Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Antonio Burgos

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Edito:Para que el forero decimal no se me enfade... sigo opinando lo mismo:VIVA ER BETIS Y ANTONIO BURGOS
    No me enfado, lo único que soy es pesado pues ya hay un tema para tratar del aborto y no hace falta que haya dos temas de lo mismo.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Antonio Burgos

      Cuanto le costó al Estado "tumbar" a cada Irakí en la guerra de Irak??? y este hombre silbó y miró para otro lado??

      Ahí no se defendió la vida.

      Yo también quisiera cobar lo mismo que costó destruir una familia de Irak

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Antonio Burgos

        chapo por D. Antonio Burgos, y el pregon de la semana del gozo, que he escuchado mencion a ellas, lo hizo con su estilo, si te gusta el estilo de burgos y eres de derecha, pues te gustara si no es asi pues no te gustara. VIVA D.Antonio Burgos.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Antonio Burgos

          No es de verguenza que una viuda tenga una paga de 400 euros a lo sumo! y se invierta en linces 2500 euros mensuales por cada uno de ellos?? no hos parece de locos que el estado español no tenga ni un comedero social para personas desfavorecidas?? (todos los comederos sociales pertenencen a congregaciones religiosas) y los linces coman pienso de oro?? os parece bien?

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Antonio Burgos

            Todo es muy relativo amigo fdez, no se puede sacar conclusiones a la ligera. No se exactamente en función de que se le asigna a un/a viudo/a una pensión de viudedad, si por los ingresos que ha tenido el/la fallecido/a o por otra cosa. Pero lo que si te puedo decir es que el Lince es una especie en peligro de extinción y como tal hay que defender su vida y por todos los medios hay que evitar que se extinga.

            Lo de este señor no tiene fin, TODO lo que no se haga por un gobierno de derechas en Sevilla es más que criticable, aunque este no lleve razón, pero seguirá criticando.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Antonio Burgos

              Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
              No es de verguenza que una viuda tenga una paga de 400 euros a lo sumo! y se invierta en linces 2500 euros mensuales por cada uno de ellos?? no hos parece de locos que el estado español no tenga ni un comedero social para personas desfavorecidas?? (todos los comederos sociales pertenencen a congregaciones religiosas) y los linces coman pienso de oro?? os parece bien?
              Yo tengo una paga por orfandad, mi hermana otra y mi madre una de viudedad y te puedoa segurar que la de mi madre es bastante mas de 400 euros

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Antonio Burgos

                El lince de la campaña publicitaria episcopal no es ibérico sino euroasiático
                http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...237465898.html

                Vaya, parece que ni elegir una fotografía saben hacer...

                Vergonzoso que se dedique esta panda de ******, Antonio Burgos incluido, a despreciar a uno de los animales más emblemáticos de España. Ahí se ve el respeto que tienen por la naturaleza y por la vida. Señor Burgos, el ser humano también es un animal, y desciende del mono, aunque a usted no le guste. Más leer a Darwin y menos darle a la botella...

                http://www.antonioburgos.com/gatos/f...principal.html
                Antonio Burgos: «Los gatos tienen principios y esquemas de valores; y nos enseñan muchas cosas»

                Se ve que a respetar a sus primos los linces no te han enseñado... Valiente desgraciado.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Antonio Burgos

                  Señor Burgos, sociata lo será su pu... madre. No lo tragaba desde hace tiempo, pero me ha demostrado que es un FACHA, con letras mayúsculas

