muerte de Johnnie Sack en la cárcel. A partir de ahi, ya no se fiaba ni de su sombra...
                    Pues sí, podría ser otra razón de peso, que iría relacionada con lo que comento de los problemas que podría crear con las familias rivales y su propio entorno.

                    Por cierto, lo que cuentas del robo de las cajas de vinos es una historia que me gustó muchísimo, porque parecía que estaban realizando un flashback de sus antepasados, así, en plan gamberrillos, todo un jefe y un aspirante a capitán.

                    Está de ****** madre...si es que....jo.der..te pones a recordar y es que se sale del pellejo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El final de Los Soprano

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Yo creo que se lo carga por yonki, por haber vuelto a consumir teniendo un cargo tan importante como es el de Capitán, y haberle mentido. Ese momento que mira a la sillita del coche y piensa que por su ****** culpa, una niña inocente e indefensa (en el caso de su hija) pudiera haber muerto solo porque su sobrino es un yonki descerebrado (ya sabemos como es Tony con los niños y animales), solo piensa en cargarselo. Además es una situación idónea. En un accidente nadie sospechará nada.

                      Tony lo quería, pero también lo decepcionaba muy a menudo, sobre todo con el tema de las drogas. Y para Tony los negocios son lo primero, y darle el puesto de Capitán a un yonki que había vuelto a recaer era un mal paso. Además en ese momento Tony ya no se fiaba de nadie (incluso quiso matar a Paulie en el barco), y no quería pasar lo que le quedaba de vida como Johnnie Sack, asi que pensó que su sobrino podría ser un caramelo para los federales...

                      Yo creo que los puntos de inflexión para Tony fue, con Christopher, la muerte de Adriana (después de eso nada volvió a ser lo mismo, a pesar de que robaran las cajas de vino a los motoristas); y el otro punto de inflexión para Tony en cuestión de negocios y demás, fue la muerte de Johnnie Sack en la cárcel. A partir de ahi, ya no se fiaba ni de su sombra...

                      Totalmente de acuerdo con esta apreciación. Yo también creo que se lo carga por haber recaído y haberle mentido. Aún recuerdo la terapia de grupo tan particular que tuvieron para convencerle de que ingresara en desintoxicación. El parlamento de Silvio diciendo: "era asqueroso. Era realmente asqueroso" o cuando acaban a hostias, son descojonantes.

                      La escena del asesinato de Chris, es una joya. Es de la última manera en que piensas que va a morir y además mirándose a la carita. "me se" ponen los vellos de punta. Creo que lo voy a ver otra vez en cuanto llegue a casa.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El final de Los Soprano

                        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo con esta apreciación. Yo también creo que se lo carga por haber recaído y haberle mentido. Aún recuerdo la terapia de grupo tan particular que tuvieron para convencerle de que ingresara en desintoxicación. El parlamento de Silvio diciendo: "era asqueroso. Era realmente asqueroso" o cuando acaban a hostias, son descojonantes.

                        La escena del asesinato de Chris, es una joya. Es de la última manera en que piensas que va a morir y además mirándose a la carita. "me se" ponen los vellos de punta. Creo que lo voy a ver otra vez en cuanto llegue a casa.
                        Pues sí, es la última manera que podría pensar que moriría Chris. Además, en silencio, la niebla, y viendo esos focos de los coches pasar por encima, es genial... Por cierto, ¿qué canción está sonando justo antes del accidente?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El final de Los Soprano

                          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          La escena del asesinato de Chris, es una joya. Es de la última manera en que piensas que va a morir y además mirándose a la carita. "me se" ponen los vellos de punta. Creo que lo voy a ver otra vez en cuanto llegue a casa.
                          Estoy de acuerdo contigo. La muerte de Chris es sensacional, aunque si digo la verdad, no me esperaba que fuera a acabar así.

                          De todas formas, sois mis ídolos. Soy incapaz de recordar muchos nombres y tramas. Dentro de poco empezaré a verla de nuevo, pero esta vez paso de bajármela, la compraré: así puedo disfrutarla en V.O., que tiene que ser una pasada


                          Por cierto...¡¡¡cómo disfruté viendo a "Silvio" en directo!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El final de Los Soprano

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo. La muerte de Chris es sensacional, aunque si digo la verdad, no me esperaba que fuera a acabar así.

                            De todas formas, sois mis ídolos. Soy incapaz de recordar muchos nombres y tramas. Dentro de poco empezaré a verla de nuevo, pero esta vez paso de bajármela, la compraré: así puedo disfrutarla en V.O., que tiene que ser una pasada


                            Por cierto...¡¡¡cómo disfruté viendo a "Silvio" en directo!!!
                            Bien Sherry bien..Cómprate el pack con todas las series...¡¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El final de Los Soprano

                              jajajaja, Sherry, es que yo llevo viendo la serie desde el 2000 y me la he visto miles de veces cada temporada...cuanto más la veas más apreciarás ciertos detalles del principio o personajes y más te quedas con los nombres. No te creas que yo cuando la vi por primera vez me quedaba con muchos nombres. Esto ha sido años de visionar y visionar...

                              BetisTortillaPapas, la canción es Comfortably Numb, de Pink Floyd; aunque esta es una versión en directo de Van Morrison y Roger Waters que cogió Scorsese para Infiltrado...es guapísima la canción.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El final de Los Soprano

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                BetisTortillaPapas, la canción es Comfortably Numb, de Pink Floyd; aunque esta es una versión en directo de Van Morrison y Roger Waters que cogió Scorsese para Infiltrado...es guapísima la canción.
                                Sí que es guapa, sí...Gracias..

                                ¡¡¡ Arriba este post ¡¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X