Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post animales de compañia

    A mi es que los gatos, como que no me gustan.

    P.D: Tambien tengo un canario, y un par de tortugas de agua, al canario le hare pronto una foto, a las tortugas no, que ademas de ser asquerosas una tiene un bulto en el cuello del tamaño de su cabeza, porque creo que la otra la mordio.

    Comentario


    • #47
      Re: Post animales de compañia

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A mi es que los gatos, como que no me gustan.

      P.D: Tambien tengo un canario, y un par de tortugas de agua, al canario le hare pronto una foto, a las tortugas no, que ademas de ser asquerosas una tiene un bulto en el cuello del tamaño de su cabeza, porque creo que la otra la mordio.
      colxonero a mi tampoco me gustaban aqui me tienes sentado escribiendo y con la gata en las rodillas

      Comentario


      • #48
        Re: Post animales de compañia

        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        colxonero a mi tampoco me gustaban aqui me tienes sentado escribiendo y con la gata en las rodillas

        No puedo con los gatos. Mi finca esta plagada de ellos, y cada vez que me encuentro a alguno, me dan ganas de meterle una pata y mandarle al rio.

        Comentario


        • #49
          Re: Post animales de compañia

          Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
          Yo tengo un inseparable verde y naranja a ver si cuelgo una foto
          yo amarillo naranja y blanco...jejee

          Comentario


          • #50
            Re: Post animales de compañia

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            No puedo con los gatos. Mi finca esta plagada de ellos, y cada vez que me encuentro a alguno, me dan ganas de meterle una pata y mandarle al rio.
            creeme que lo mismo pensaba yo

            Comentario


            • #51
              Re: Post animales de compañia

              He aqui mi inseparable de nombre : POLLITO




              Comentario


              • #52
                Re: Post animales de compañia

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Bueno aqui esta mi perrita Chispa, es un samoyedo mezclao con labrador, aunque de lo segundo tiene poco, me la regalo mi hermano cuando se fue de casa:

                Aqui el dia que me la trajeron, era una bola de pelo blanco:





                Aqui con un par de meses:




                Y aqui con 6 meses, casi como es ahora con 8:




                A ver si la hago una foto con el tamaño actual, y la cuelgo, espero que os guste.
                es guapisima tio

                Comentario


                • #53
                  Re: Post animales de compañia

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Aqui os dejo a mis animales que tengo ahora mismo:

                  - Mortadelo... se llama así porque le gusta la mortadela. Vive en el Jardín d mi casa a sus anchas entre flores y plantas y en su bañera de agua. Cuando tiene hambre o empieza a invernar, se mete para adentro y bien se come la comida de los perros y le damos mortadela, o se mete en el cuarto de baño a invernar
                  joe socio, y yo que pensaba que la inma ea exagerá....no te digo na tu....

                  yo ahora tengo un chucho, parece un osito de peluche muy gracioso, tiene ya 9 años y sufre de espalda, pero esta hecho un toro, se jarta de correr en el campo y esta to petao.

                  en el futuro me gustaria tene una labradroa de pelo corto clara, y ponerle triana. jeje

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post animales de compañia

                    Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                    colxonero a mi tampoco me gustaban aqui me tienes sentado escribiendo y con la gata en las rodillas
                    cuantos amigos, que odiaban a los gatos, han venido a casa y luego han terminado teniendo uno.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post animales de compañia

                      Bueno pues aquí teneis a mi perro. Se llama Danko tiene 6 años y está como una cabra

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post animales de compañia

                        Pues bueno...aquí están mis actuales perros Son winnie(adoptado), poty(de mi comunión), pizco (le pilló un coche y estaba en un parque con las patas rotas hasta que mi madre lo vió), marta (de mi cuñá, pero ya veis donde está), canelo (me lo encontré yo en la calle con dias ) y Lucas (de mi padre, el vigilante de la casa)


                        Y aquí mis gatillos.. Los dos negros son Nacho y BETIS, abajo charo con sus dos niñas (Leonor y Sofía) que son las de los lados, y la de abajo es la pequeña




                        Y aquí mis perros de toda la vida que se me han ido muriendo y todavía me acuerdo de ellos Los tres boxer de arriba es Conde, que tuvo una hija (Aín, la de abajo) que a su vez tuvo dos hijos (Reina y Suker), con Suker es con quien estoy yo en la de pequeña y luego el San Bernardo, Diego y el Bulldog, Carlitos



                        Y aquí está mi cosita linda y bonita mi pequeña niña que se llama Mayte, la cuido desde que era una enana siempre duerme conmigo y es totalmente inseparable de mi, no sé que haría yo sin mi gorda

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post animales de compañia

                          que bonitos los gatos ana, yo quiero un gato y mi madre no quiere en mi casa lo que hay es un pajaro de mi hermano, y dos tortugas que tenia que se l dimos al vecino que tenia mas para que vivieran con otras tortugas una pena porque me encantaban las tortugas

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Post animales de compañia

                            Como se castiga a un loro...???

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Re: Post animales de compañia

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              ¡¡Bien por el chinchetazo!!

                              Ahora no tengo fotos de mis perros en el ordenador, por eso no puedo subirlas. Si os quereis hacer una idea de cómo es mi perrita (lo de perrita es un decir, es enorme), buscad en google "bobtail" o "pastor ingles". Es una preciosidad.

                              jajaja, ahora está durmiendo toda espatarrada boca arriba, jajajaja
                              si hombre que tienes un Bobtail ese perro me encanta... yo tengo un Cocker, Iako haber si subo una fotillo el perro es realmente precioso...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Post animales de compañia

                                de 3 ****** que me han puesto mis inseparables, por ahora ha salido un pollito... lo han puesto en difernetes días, así que a ver que ocurre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X