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Antonio Burgos

                    Me parece fantástico que haya personas a las que les guste el estilo del señor Burgos. Pero sería recomendable que dejen de lado los argumentos del TBO. Como bien decían ahí arriba, las pensiones de viudedad pueden tener diferentes cuantías, que sobrepasan en la mayoría de las ocasiones los 400 euros; en un caso muy cercano a mi persona, puedo asegurar que en la década de los 90, en una familia de clase media normalita normalita (en número de hijos y en cotización), dicha cuantía superaba con mucho esa mágica cifra. Dicho sea de paso, no estaría mal recordar que no fueron precisamente las líneas ideológicas afines al señor Burgos las que asentaron, consolidaron, mejoraron, incrementaron generalizaron, y en ocasiones crearon (las prestaciones no contributivas, entre otras) este tipo de pensiones. Como tampoco viene mal puntualizar que, efectivamente, hay comedores sociales gestionados al 100% por la Iglesia, pero no TODOS los comedores sociales tienen las mismas circunstancias. Muchos de esos comedores sociales se mantienen gracias a las aportaciones de los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas a través de subvenciones, y no sólo con los dineros eclesiásticos (merced también a la inestimable aportación del estado español por obra y gracia del Concordato) o de voluntarios. Tampoco estaría mal recordar que en Andalucía, los Ayuntamientos tienen la potestad de incluir en sus servicios de ayuda a domicilio, servicios de comida gratuíta para sus usuarios y usuarias, servicios estos que cuentan con una importante financiación autonómica....

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Antonio Burgos

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      El lince de la campaña publicitaria episcopal no es ibérico sino euroasiático
                      http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...237465898.html

                      Vaya, parece que ni elegir una fotografía saben hacer...

                      Vergonzoso que se dedique esta panda de ******, Antonio Burgos incluido, a despreciar a uno de los animales más emblemáticos de España. Ahí se ve el respeto que tienen por la naturaleza y por la vida. Señor Burgos, el ser humano también es un animal, y desciende del mono, aunque a usted no le guste. Más leer a Darwin y menos darle a la botella...


                      Que foto esperabas, de quienes predican que el preservativo fomenta el sida?

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Antonio Burgos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Que foto esperabas, de quienes predican que el preservativo fomenta el sida?
                        Aunque estemos de acuerdo en algunas cosas, no es bueno hablar y soltar lo primero que se te pase por la cabeza, aunque sea una tontería.

                        La iglesia afirma que el preservativo no es una solución eficaz al sida, no que fomenta el sida.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Antonio Burgos

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Aunque estemos de acuerdo en algunas cosas, no es bueno hablar y soltar lo primero que se te pase por la cabeza, aunque sea una tontería.

                          La iglesia afirma que el preservativo no es una solución eficaz al sida, no que fomenta el sida.
                          seguro??

                          Benedicto XVI ha dichoque el sida no se combate sólo con dinero, aunque ha reconocido que es necesario, "ni con la distribución de preservativo, que, al contrario, aumentan el problema". Esta es la primera vez, según analistas vaticanos, que un Papa pronuncia públicamente la palabra "preservativo". Hasta ahora se usaba normalmente anticonceptivos. El sida, según el Papa se vence con "una humanización de la sexualidad, una renovación espiritual, que comporta una nueva forma de conducta de unos con otros" y a través de una amistad, disponibilidad y amor por los enfermos.


                          http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...rcsrsoc_13/Tes

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Antonio Burgos

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            seguro??

                            Benedicto XVI ha dichoque el sida no se combate sólo con dinero, aunque ha reconocido que es necesario, "ni con la distribución de preservativo, que, al contrario, aumentan el problema". Esta es la primera vez, según analistas vaticanos, que un Papa pronuncia públicamente la palabra "preservativo". Hasta ahora se usaba normalmente anticonceptivos. El sida, según el Papa se vence con "una humanización de la sexualidad, una renovación espiritual, que comporta una nueva forma de conducta de unos con otros" y a través de una amistad, disponibilidad y amor por los enfermos.


