Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Saben de alguna página para descargar series?? Desde que están las plataformas tengo perdido eso, pero la que quiero ver no está en ninguna...
    Te sorprenderá, pero en el emule está casi todo. Actual y pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Te sorprenderá, pero en el emule está casi todo. Actual y pasado.
      Pero sigue existiendo???

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        Pero sigue existiendo???
        Y funcionando. Dime qué serie es y te digo si está. Yo lo sigo usando y, sé que sorprende, va como un pepino, tienes al día siguiente los capítulos nuevos y muchas series viejunas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Y funcionando. Dime qué serie es y te digo si está. Yo lo sigo usando y, sé que sorprende, va como un pepino, tienes al día siguiente los capítulos nuevos y muchas series viejunas.
          Ohh el futuro del mundo está en los foros. Es "The Shield", la del 2002

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Ohh el futuro del mundo está en los foros. Es "The Shield", la del 2002
            Sí que está, yo de hecho la tengo bajada pero no la he visto todavía.
            A Barksdale le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              BE es mejor que PB, pero es por eso que prefiero ver primero los Peaky y luego ya meterle mano a la otra. Soy más de dejar lo mejor para el final pero sí, la de los *******s yankis es mejor que la de los ingleses.

              Te lo decía para preguntarte qué te parecían las tres al compararlas porque, como ya dije a otros compañeros, Los soprano me está pareciendo más lenta que las otras dos y me está gustando menos. Voy a un ritmo similar a ti. Voy por el segundo capítulo de la tercera temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sí que está, yo de hecho la tengo bajada pero no la he visto todavía.
                Pues bastante recomendada, en una semana vi las 2 primeras temporadas, son 13 capítulos cada una.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Cambio un poco de opinión. No me está gustando tanto como BE, pero me está gustando bastante.

                  Alguien me dijo que en la tercera o cuarta (creo recordar que me dijo esta) temporada mejoraba, y es cierto.

                  Dos temporadas me quedan, y la estoy disfrutando, aunque no vaya a formar de mi top3 de series preferidas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Cambio un poco de opinión. No me está gustando tanto como BE, pero me está gustando bastante.

                    Alguien me dijo que en la tercera o cuarta (creo recordar que me dijo esta) temporada mejoraba, y es cierto.

                    Dos temporadas me quedan, y la estoy disfrutando, aunque no vaya a formar de mi top3 de series preferidas.
                    No me quiero llevar mal ni tener conflicto ehh así que lo pasaré por alto.
                    Para mí está entre la 1º y 2º, acompañada de The Wire. Pero sí, es verdad que no es una serie para todo el público, es una serie para ver tranquilamente con mucha calma y estar atento a todo. Es una serie puramente narrativa, sin mucha acción como se puede esperar al principio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      No me quiero llevar mal ni tener conflicto ehh así que lo pasaré por alto.
                      Para mí está entre la 1º y 2º, acompañada de The Wire. Pero sí, es verdad que no es una serie para todo el público, es una serie para ver tranquilamente con mucha calma y estar atento a todo. Es una serie puramente narrativa, sin mucha acción como se puede esperar al principio.
                      Oño, no creo que forme parte se mi top3 personal pero sí de un top5, muy posiblemente, ome. Que no está mal.

                      Que no tenga más acción puede que sea lo peor de la serie para mí. Date cuenta que me encantaba el cine de Jackie Chan, Bruce Lee, Van Damme, Karate Kid, Steven Seagal... Si no era ya de mi época el western, y aunque no fuera mi temática favorita, y lo disfrutaba igual!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        He terminado de volver a ver Cobra Kai y el personaje que me cae peor ya no es Robby (que me sigue cayendo muy mal) sino Sam. Hipócrita, traidora, falsa, liante, manipuladora, mentirosa... lo tiene todo.
                        Tory es mala, pero la ves desde el principio. Mala. No te engaña. Sam parece buena pero es sólo fachada.
                        Has visto ya la cuarta temporada?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Oño, no creo que forme parte se mi top3 personal pero sí de un top5, muy posiblemente, ome. Que no está mal.

                          Que no tenga más acción puede que sea lo peor de la serie para mí. Date cuenta que me encantaba el cine de Jackie Chan, Bruce Lee, Van Damme, Karate Kid, Steven Seagal... Si no era ya de mi época el western, y aunque no fuera mi temática favorita, y lo disfrutaba igual!!
                          Entonces ve The shield, tiene mucha acción.
                          A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            No me quiero llevar mal ni tener conflicto ehh así que lo pasaré por alto.
                            Para mí está entre la 1º y 2º, acompañada de The Wire. Pero sí, es verdad que no es una serie para todo el público, es una serie para ver tranquilamente con mucha calma y estar atento a todo. Es una serie puramente narrativa, sin mucha acción como se puede esperar al principio.
                            A cuál os referíis? Peaky Blinder o Los Sopranos? Es que ya me he perdido..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              A cuál os referíis? Peaky Blinder o Los Sopranos? Es que ya me he perdido..
                              Sopranos
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si os gusta el rollo mafieteo, aunque no es el mismo tono que Sopranos, echadle un ojo a Gangs of London. A mí que no me va mucho ese rollo me ha flipado. También está muy bien una alemana, 4 Blocks, pero no sé si está subtitulada o traducida.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/21, 00:23:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X