Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: Post de las series

    Empezó la 6ª temporada de TWD. A ver que nos depara

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Arsa...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        A falta de 2 episodios para terminar Narcos, pedazo de serie. No sé si es que ya se me ha hecho el oído o qué, pero hasta entiendo al que hace de Escobar...
        He leido por ahí que aprendió castellano en sólo 6 meses para hacer éste papel...La verdad que lo borda,incluso sin hablar impone respeto,esas miradas a lo "Gandolfini".son bestiales..

        Se ha confirmado que habrá segunda temporada para 2016...Lo mejor que he visto desde True Detective 1

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          A falta de 2 episodios para terminar Narcos, pedazo de serie. No sé si es que ya se me ha hecho el oído o qué, pero hasta entiendo al que hace de Escobar...
          He leido por ahí que aprendió castellano en sólo 6 meses para hacer éste papel...La verdad que lo borda,incluso sin hablar impone respeto,esas miradas a lo "Gandolfini".son bestiales..

          Se ha confirmado que habrá segunda temporada para 2016...Lo mejor que he visto desde True Detective 1

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Yo. Pero me está costando un trabajito...
            A mí me está costando hasta la primera...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              ahora voy yo por la mitad de segunda temporada de TWD xDDDD.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Después de ver The Wire cuesta ver otra, para mí la mejor serie de largo. Retomaré Mad Men que la tenía abandonada y con The Newsroom.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Después de ver The Wire cuesta ver otra, para mí la mejor serie de largo. Retomaré Mad Men que la tenía abandonada y con The Newsroom.
                  Yo me estoy desintoxicando con Boardwalk Empire, que sin ser tan brillante es de lo mejorcito que he visto; mejor en mi opinión que Mad Men y The Newsroom.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Yo me estoy desintoxicando con Boardwalk Empire, que sin ser tan brillante es de lo mejorcito que he visto; mejor en mi opinión que Mad Men y The Newsroom.
                    Si es Scorsese está de por medio siempre hay que verlo. The Newsroom tengo que reconocer que la veré porque en una entrevista a Tarantino dijo que le parecía de lo mejor, y ese hombre tiene mi respeto jaja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Yo me estoy desintoxicando con Boardwalk Empire, que sin ser tan brillante es de lo mejorcito que he visto; mejor en mi opinión que Mad Men y The Newsroom.
                      Si es Scorsese está de por medio siempre hay que verlo. The Newsroom tengo que reconocer que la veré porque en una entrevista a Tarantino dijo que le parecía de lo mejor, y ese hombre tiene mi respeto jaja.
                      The Newsroom es pelín demasiado empalagosa, pero está muy currada y te engancha rápido.

                      Comentario


                      • A mi me dio mucha pena que cancelasen The Newsroom, era pedante y no había quien se creyera ese retrato tan idealista del periodismo, pero aún así era magnífica

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Después de ver The Wire cuesta ver otra, para mí la mejor serie de largo. Retomaré Mad Men que la tenía abandonada y con The Newsroom.
                          A mí me pasó lo mismo tras ver Breaking Bad.

                          Acabo de ver Man seeking woman. Es la serie más divertida que he visto desde Extras y Little Britain. Humor muy surrealista pero genial.
                          El prota es el actor que hizo de "Peligro" en Million Dollar Baby.
                          Un amigo mío la ha calificado como el Sexo en NY de los tíos

                          Está basada en un libro de relatos cortos de Simon Rich, escritor y humorista salido de Saturday Night Live.
                          Sony le ha comprado los derechos de otro libro para hacer una peli. Estaremos atentos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Arsa...

                            Ha empezado al mismo nivel que la primera temporada. Serión.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              A mí me pasó lo mismo tras ver Breaking Bad.

                              Acabo de ver Man seeking woman. Es la serie más divertida que he visto desde Extras y Little Britain. Humor muy surrealista pero genial.
                              El prota es el actor que hizo de "Peligro" en Million Dollar Baby.
                              Un amigo mío la ha calificado como el Sexo en NY de los tíos

                              Está basada en un libro de relatos cortos de Simon Rich, escritor y humorista salido de Saturday Night Live.
                              Sony le ha comprado los derechos de otro libro para hacer una peli. Estaremos atentos.
                              Pues no la conocía, me la apunto!!
                              Bueno cuando ví Breaking creí que no iba a ver ninguna más que me gustase a ese nivel pero menos mal que me equivoqué. Tiene mérito que la mayor parte del reparto artístico no sean profesionales y sean gente normal del barrio.
                              P.D: Lo reconozco, la HBO me da unos royalties por The Wire

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Arsa...

                                Ha empezado al mismo nivel que la primera temporada. Serión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X