Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprendiendo modales en el supermercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

    Si os ponéis así.

    Don Manuel por favor seria usted tan amable de marcharse , gracias por la atención a mi escrito.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Y ahora, antes de responder, hazme el favor y haz las cuentas poniéndo los datos de extranjeros y españoles por un lado, y el número de habitantes españoles y de extranjeros en España por otro... a ver hacia donde se inclina la balanza y quienes son la mayoría...


      PD: al final has sido tú el que me ha enjuiciado a mí jejeje
      PD1: No veo antena 3, me interesa más la noticia digital
      PD2: Solo tienes que poner en google "violencia género extranjero 2009"
      Supon que tú y yo nos vamos a Alemania y montamos un bar para ver los partidos del Betis. Sacan una noticia en un periódico diciendo que la inmigración de andaluces provoca un aumento del número de seguidores béticos, ¿sería verdad? No, porque relacionan ser andaluz con ser bético, y no es cierto porque sabemos que hay andaluces de otros equipos, y sabemos que hay béticos que no son andaluces.

      Dos razones para la existencia de la violencia de género son la consideración hacia la mujer en la sociedad en la que uno se ha criado y la pobreza. En hispanoamérica la consideración hacia la mujer es parecida a la española, entre otras cosas les legamos el catolicismo con su machismo recalcitrante. Sobre la pobreza no creo que haya que explicar mucho, si en su país viviesen bien no tendrían que emigrar.

      Por eso tu análisis basado simplemente en la nacionalidad no creo que sea muy acertado.

      P.D. Haces bien en no ver A3.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Ya de paso agradécele también, que la delincuencia en bandas creadas por latinos se haya incrementado, que ahora se vean a españoles parados y latinoamericanos cuidando niños de "Pijos" españoles, y que algún que otro de estos la lien en los colegios públicos...

        Es que es fácil generalizar como tú has hecho... porque ni todos los "nacionales" estamos maleducados, y ni todos los "agraciados" emigrantes alumnos en general son "horita" "por favor" "ni muchas gracias"...

        SInceramente, es mi opinión al igual que la tuya... lo que sí me hace pensar tu opinión, es que por el simple hecho de caerte bien la forma de hablar de algunos emigrantes, te merece la pena pisotear a los "nacionales" de la manera de dices, "salvo excepciones"...

        PD: Se me olvidó mencionar que la violencia de género va aumentando en España, y da la casualidad que cada vez que sale un nuevo asesinato de un hombre hacia una mujer, son parejas latinoamericanas la GRAN mayoría
        Es cierto que todos no son iguales, y que en todos lados cuecen habas... pero ome Manu, que algunos de los sudamericanos que trabajan de canguro son los responsables de que los niños las lien en las aulas.... no me cuadra.
        Yo creo que la educación del chaval tiene que ser de los padres "pijos" no de la canguro que esa no es su labor... y precisamente la dejadez de los padres y lo mimadito que los tienen sí podría ser la causa.

        Pero que violencia en las aulas tambien hay en barrios marginales, y ahí no hay canguros latinos.

        Ojalá y no hubieramos perdido nunca los modales o el respeto a otras personas y sobre todo a nuestros mayores, si respetaramos a nuestros padres, profesores, etc... acabaríamos con bastantes tipos de violencia.

        Y que se vea españoles parados tampoco es por su culpa. Porque la mayoria están en trabajos que ningun español quiere.
        Nosotros queremos trabajar 4 horitas y en una oficina, y ellos asumen trabajos que nosotros vemos mal o que simplemente no queremos porque son muchas horas y mal pagados.


        Además tampoco veo bien que los españoles pensemos así, porque ahora somos un pais destino de inmigrantes, pero hasta hace relativamente poco eramos un pais salida de emigrantes, sobre todo a Centroeuropa y eramos nosotros quienes necesitabamos trabajo y ser bien recibidos allí.
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/09/09, 08:57:30.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

          Ojala todos los problemas de esta sociedad se arreglasen con unos buenos dias o unas gracias.......
          Como bien dice Manu estos mismos son los que hacen pandillitas callejeas o los que maltratan a sus mujeres.
          Ni los españoles somos tan malos ni ellos tan bueno ni viceversa.

