Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Acabo de ver el primer episodio de Fear the Walking Dead y me ha parecido un episodio piloto muy bueno.
    Me ha gustado muchísimo el realismo con el que se va desarrollando el apocalípsis zombie, no se ven apenas zombies, el capitulo se enfoca en personas haciendo su vida con normalidad y viviendo sus dramas personales pero conforme va avanzando el episodio empiezan a aparecer sucesos extraños y hasta aquí puedo decir...
    Vedla merece muchísimo la pena.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Acabo de ver el primer episodio de Fear the Walking Dead y me ha parecido un episodio piloto muy bueno.
      Me ha gustado muchísimo el realismo con el que se va desarrollando el apocalípsis zombie, no se ven apenas zombies, el capitulo se enfoca en personas haciendo su vida con normalidad y viviendo sus dramas personales pero conforme va avanzando el episodio empiezan a aparecer sucesos extraños y hasta aquí puedo decir...
      Vedla merece muchísimo la pena.
      Me he visto las cinco temporadas hace poco y desde luego que vaya pedazo de Serie, para mi de las mejores que he visto. He escuchado esto de Fear the walking dead y creo que es un precuela que cuenta los sucesos anteriores a la serie no? Se puede ver online en español o están estrenandola en televisión?

      EDITO: Acabo de verlo, espectacular.
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 03/09/15, 02:00:00.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Me estoy descargando el piloto de The Bastard Executioner, la nueva serie de Kurt Sutter (The Shield y Sons of Anarchy), ¿alguien lo ha visto ya?

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Descubro impresionado que la serie Powers, dirigida por Brian Bendis está basada en el cómic Powers, de Brian Bendis. Voy a darle una oportunidad en base a tan extraordinaria coincidencia.

          "¿Quién mató a Retro-Girl?".

          Comentario


          • Re: Post de las series

            De verdad que no entiendo la pechá de Emmys que se ha llevado Juego de Tronos. Desde hace algún tiempo, no es más que un truño con presupuesto: nada más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              De verdad que no entiendo la pechá de Emmys que se ha llevado Juego de Tronos. Desde hace algún tiempo, no es más que un truño con presupuesto: nada más.
              Llevaban algunos atrasados y se los han dado en la temporada más mohonera de las que se han emitido.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Muy bien Narcos. Llevo dos episodios y pinta bien. Interesante, con ritmo... Lo malo, que cuando habla Pablo Escobar, lo entiendo mejor leyendo los subtítulos en inglés, porque el actor creo que es brasileño imitando español con acento colombiano

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Se va a estrenar pronto en EEUU la segunda temporada de ¨Fargo¨ ambientada a finales de los 70,con esta serie pasa lo que está pasando con la segunda ¨True detective¨,superar o igualar a la primera temporada para mi es IMPOSIBLE.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/15, 18:47:30.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Muy bien Narcos. Llevo dos episodios y pinta bien. Interesante, con ritmo... Lo malo, que cuando habla Pablo Escobar, lo entiendo mejor leyendo los subtítulos en inglés, porque el actor creo que es brasileño imitando español con acento colombiano
                    He ido a algún concierto suyo y sí,suenan muy bien.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Viendo la segunda temporada de Inside no. 9.

                      Muy buenos dos episodios (los que he visto) que siguen con la tónica de la primera temporada: historias independientes llenas de humor negro, intriga y giros argumentales.

                      Geniales como siempre Reece Shearsmith & Steve Pemberton, guionistas y actores de la serie.

                      Muy recomendable para lo que no quieran seguir series largas. Seis episodios de 25 minutos cada temporada.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        He visto los tres primeros de "NARCOS"...Pinta de serie muy grande de momento....Lo único es que cuando hablan en acento colombiano no me entero de una mier.da.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                          He visto los tres primeros de "NARCOS"...Pinta de serie muy grande de momento....Lo único es que cuando hablan en acento colombiano no me entero de una mier.da.
                          Yo a veces ponía los subtítulos para enterarme.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            He visto los tres primeros de "NARCOS"...Pinta de serie muy grande de momento....Lo único es que cuando hablan en acento colombiano no me entero de una mier.da.
                            Algo parecido le pasó a una amiga americana cuando vio Trainspotting, no entendía la jerga ni el acento de los protagonistas

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              A falta de 2 episodios para terminar Narcos, pedazo de serie. No sé si es que ya se me ha hecho el oído o qué, pero hasta entiendo al que hace de Escobar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X