                            http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...rcsrsoc_13/Tes
                            Ok, no había leido esas declaraciones

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Antonio Burgos

                              hoy me he desayunado con esto:


                              LA BICICLETA DEL JEQUE DE LOPERA


                              Nuestro Betis es como el cariño verdadero de Manolo Escobar: ni se compra ni se vende. Igual que cuando la cosa está chunga para el Gobierno sacan una cortina de humo y se limpian en ella, cortina de humo en forma de barra libre del aborto o de retirada de Kosovo, cuando nuestro Betis bueno está en riesgo de descenso sacan una cortina de humo en forma de comprador. Comprador fantasma. El Betis es como un castillo escocés, porque de vez en cuando tiene un fantasma. Un tío rico potrico que aseguran está en conversaciones con Don Manué. Después ese tío no compra el Betis ni compra siquiera una camiseta del Betis para un sobrinillo suyo en la tienda de la calle Castelar, pero así Chaparro tiene un alivio en el chaparrón.

                              Ahora pintan chilabas en la habitual cortina de humo de la compra del Betis. Dicen que un jeque quiere comprar las acciones de Lopera y pasar a ser la famosa Mayoritaria. Un jeque como de las mil y una noches. El jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, príncipe del gobierno de Ajman, en los Emiratos Árabes Unidos. ¿Existe de verdad ese jeque mengueleque que viene con el cheque, el «jeque en blanco» que dicen en El Pelotazo? ¿Existe el emirato de Ajman, o es como esas repúblicas procedentes de la antigua Unión Soviética que se inventa El Yuyu en su chirigota, porque todas suenan a alegrías de Cádiz, pues acaban en tirititán, tán, tán, y algunas incluso tienen nombre de venta de carretera, como Casa Jistán? ¿Existe ese emirato de Ajman, o se lo ha inventado Lopera para que no pensemos que el Betis va para Segunda que escarba, echando leches?

                              Aseguran que el presunto jeque del supuesto emirato ofrece 90 millones de euros por las acciones de Lopera. Y digo como acerca del jeque y acerca de su emirato: ¿pero existen 90 millones de euros? Por lo visto, existen. Y para el jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi son como para usted cuarenta duros antiguos que tanto en Cádiz dieron que hablar. Un personaje cuanto menos inquietante, Israel Gutiérrez de Alba, supuesto representante del moro, aunque se llame Israel, ha aforado lo que significan 90 millones de euros para su señorito, lo que representan para un jeque: «Ni él sabe cuánto dinero tiene; 90 millones para su alteza son como comprarse una bicicleta».

                              Para Al Nuaimi, por lo visto, 90 millones de euros son cuestión de carril-bici. Puede comprarse, no digo yo una bicicleta, sino un Tour de Francia, un Giro de Italia y una Vuelta a España si le sale de la chilaba. Por ahí no viene el problema de la bicicleta. El problema es que España está completamente tiesa, mojama total, boquerona, debe hasta de callarse y sin embargo apalea los millones de euros como si fuera Al Nuaimi. No creo que ZP sea jeque para que su Gobierno tire el dinero así. Aquí se tienen a la puerta los Audi oficiales como si fueran bicicletas de Sevici. Las vicepresidentas cogen los aviones oficiales para ir a las Fallas como si fueran bicicletas. Se reforman los despachos y los ministerios como si lo regalaran y Maleni se gasta 700.000 euros en arreglar la mitad de una planta de su Ministerio de Fomento (del Caos) para que puedan correr no digo ya caballos, sino bicicletas. La única explicación que le encuentro es que ZP se crea que en la Alianza de Civilizaciones está en la parte de los moros ricos y para él los millones de euros sean bicicletas. Y del jeque Chaves y de los millones que está dilapidando para terminar de cargarse San Telmo, ni te cuento.

                              (Envío: señor alcalde, va por usted. Verá que le hago caso y no hablo del crimen de Marta. Lo que pasa es que como de golf no entiendo ni papa, a ver si con el ciclismo del jeque de Lopera se puede usted ir aviando, si le da lo mismo...)



                              QUE GRANDE

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Antonio Burgos

                                Yo no podría desayunar leyendo a Burgos, todo lo que me entra lo echaría en cuestión de segundos solo de leer sus artículos. Prefiero leer hasta el 20 minutos antes que leer a Burgos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X