          En cuanto a lo que hablais por ahi de la emigracion, es verdad que España fue un pais emigrante, pero segun me cuenta mi padre la gente que iban a Alemania ya tenian un trabajo en el lugar de destino (es decir, alli se requeria de la mano de obra española)y ademas antes de ir te hacian un reconocimiento medico. Mi padre no pudo ir a Alemania por tener un ojo vago. Supongo que habra historia de todos los colores, pero lo que si es verdad es que alli hacia falta mano de obra.
          Aqui como comentan tambien en algun post hay muchas empleadas del hogar extranjeras y que cobran 2 duros por su faena, perjudicando a las mujeres españolas que cumplen la misma funcion y asi tenemos el mism problema en la construccion, por ejemplo. Es verdad qe en la mayoria de estos casos la culpa la tienen el empresario que explota a estas personas y que por supuesto estoy totalmente en contra.
          Yo no digo que haya que cerrar las puertas a los inmigrantes, ni mucho menos, pero si que deberia de estar todo mas controlado, tanto para beneficio nuestro como para beneficio de ellos mismos.

          Bueno creo que se esta desviando un poco el tema, lo siento.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Supon que tú y yo nos vamos a Alemania y montamos un bar para ver los partidos del Betis. Sacan una noticia en un periódico diciendo que la inmigración de andaluces provoca un aumento del número de seguidores béticos, ¿sería verdad? No, porque relacionan ser andaluz con ser bético, y no es cierto porque sabemos que hay andaluces de otros equipos, y sabemos que hay béticos que no son andaluces.

            Dos razones para la existencia de la violencia de género son la consideración hacia la mujer en la sociedad en la que uno se ha criado y la pobreza. En hispanoamérica la consideración hacia la mujer es parecida a la española, entre otras cosas les legamos el catolicismo con su machismo recalcitrante. Sobre la pobreza no creo que haya que explicar mucho, si en su país viviesen bien no tendrían que emigrar.

            Por eso tu análisis basado simplemente en la nacionalidad no creo que sea muy acertado.

            P.D. Haces bien en no ver A3.
            No me sirve tu ejemplo, veo que no has leido los enlaces, los cuales son las pruebas con la que te demuestro que no es una conclusión mia, sino datos objetivos sacados de estadísticas.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Es cierto que todos no son iguales, y que en todos lados cuecen habas... pero ome Manu, que algunos de los sudamericanos que trabajan de canguro son los responsables de que los niños las lien en las aulas.... no me cuadra.
              Yo creo que la educación del chaval tiene que ser de los padres "pijos" no de la canguro que esa no es su labor... y precisamente la dejadez de los padres y lo mimadito que los tienen sí podría ser la causa.

              Creo que ´no me has entendido bien, en ningún momento he dicho que lo niños cuidados por emigrantes la lien en los colegios, es más, eso no tendría sentido... la lien en los colegios, es en referencia a los latinosamericanos

              Pero que violencia en las aulas tambien hay en barrios marginales, y ahí no hay canguros latinos.

              Ojalá y no hubieramos perdido nunca los modales o el respeto a otras personas y sobre todo a nuestros mayores, si respetaramos a nuestros padres, profesores, etc... acabaríamos con bastantes tipos de violencia.

              Volvemos a lo que comenté en principio, y es lo que me saca de mis casillas en este post... se generaliza de que hemos perdidos "todos nosotros" los modales, y ahora los educados son "todos" los emigrantes... pues no, eso no es así, y mucho menos echando mier.da encima de nosotros mismos, para salvar a emigrantes que no merecen ni ser tratados como personas por delitos y cosas que he comentado en los post de antes (al igual que muchos españoles)

              Y que se vea españoles parados tampoco es por su culpa. Porque la mayoria están en trabajos que ningun español quiere.
              Nosotros queremos trabajar 4 horitas y en una oficina, y ellos asumen trabajos que nosotros vemos mal o que simplemente no queremos porque son muchas horas y mal pagados.

              Pregúntale al tio de Tomares que han cogido hace poco la policía de San Juan por tener trabajando en su panificadora a emigrantes ilegales. EL tio también tenía algunos españoles, pero no dudó en contratar a emigrantes ilegales para pagar menos... y quién tiene la culpa de eso? está claro que la persona que lleva 9 meses en paro sin percibir ayuda económica y hundida en una depresión, no la tiene.. es más, si le dicen de trabajar allí con el mismo sueldo del emigrante y teniéndo en cuenta la situación ¿Tú crees que no trabajaría?
              Los tiempos cambian Jesús, y eso mismo que tú has comentado lo podíamos decir hace 4 años, que la verdad hubiera sido cierto... pero ahora en esta situación, dudo que haya mucha gente española que rechace puestos de trabajo penosos (que habrá gente que los rechace) y es una verdadera pena eso


              Además tampoco veo bien que los españoles pensemos así, porque ahora somos un pais destino de inmigrantes, pero hasta hace relativamente poco eramos un pais salida de emigrantes, sobre todo a Centroeuropa y eramos nosotros quienes necesitabamos trabajo y ser bien recibidos allí.

