Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El final de Los Soprano

    Yo tengo que ver Gomorra el libro, la película y la serie.

    Te recomiendo comprar el pack de Los Soprano, porque yo la tengo en temporadas sueltas que me empecé a comprar por el año 2000 y es lo peor que he hecho (a la larga, porque me ocupa tela). Si sale en HD, me volveré a comprar el pack seguramente...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	los-soprano-serie-completa-comprar-en-amazon-idea-regalo-dia-del-padre.jpg
Visitas:	1
Size:	43,5 KB
ID:	6455530
    Aunque estoy viendo que en BRay también está. Esperaré acontecimientos...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	los-soprano-en-blu-ray-fecha-de-salida-y-reservas-abiertas-l_cover.jpg
Visitas:	1
Size:	114,1 KB
ID:	6455531
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/09/14, 18:02:29.

    Comentario


    • Re: El final de Los Soprano

      Creo que ese Blu Ray es versión USA, vamos que ni se han molestado en hacer una versión española con el doblaje, la versión original, y los subtítulos a varios idiomas...

      Comentario


      • Re: El final de Los Soprano

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Yo tengo que ver Gomorra el libro, la película y la serie.

        Te recomiendo comprar el pack de Los Soprano, porque yo la tengo en temporadas sueltas que me empecé a comprar por el año 2000 y es lo peor que he hecho (a la larga, porque me ocupa tela). Si sale en HD, me volveré a comprar el pack seguramente...

        [ATTACH=CONFIG]28890[/ATTACH]
        Aunque estoy viendo que en BRay también está. Esperaré acontecimientos...
        [ATTACH=CONFIG]28891[/ATTACH]
        Te digo de antemano que yo me leí el libro, vi la película y la serie la acabé hará unos días y no esperes que tenga que ver lo uno con lo otro. Si es verdad que es mejor primero leerse el libro para entrar en contacto con términos y enterarte de que va el asunto, pero tanto la película como la serie no son un retrato del libro, sino que se basan en la filosofía de la Camorra e historias que te presenta, porque el libro no es una novela, es más bien un ensayo de investigación (no se bien cómo decirlo jeje). Aun así son muy muy buenos los 3 (te recomiendo ver la película y la serie en V.O, sin el dialecto napolitano pierde mucho).

        Comentario


        • Re: El final de Los Soprano

          Jajaja, estaba rayao porque creía que hablabas de Los Soprano, no de Gomorra, y yo diciendo: qué libro ni qué película? Se me había ido la cabeza. Bueno, no lo decía por seguir el libro a lo Juego de Tronos, sino justo para lo que dices, meterte en ambiente y terminología. A ver si empiezo. Un saludo y gracias por el consejo

          Comentario


          • Re: El final de Los Soprano

            Por cierto, el Blu Ray de Los Soprano está en la FNAC a 100€ y con subtítulos e idiomas en varias lenguas, entre ellas el español

            Comentario


            • Re: El final de Los Soprano

              Yo terminé de verla ayer. En ocasiones se me ha hecho aburrida y en otras muy buena. Nunca me ha gustado mucho el tema *****, pero la verdad es que ahora si me llama un poco la atención.
              Para mí, el mejor capítulo es el penúltimo. Sabes durante toda la serie que acabarán enemistados con los de Nueva York y a alguno del "Grupo Soprano" lo van a liquidar. La cosa es cuándo, cómo y a quién.
              Me dio mucha pena la muerte de Bobby, se le veía bonachón y no pegaba con los demás. Y queda la intriga de si muere Silvio o no.
              El final, al principio me dejó un poco frío, y después enfadado. Un final tan tenso y de repente pantallazo en negro (pensaba incluso que se me había estropeado el DVD). Una serie tan buena no podía terminar así.
              Me ha gustado la explicación de lo que le dice Bobby a Tony en la barca, sobre de que cuando te mueres ni te enteras. Así que me quedo con el final de que Tony muere al dispararle el hombre que entra en el baño y no se entera porque estaba mirando a Meadow.

              P.D. Si a alguien le interesa, vendo el pack completo en DVD. Perfecto estado.

              Comentario


              • Re: El final de Los Soprano

                El final no lo entendí al principio pero leyendo websites comprendí que es genial en términos de dirección. No me enfada en absoluto pero sí odie el final de otros personajes. ¿Por qué dejar en coma a SIL, el prudente y salir ileso PAULIE, el atrabancado? No me malentiendan, amo a Paulie, tenía acero en las pelotas pero hubiera sido creativo que lo acabara la ***** rusa ¿Recuerdan al ruso que se le escapó en la nieve? Hubiera sido un buen efecto dominó, ¿no creen? Claro que de buena batalla un poco antes de su deceso. ¿Qué pasó con la DRA. MELFI? Bien por ella en mandar por un tubo a Tony que se merece eso y no su ayuda pero ¿y ella? Tanto empeño para nada y casi más personal que profesional. ¿Y cuál era la finalidad de que la violaran en la 3° temporada si nunca le iban a hacer justicia? A mí se me ocurre que el final perfecto para Tony y su terapeuta hubiera sido que Tony le trajera un detalle del restaurant donde trabaja el violador y que al llevarselo en la consulta para fumar la pipa de la paz con ella, que ella se consterne y entre en llanto y que esta vez ella se abra con Tony como en la 3° temporada pero esta vez contándole lo que le pasó y que Tony le dé un abrazo, no un beso, no un apretón de manos pero un lento y profundo abrazo, ese hubiera sido el final perfecto para una relación tan peculiar como la de ellos. Y que después te pasen a los matones de Tony dándole al violador su merecido lenta y tortuosamente. ¿Qué pasó con CORRADO SOPRANO? Él era el verdadero antagonista de la serie y no el idiota resentido de Phil Leotardo que como quiera murió como todos los demás rivales de Tony (Ritchie, Ralphie, Carmine, Sacramoni), su odio a Tony era auténtico por ser de la misma sangre. Hasta Livia tuvo mucho mejor final y su funeral fue el mejor de la serie porque todos se demoran en decir algún elogio a ella que de hecho no llegó. Pero convertir en un inválido a Junior Soprano fue lo peor que se les pudo haber ocurrido. Era esa serie que pudo haber mitificado esa confrontación de la vieja escuela contra la cosa nostra moderna. El tío vs. el sobrino, quería ver eso porque también los escritores alimentaron mis expectativas sobre eso a través de las temporadas. En la 3° temporada pasaron cosas que pudieron haber explotado en la última que sí me encantó por el balazo que recibió Tony de parte de su tío, por la orientación sexual descubierta de Vito, esos elementos sí aprovecharon pero todo lo que mencioné me huelen a cabos sueltos. ESA es mi decepción y no el final en particular. ¿Qué opinan?

                Comentario


                • Re: El final de Los Soprano

                  Por un momento he leído "El final de los Serrano" jajaja

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X