Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Antonio Burgos

    Antoñito Burgos,gran mamarracho,fiel reflejo de la españa profunda,del pseudo-peridismo carca,amante del copia y pega y defensor de una Sevilla que sólo existe en su deseo,como dicen en mi pueblo: un amargao de la vida.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Antonio Burgos

      Vamos a ver, hablando del polémico pregón. ¿A quien le entra en la cabeza que en un pregón cofrade este tio se pusiera a hablar de temas como la eutanasia o la homosexualidad?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Antonio Burgos

        no creo que le guste ser un animal en peligro de extinción.
        Da vergüenza leer el artículo de este señor que se hace llamar periodista.
        Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 22/03/09, 00:36:40.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Antonio Burgos



          Es un personaje odioso. Máximo exponente del señoritingo andaluz, que es lo que tendría que estar en peligro de extinción, no el lince.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Antonio Burgos, dicese de ese *******

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Este señor, Antonio Burgos, además tiene la capacidad de ser un vidente opuesto. Todo lo que predice se cumple pero al revés. ¿No me creen? Miren este artículo por ejemplo.

            http://www.antonioburgos.com/abc/2006/11/re111106.html
            que forma de meter la pata mas grande, antoñito el fantastico vidente pofessiona.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Antonio Burgos

              Antonio Burgos será un ****_****** con todas las letras pero algunas veces tiene más razón que un santo.

              El tema del aborto es muy complicado de estudiar ya que nos movemos en terrenos de la ciencia donde si no eres un experto es dificil tener una opinión responsable y formada, pero no se me olvida una frase que escuche una vez a un cientifico hablando del tema:"...TODOS hemos sido embriones, ¿que hubiera pasado si no hubieras sido elegido? ¿sabias que cada embrión tiene una información genetica diferente, es decir, es único?"

              En resumen, Antonio Burgos es un ****_******, pero eso no significa que no tenga razón en muchas ocasiones aunque no lo exprese de manera adecuada alguna vez...

              Aquí os dejo un articulo sobre el tema:
              La reducción embrional es un aborto selectivo

              En la actualidad son menos raros los casos de embarazo múltiple, es decir cuando varios embriones comparten el seno materno. Estos casos tienen lugar habitualmente a causa de estimulación de los ovarios en caso de infertilidad, o por recurso a la fecundación artificial, sobre la que el Magisterio se ha pronunciado ya. No se puede, por lo tanto, no apelarse a la responsabilidad de aquellos médicos que, aplicando las técnicas de fecundación artificial, provocan situaciones que pueden poner en peligro la vida de la madre y de los hijos concebidos.
              Respecto a los embarazos múltiples, algunos afirman que no pueden llegar todos a término, tanto por la muerte espontánea de los embriones en el útero, como por el nacimiento prematuro de fetos sin esperanza de vida. Se agrega, además, que si todos los nonatos llegasen al parto, la dificultad obstétrica (y el peligro consiguiente para la madre) sería más grande. Sobre esta base se llega a la conclusión de que sería justificada la selección y eliminación de algunos embriones para salvar a los otros o al menos a uno. Por este motivo se emplea una técnica llamada reducción embrional.
              A este propósito es necesario notar cuanto sigue: ya que cada embrión debe considerarse y tratarse como una persona humana en respeto de su dignidad eminente, se reconocen al nonato, desde el primer momento de su concepción, los derechos fundamentales y, en primer lugar, el derecho a la vida que no puede por tanto ser violado de ninguna manera. Más allá de cualquier confusión y ambigüedad, se debe afirmar, por lo tanto, que la reducción embrional constituye un aborto selectivo: consiste de hecho en la eliminación directa y voluntaria de un ser humano inocente. Por tanto, sea cuando se quiere como fin como cuando se emplea como medio, constituye un desorden moral grave. La ilicitud de un tal comportamiento constituye una norma válida para todos, también para los que no son creyentes. La prohibición permanece incluso en el caso en que el proseguir el embarazo llevase aparejado un riesgo para la vida o la salud de la madre y de los otros hermanos gemelos.
              La selección embrional, al comportar la eliminación voluntaria de una vida humana, no puede justificarse ni en base al principio del llamado mal menor, ni en base al del doble efecto: ni el uno ni el otro, de hecho, pueden aplicarse a este caso.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Antonio Burgos, dicese de ese *******

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Desde un primer momento me dije a mi mismo que ese año iba a ser el único que no iba a ver el pregón de Semana Santa, aunque me dolía, no podía soportar al pregonero. No se el porque pero cambiando de canal estaba el pregón, lo dejé 5 minutos y cuando empezó a hablar de los homosexuales y de la eutanasia en un pregón cofrade, apagué la televisión y me fuí a votar.
                Pues me parece muy bien que el que crea en Dios lo pregone en cada ocasión que se presente.

