Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprendiendo modales en el supermercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Persona decente, con sus gastos normales, su familia, su hipoteca, sus hijos...

    -Tengo un trabajo para usted, le pago 4 euros la hora, 12 horas diarias y ya veremos las vacaciones
    -Lo siento pero no, hay unos mínimos además con eso no puedo llevar adelante mi casa.
    -Vale, ya vendrá otro

    5 minutos más tarde llega la *******

    -Tengo un trabajo para usted, le pago 4 euros la hora, 12 horas diarias y ya veremos las vacaciones
    -Por supuesto, no gasto mucho ya que por ejemplo en mi piso vivimos 30.
    -Pues al tajo


    Desarrollado?
    El caso es que y si al caso A no le ofrecen mejora...y no parece...."ya vendrá otro"

    Igual para comer tiene que realquilar las habitaciones y acaban viviendo los 30...y para tu planteamiento la persona decente acaba siendo "*******"

    Simple y llana interpretacion de tu desarrollo y factible o no???

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Defina usted "*******"....
      Gente que hace que las condiciones laborales bajen y que aquel que defiende lo suyo se coma una ******.

      O te refieres a un término más amplio?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ¿?¿?
        Qué parte no entendiste?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          El caso es que y si al caso A no le ofrecen mejora...y no parece...."ya vendrá otro"

          Igual para comer tiene que realquilar las habitaciones y acaban viviendo los 30...y para tu planteamiento la persona decente acaba siendo "*******"

          Simple y llana interpretacion de tu desarrollo y factible o no???
          Si la decente pasa a aceptar las condiciones de que provoca la ******* y mantienen algunos empresarios, pasa a ser *******.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Gente que hace que las condiciones laborales bajen y que aquel que defiende lo suyo se coma una ******.

            O te refieres a un término más amplio?
            Estamos hablando de inmigración. Por si no se había dado cuenta.....

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

              Solo desde la Ignorancia se puede generalizar.

              Ni en Suramérica ni España se es más o menos educado si se hace una comparación tan liviana o poniendo situaciones tan puntuales.

              El ejemplo de una Cajera educada que se gana la Vida honradamente no es válido para decir categóricamente que en el cono sur americano hay mas Educación que en España.... como tampoco lo sería el de un Criminal que viene a Delinquir para decir que hay menos Educación que aquí.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/09/09, 21:04:19.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Gente que hace que las condiciones laborales bajen y que aquel que defiende lo suyo se coma una ******.

                O te refieres a un término más amplio?
                Quizás tu talante fascista, ultraderechista, poco tolerante y solidario, no te haga distinguir entre personas desesperadas y en situaciones límites y la palabra *******.

                Repito, muchos antepasados familiares y de foreros de este foro seguro, tambíen recurrieron a ello en paises centroeuropeos, y espero que no los consideres tambien *******.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Estamos hablando de inmigración. Por si no se había dado cuenta.....
                  Y?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Si la decente pasa a aceptar las condiciones de que provoca la ******* y mantienen algunos empresarios, pasa a ser *******.
                    Hé aquí un silogismo muy primario....

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Quizás tu talante fascista, ultraderechista, poco tolerante y solidario, no te haga distinguir entre personas desesperadas y en situaciones límites y la palabra *******.

                      Repito, muchos antepasados familiares y de foreros de este foro seguro, tambíen recurrieron a ello en paises centroeuropeos, y espero que no los consideres tambien *******.

                      A ver, que a lo mejor me lo tengo que tatuar, cualquier persona que ayude a que las condiciones laborales bajen es *******, aunque sea de Triana.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Y?
                        Pues que si atribuye el término "*******" a personas que, desesperadas por su situación económica se ven obligadas a aceptar empleos precarios, independientemente de su nacionalidad y origen cae en la insolidaridad. Si además atribuye esa palabra a personas dependiendo de su nacionalidad y origen, cae en la xenofobia.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Si la decente pasa a aceptar las condiciones de que provoca la ******* y mantienen algunos empresarios, pasa a ser *******.
                          Pues entonces nada que sea digna no pille los 4 leuros se muera de HAMBRE de camino sus hijos...pero no fue "*******"...

                          Lo que habriá que hacer es no permitir ciertas artes a ciertos empresarios o voy yo por mal camino???

                          Vamos que segun vos es mas cabrooon el que coge lo que pueda para comer que el que paga una miseria....

                          De todo tiene que haber en este mundo en fin...hasta otra.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Pues que si atribuye el término "*******" a personas que, desesperadas por su situación económica se ven obligadas a aceptar empleos precarios, independientemente de su nacionalidad y origen cae en la insolidaridad. Si además atribuye esa palabra a personas dependiendo de su nacionalidad y origen, cae en la xenofobia.
                            Seré insolidario entonces, no es insolidario aquel que hace eso y provoca con ellos más casos? Ah no! Eso son víctimas!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Lo siento pero yo a los sudamericanos y los rumanos gitanos esque no los trago, tengo muchos ejemplos, una facil es el que ocurre en mi aula, han llegado nuevos un sudamericano y un marroqui, el marroqui al dia siguiente de llegar ya esta hablando con nosotros y relacionandose como una persona mas, el sudamericano sin embargo, lleva mas de 1 semana y todavia no lo he visto hablar con nadie

                              Otro ejemplo es el de un argentino que conozco, a diferencia de los de tu clase, a este le gustaba insultar a los profesores y ve

                              Asi conozco a porrones, se que no se puede generalizar, porque como todos hay buenos y malos, pero yo, desde luego, por ahora solo he conocido de los del 2º tipo
                              Pues parece ser que yo he tenido mucha suerte con los inmigrantes hispanoamericanos. Me reafirmo en lo que dije al abrir este post. Pero es que además, es un tema que hemos hablado en claustro. Y ahora digo más: El hecho de que yo haya hecho un comentario, al hilo del asunto que trataba Rosa Montero, sobre mi atracción por el acento colombiano, no es óbice para que se diga que por eso defiendo a los latinoamericanos...No sé de encuestas sobre la violencia de género,pero sí sé precisamente que hay donde trabajo, jóvenes españoles cuyos padres tienen orden de alejamiento( dos en concreto). Además, otra chica ,también española, con la que tuvo que actuar Servicios sociales porque su padre" biológico", la maltrataba.... El padre es más sevillano que yo...
                              Para terminar, es verdad que los emigrantes españoles no iban con todos los papeles en regla ni a Sudamérica ni a Francia...en los años 60 y 70. Tengo ejemplos en mi misma familia.
                              Todos los días escucho comentarios racistas del tipo "Mora de M...."; Sudaca guarro; y chino ca...! Tened por bien entendido que cuando escuche "nacional hijo de P..." lo criticaré y actuaré con el mismo rigor...Eso hasta ahora no lo he escuchado. Saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Pues entonces nada que sea digna no pille los 4 leuros se muera de HAMBRE de camino sus hijos...pero no fue "*******"...

                                Lo que habriá que hacer es no permitir ciertas artes a ciertos empresarios o voy yo por mal camino???

                                Vamos que segun vos es mas cabrooon el que coge lo que pueda para comer que el que paga una miseria....

                                De todo tiene que haber en este mundo en fin...hasta otra.
                                Para que haya pütas tiene que haber clientes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X