              Esto es lo de siempre tio, no hace falta recordar que los españoles de España salían con sus papeles... y si no había papeles y permisos, no hay trabajo y pa tu país otra vez
              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 30/09/09, 10:45:20.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                No me sirve tu ejemplo, veo que no has leido los enlaces, los cuales son las pruebas con la que te demuestro que no es una conclusión mia, sino datos objetivos sacados de estadísticas.
                El ejemplo sirve perfectamente y he leido las noticias enlazadas. Otra cosa es que no entiendas mi argumentación.

                Te estoy diciendo que el hecho de que sean extranjeros no es la causa de la violencia de género. Ahora, si te crees lo que dice Amando de Miguel, que es más facha que Del Nido, pues vale.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  El ejemplo sirve perfectamente y he leido las noticias enlazadas. Otra cosa es que no entiendas mi argumentación.

                  Te estoy diciendo que el hecho de que sean extranjeros no es la causa de la violencia de género. Ahora, si te crees lo que dice Amando de Miguel, que es más facha que Del Nido, pues vale.
                  En ningún momento he dicho yo eso, solo he dado datos OBJETIVOS de medios informativos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                    Aaam Ok manu, habia interpretao mal el primer parrafo, perdona

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      En ningún momento he dicho yo eso, solo he dado datos OBJETIVOS de medios informativos
                      Pues entonces retiro lo dicho. Pero vamos, si quieres datos objetivos échale un ojo a esta web (tiene enlaces a tablas excel), me fio más de ella que de los medios de comunicación, que a veces dan la impresión de que el 90% de los asesinatos por violencia de género son extranjeros.

                      http://www.inmujer.migualdad.es/muje...tes_tablas.htm

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Pues entonces retiro lo dicho. Pero vamos, si quieres datos objetivos échale un ojo a esta web (tiene enlaces a tablas excel), me fio más de ella que de los medios de comunicación, que a veces dan la impresión de que el 90% de los asesinatos por violencia de género son extranjeros.

                        http://www.inmujer.migualdad.es/muje...tes_tablas.htm

                        Un saludo.
                        19992000200120022003200420052006200720082009
                        16-sep
                        Españoles4144323758503750444425
                        Extranjeros48131211181518273117
                        UE323652558105
                        Resto Europa01100212310
                        Africa13221715451
                        Latinoamerica0174557510148
                        Otras01000211211
                        Desconocida911551450010
                        TOTAL 5463505470725768717642
                        Veo que no entiendes 100% a lo que me refiero... en esa tabla la cual me has enseñado tú, se puede observar como ha subido la violencia de género a manos de extranjeros... y el sentido común hace ver que en el año 99 no había tantos inmigrantes como los hay en 2009, por ello el número es menor...

                        Si te fijas, entre los años 2006 y 2007 hay una subida considerable de hombres inmigrantes que mata a su pareja, y echando los calculos, sabemos que la oleada de inmigrantes (pateras, sudamérica, rumanos... etc etc) han empezado a aparecer por esos años...

                        Y por último, el número de inmigrantes en España está sobre los 5 millones, y el número de españoles sobre los 40 millones... es decir, que haciendo una regla de tres, el tanto por ciento de españoles que han asesinado a su pareja en el año 2008 es el de 0.00011 % mientras que el tanto por ciento de inmigrantes que han asesinado a su pareja en el año 2008 es de 0.00062 %

                        En ningún momento he dicho que la violencia de género haya aumentado por los enmigrantes, pero con estos datos no hace falta comentar nada... y si seguimos echando cuentas, en el año 99 cuando había 4 asesinatos de inmigrantes, convivían en España alerededor del millón solo...



                        http://www.monografias.com/trabajos3...n-espana.shtml

                        Seguimos con las casualidades... y es que desde el año 99 hasta el 2009, la violencia total ha oscilado entre 54 y 76, en el total... los Españoles el g´rafico se ha mantenido casi constante en estos años, y el de los inmigrantes ha ido en ascenso... empezando por 4 en el 99 y terminando en 2008 por 31...

                        Yo creo que ya está dicho...