                Aunque muchos no lo entiendan la Semana Santa sigue siendo una manifestación de fe, evento de caracter religioso, donde los cristianos hacen publica la veneración de unas imagenes.

                Puede que para muchos sevillanos esto no sea así y solo sea una manifestación cultural de la ciudad, pero eso no es así.

                Me parece perfecto que un cristiano que pregona la Semana Santa de testimonio de su fe y exponga la postura de la Iglesia ante los temas de actualidad.

                He dicho.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Antonio Burgos, dicese de ese *******

                  Totalmente de acuerdo con Ralph.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Antonio Burgos, dicese de ese *******

                    a mi me parece bien que la iglesia de su opinion , lo que pasa que ha cogido la demagogia, la misma que se puede usar contra ellos.

                    en vez del lince, yo hubiese puesto, a un negrillo de esto de africa que se mueren de hambre

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Antonio Burgos

                      En el artículo se muestra claramente como hace campaña a favor de la iglesia y de su partido político.... este señor desvaría profundamente, y además, escribe en el ABC ...
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 22/03/09, 12:53:17.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Antonio Burgos, dicese de ese *******

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Pues me parece muy bien que el que crea en Dios lo pregone en cada ocasión que se presente.

                        Aunque muchos no lo entiendan la Semana Santa sigue siendo una manifestación de fe, evento de caracter religioso, donde los cristianos hacen publica la veneración de unas imagenes.

                        Puede que para muchos sevillanos esto no sea así y solo sea una manifestación cultural de la ciudad, pero eso no es así.

                        Me parece perfecto que un cristiano que pregona la Semana Santa de testimonio de su fe y exponga la postura de la Iglesia ante los temas de actualidad.

                        He dicho.
                        No afirme usted con esa rotundidad que la semana santa es una manifestacion de fe, o un evento de caracter religioso etc etc etc etc.

                        Si lo desea y de modo informativo abrimos una encuesta para que opinemos sobre que es para nosotros la SEMANA SANTA..
                        Segun su teoria por poner solo un ejemplo en la Capilla de los Marineros deberian de ir todos los Domingos unas 1400 personas como minimo no???

                        Y a Parmesano ni me molesto en contestarle

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Antonio Burgos

                          VIVA ER BETIS Y VIVA ANTONIO BURGOS
                          Dedicado a un antiguo forero que se conectaba antes mucho por aquí

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Antonio Burgos

                            ¿Y las mujeres qué dicen?, que para eso es su cuerpo. ¿Tiene la Iglesia autoridad moral para decidir sobre el cuerpo de las mujeres cuando las ningunea en su jerarquía?.
                            Los comentarios de Burgos suelen tener menos valor que el papel sobre el que están escritos, Antoñito te jodes que tenemos carril bici y la Avenida es peatonal .

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Antonio Burgos

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              En el artículo se muestra claramente como hace campaña a favor de la iglesia y de su partido político.... este señor desvaría profundamente, y además, escribe en el ABC ...

                              esto ultimo no tiene mucho sentido. por esa regla de tres yo podria despotricar de cualquier "periodista" de los que escriben en el correo o en el pais, por ejemplo.

                              cada periodico tiene una linea editorial marcada por su director. y cada lector elige con que medio informarse (no son muchas la personas que se leen mas de un periodico para contrastar noticias).

                              si se piensa friamente, en realidad lo que hacemos al comprar un periodico u otro es elegir lo que queremos leer y como queremos leerlo.

                              y yo soy muy feliz con mi ABC

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Antonio Burgos

                                don Antonio Burgos con todos su fallos que tiene y muchisimos, pero muchas veces por ese boligrafo salen cosas que son impresionantes...

                                y el pregon si tuvo sus fallos, pero fue un señor pregon, a mi se me saltaron las lagrimas cada vez que de su boca salia algo del ***** Penitente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X