Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lost. Temporada final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lost. Temporada final

De momento el 4 para mi el peor episodio de la temporada de momento
    al contrario de lo que suele ocurrir, no resuelve nada justo dl final del capítulo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      De momento el 4 para mi el peor episodio de la temporada de momento
      al contrario de lo que suele ocurrir, no resuelve nada justo dl final del capítulo
      A mi, francamente, creo que me dijo más el 3 que el 4.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Taran, para decir eso mejor no decir nada...

Quiero decir, que me gustaría que quienes vais al ritmo de EEUU, no entréis aquí siquiera a poner los dientes largos... todos esperamos que cada capítulo sea mejor que el anterior, al menos en cuanto a los secretos que desvele.

Por supuesto, decir desde aqui que quienes vais al ritmo EEUU no deberíais teorizar ni valorar las teorías de quienes vamos al ritmo CUATRO. Ya está el Post de las series para quienes van "actualizados" (que ya ves tú, por una semana... y teniendo en cuenta que el season finale será emitido el mismo día en EEUU y España...). A este respecto, serneo, hay que decir que la semana pasada cometiste una imprudencia que espero no se repita; si ya has visto el episodio 5, puedes plantear tus teorías en el otro post.

Un saludo.
        No hombre Zanche...sólo he dicho que el capítulo es:
        No he dicho absolutamente nada más porque a mi me jodería, simplemente he comentado con icono y no he dicho nada más. Me he levantado esta mañana temprano para verlo de las ganas que tenía...
        Y en cuanto a teorías...todavía no he comentado nada de ellas, lo único que comente de un capítulo que vi al ritmo de EEUU, el 6x03, es que metieron un poco la pata...
        Por lo demás...no se ustedes, pero esto de un único capitulito cada semana me esta matando...jajaja

Comentario

Voy a confesar una cosa, que me da un poco de verguenza y que es bastante freak a la par que preocupante, pues resulta que las temporadas 4 y 5 , no las vi hasta que se editaron en DVD, ya que por diversos motivos no podia ver los capitulos, y por pereza no me los descargaba de internerrrrrr.

¿TENGO UN PROBLEMA?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Taran, para decir eso mejor no decir nada...

Quiero decir, que me gustaría que quienes vais al ritmo de EEUU, no entréis aquí siquiera a poner los dientes largos... todos esperamos que cada capítulo sea mejor que el anterior, al menos en cuanto a los secretos que desvele.

Por supuesto, decir desde aqui que quienes vais al ritmo EEUU no deberíais teorizar ni valorar las teorías de quienes vamos al ritmo CUATRO. Ya está el Post de las series para quienes van "actualizados" (que ya ves tú, por una semana... y teniendo en cuenta que el season finale será emitido el mismo día en EEUU y España...). A este respecto, serneo, hay que decir que la semana pasada cometiste una imprudencia que espero no se repita; si ya has visto el episodio 5, puedes plantear tus teorías en el otro post.

Un saludo.
            No lo he visto. Pienso seguir vuestro ritmo. El capitulo 6-4 lo vi por que me pudo la curiosidad.
            Pero la realidad es que me he tragado la serie hasta ahora en castellano y no consigo acostumbrarme
            a las voces reales de los personajes. Es como si viese otra serie. Lo prefiero en castellano.
            De todas formas estoy superconvencido de que llevo razon en mi teoria y ya no siento tanta curiosidad
            por avanzar de esa forma por curiosidad e impaciencia

POR CIERTO, he caido en la conclusion y pienso que el personal esta equivocado al pensar que Richard
            llego en la Roca Negra. Lo deduzco porque cuando se ve a Jacob (humo) y Richard (viejo y demacrado por el paso de muchisimos años) al pie de la estatua en el ultimo episodio de la temporada 5, se ve llegando a la isla el barco. Sin embargo Richard esta con Jacob al pie de la estatua y no en el barco.

Cuanto mas analizo la serie, mas razon creo que llevo.