                        PD: No quiero más hablar del tema, primero porque mientras he estado tanteando estos datos y escribiendo me han entrado náuseas, ya que eran datos sobre asesinatos... es un tema que no me ha gustado tocar tan a fondo. Y segundo porque no tengo más nada que añadir...
                        La verdad que en general, la violencia de género es imperdonable para todos, sin diferenciar país, y me parece asqueroso que siga sucediendo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                          Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          Yo siempre saludaba al montarme en el autobús, pero ya no digo ni mu, ya que el 98% de los conductores de la eficiente compañía Tussam pasan dos kilos, asi que...yo también...

                          Pero en lo demás si procuro...no cuesta trabajo y agrada la convivencia...
                          Joé, imagínate por un momento que tú eres el conductor de un autobús de línea, y montas todos los días a unas 1.000 personas, puede ser más o menos? tendrías que saludar a todas ellas una por una, buenos días, buenos días, buenos días..... es normal que pasen de saludar y terminen hasta las narices, porque los primeros que suban al autobús, si que los saludos, pero cuando lleves ya un ratito, lo dicho, hasta las narices.

                          Solo hablo de este caso, en los demás casos no creo que sea a tanta gente a la que haya que saludar.

                          Pd. Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                            Puede que sean mas educados, que muchos lo son, pero que trabajen de cara al publico no creo que haga cambiar a la gente, a mi me pasa muuy a menudo, de entrar en algun lado, dar las buenas que sea, y nadie decir nada, y eso pasa ya seas tu el cliente, o el cajero.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Es cierto que todos no son iguales, y que en todos lados cuecen habas... pero ome Manu, que algunos de los sudamericanos que trabajan de canguro son los responsables de que los niños las lien en las aulas.... no me cuadra.
                              Yo creo que la educación del chaval tiene que ser de los padres "pijos" no de la canguro que esa no es su labor... y precisamente la dejadez de los padres y lo mimadito que los tienen sí podría ser la causa.

                              Pero que violencia en las aulas tambien hay en barrios marginales, y ahí no hay canguros latinos.

                              Ojalá y no hubieramos perdido nunca los modales o el respeto a otras personas y sobre todo a nuestros mayores, si respetaramos a nuestros padres, profesores, etc... acabaríamos con bastantes tipos de violencia.

                              Y que se vea españoles parados tampoco es por su culpa. Porque la mayoria están en trabajos que ningun español quiere.
                              Nosotros queremos trabajar 4 horitas y en una oficina, y ellos asumen trabajos que nosotros vemos mal o que simplemente no queremos porque son muchas horas y mal pagados.


                              Además tampoco veo bien que los españoles pensemos así, porque ahora somos un pais destino de inmigrantes, pero hasta hace relativamente poco eramos un pais salida de emigrantes, sobre todo a Centroeuropa y eramos nosotros quienes necesitabamos trabajo y ser bien recibidos allí.
                              Estoy totalmente de acuerdo contigo Trianero. El tema de la educación en las aulas solo y exclusivamente depende de los padres, yo hablo por experiencia por que trabajo con niño@s y a veces los colegios quieren que en 2 horas que están con monitoras incluso las niñeras en casa eduquemos a los niños y eso es imposible. Los niñ@s de hoy en día y si sus padres están económicamente bien, tienen de todo hacen lo que quieren y encima sus hijos son los mas buenos.
                              Y también en relación a lo del trabajo, cogen los trabajos que ni los mismos españoles quieren. Trabajo hay, lo que pasa es que queremos mínimas horas en el, con mas o menos libertad y sueldazo y de eso hay poco. Limpieza de casas, comunidades y demás, hoy en dia poquit@s español@s lo quieren.
                              Pues yo me he llevado 12 años currando limpiando casas y no me da vergüenza decirlo y gracias a ello he tirado para adelante.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Joé, imagínate por un momento que tú eres el conductor de un autobús de línea, y montas todos los días a unas 1.000 personas, puede ser más o menos? tendrías que saludar a todas ellas una por una, buenos días, buenos días, buenos días..... es normal que pasen de saludar y terminen hasta las narices, porque los primeros que suban al autobús, si que los saludos, pero cuando lleves ya un ratito, lo dicho, hasta las narices.

                                Solo hablo de este caso, en los demás casos no creo que sea a tanta gente a la que haya que saludar.

                                Pd. Un saludo a todos.

                                A ver hay muchas maneras de saludar a la gente, muchas de ellas ni siquiera son habladas. Y bueno, puedo entender que esten hasta las narices de saludar a todos los viajeros que se montan, pero generalmente los conductores de autobuses son bordes y maleducados, ademas de creerse los reyes de la carrete, al menos por mi zona. Y eso lo siento, sino te gusta ver a tanta gente, buscate otro trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X