Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El primero completado el juego, los 240 objetos de Enigma y las 24 cronicas de Arkham es el 83%. Para que te hagas una idea. Los desafios tambien cuentan en el % y creo que los capitulos de Catwoman tambien.
    Si si Catwoman me queda una cosilla pa acabarla
    pedazo de mojino

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Si si Catwoman me queda una cosilla pa acabarla
      pedazo de mojino
      jajaja que tío más cerdo

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Por cierto, ¿que tal esta el formula 1 2011? nose si pillarmelo junto con este volante:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060996
        ¿Alquien los ha probado?
        Editado por última vez por jaimejjbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jaimejjbetico en 19/12/11, 23:13:38.

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Estoy jugando el Saints Row the third, de la xbox 360, aunque parezca mentira, es el primer saints row que juego, que pasada, el GTA me gusta, pero este es mucho mas salvaje, me encanta

          Comentario


          • Re: Post de los videojuegos!!

            El Arkham City es, para mi, el juego del año. Simplemente soberbio. La historia, las historias secundarias, como repasa la lista enemigos del Caballero Oscuro... y dejando pistas de una tercera parte. Imprescindible.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El Arkham City es, para mi, el juego del año. Simplemente soberbio. La historia, las historias secundarias, como repasa la lista enemigos del Caballero Oscuro... y dejando pistas de una tercera parte. Imprescindible.
              cuáles tio?? (ponmelas en spoilers)

              escuché que le dieron al Joker el premio al personaje del año, y sus agradecimientos salía con una especie de guión que ponía "Batman Arkham World" dejando a todo el mundo pensando en una 3ª parte
              O bien, una coña de esta gente...
              Aunque parece que han desmentido que estén desarrollándolo, pero no niegan que continuen con la saga



              Pero vamos que casi seguro que cae, viendo el exitazo de las dos versiones
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/12/11, 09:56:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                cuáles tio?? (ponmelas en spoilers)

                escuché que le dieron al Joker el premio al personaje del año, y sus agradecimientos salía con una especie de guión que ponía "Batman Arkham World" dejando a todo el mundo pensando en una 3ª parte
                O bien, una coña de esta gente...
                Aunque parece que han desmentido que estén desarrollándolo, pero no niegan que continuen con la saga



                Pero vamos que casi seguro que cae, viendo el exitazo de las dos versiones
                Un detallito en el encriptador... busca por la radio ^^

                Comentario


                • Re: Post de los videojuegos!!

                  Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Yo me lo hice hace algún tiempo y me encanta ese estilo de Zelda a lo oscuro. Además, la historia se pone brutal...

                  Altísimamente recomendable.
                  Por cierto, está por salir, a la espera se la salida de WiiU Septiembre-Diciembre del 2012, Darksiders 2 para PS3, XBox360 y WiiU.
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 21/12/11, 12:05:21.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El Arkham City es, para mi, el juego del año. Simplemente soberbio. La historia, las historias secundarias, como repasa la lista enemigos del Caballero Oscuro... y dejando pistas de una tercera parte. Imprescindible.
                    Pues ha quedado 2º, el 1º ha sido Skirym, el 3º Zelda, el 4º Potal 2, y el 5º U3. De todos modos, cualquiera de los 5, de salir cualquier otro año, hubiese ganado.

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Un detallito en el encriptador... busca por la radio ^^
                      jajaja dime la frecuencia¡¡¡

                      Comentario


                      • Re: Post de los videojuegos!!

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Pues ha quedado 2º, el 1º ha sido Skirym, el 3º Zelda, el 4º Potal 2, y el 5º U3. De todos modos, cualquiera de los 5, de salir cualquier otro año, hubiese ganado.
                        Pues si, los 5 tenían pinta de "Juego del Año". De todos modos, estando entre ellos el Skyrim, con lo que se lo han currado, no podía ganar otro...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Pues ha quedado 2º, el 1º ha sido Skirym, el 3º Zelda, el 4º Potal 2, y el 5º U3. De todos modos, cualquiera de los 5, de salir cualquier otro año, hubiese ganado.
                          A mi me gusta bastante mas el Batman, pero para gustos, colores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            jajaja dime la frecuencia¡¡¡
                            Busca un poco, no hay muchas frecuencias que suban la señal.

                            Por cierto, hay un par de cameos curiosos, uno del Cocodrilo Asesino ( ya lo he visto ) y otro del Espantapajaros... esta lleno de sorpresas.

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Busca un poco, no hay muchas frecuencias que suban la señal.

                              Por cierto, hay un par de cameos curiosos, uno del Cocodrilo Asesino ( ya lo he visto ) y otro del Espantapajaros... esta lleno de sorpresas.
                              ***** po yo no he visto na...

                              Comentario


                              • Re: Post de los videojuegos!!

                                Es que de memoria no me acuerdo... busca por la derecha. Es una voz en ingles, diciendo numeros, que corresponden a letras...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X