Cuando termine la serie, como lleve razon me vais a tener que regalar una bufandita de BW. Jejeje.
            Solo he expuesto mi teoria en BW. Asi que aqui el unico foro en todo el mundo donde se haya sabido
            la verdad con muchisima antelacion. Y si me he equivocado pues os invitare a una cervecita en
            heliopolis (CIUDAD DEL SOL, nunca mejor dicho) para que me deis la trilla y se riais de mi un rato. jeje
            Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 24/02/10, 14:49:29.

Comentario

Yo ya sabía que algo me perdía yo ayer... ¡EL CAPÍTULO DE LOST!.

En fin, con las actividades del curso FPE se me pasó.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                MI teoria sobre eso es muy simple. Es lo que hubiese pasado (O LO QUE VERDADERAMENTE PASO , pero no olvideis de que manipulan el tiempo a su antojo) ya veremos mas adelante el porque los eligieron a ellos (seguramente ahi entre en juego los numeritos).
                Aunque creo que hay claves ocultas en esas escenas que todavia no hemos visto hasta mas
                avanzada la serie.
                Si mirais la hora y fecha de mis comentarios creo que estareis de acuerdo en que yo no se mas que lo que ustedes sabeis sobre la serie. Y NO, NO SOY GUIONISTA DE LA SERIE, si lo fuese, ya me hubiesen cortado la cabeza. SOLO SOY UN BETICO TOMAREÑO muy humilde QUE VE LAS COSAS MUY CLARITAS.
                Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 24/02/10, 15:59:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  A mi, francamente, creo que me dijo más el 3 que el 4.
                  lo mismo digo

Comentario

No lo he visto. Pienso seguir vuestro ritmo. El capitulo 6-4 lo vi por que me pudo la curiosidad.
                    Pero la realidad es que me he tragado la serie hasta ahora en castellano y no consigo acostumbrarme
                    a las voces reales de los personajes. Es como si viese otra serie. Lo prefiero en castellano.
                    De todas formas estoy superconvencido de que llevo razon en mi teoria y ya no siento tanta curiosidad
                    por avanzar de esa forma por curiosidad e impaciencia

POR CIERTO, he caido en la conclusion y pienso que el personal esta equivocado al pensar que Richard
                    llego en la Roca Negra. Lo deduzco porque cuando se ve a Jacob (humo) y Richard (viejo y demacrado por el paso de muchisimos años) al pie de la estatua en el ultimo episodio de la temporada 5, se ve llegando a la isla el barco. Sin embargo Richard esta con Jacob al pie de la estatua y no en el barco.

Cuanto mas analizo la serie, mas razon creo que llevo.

Cuando termine la serie, como lleve razon me vais a tener que regalar una bufandita de BW. Jejeje.
                    Solo he expuesto mi teoria en BW. Asi que aqui el unico foro en todo el mundo donde se haya sabido
                    la verdad con muchisima antelacion. Y si me he equivocado pues os invitare a una cervecita en
                    heliopolis (CIUDAD DEL SOL, nunca mejor dicho) para que me deis la trilla y se riais de mi un rato. jeje
                    Creo recordar que en esa escena el que está conversando con Jacob no es Richard.

En cualquier caso, creo que Richard Alpert no llegó en la Roca Negra. Esos ojos pintados (creo recordar que el mismo Sawyer ya ha puesto un mote a Richard al respecto) me hacen suponer otra procedencia... más de civilización antigua.

EDITO: según sinopsis del último capítulo de la 5ª temporada:
                    Al lado de la estatua de una divinidad egipcia, aun intacta, Jacob, interpretado por Mark Pellegrino, está en una playa dedicado a aprovechar un pez que capturó con una nasa, cuando llega a hablar con él otro hombre (interpretado por Titus Welliver), quien sugiere que Jacob ha hecho ir hacia la isla un velero que se ve en el horizonte. El hombre dice que se repetirá la historia de los que llegan a la isla y Jacob le dice que así se logra el progreso. El hombre le dice que apenas pueda encontrar una escapatoria matará a Jacob.

El actor que interpreta a Richard se llama Nestor Carbonell. Este personaje interpretado por el tal Titus Welliver es quien está claro que es el humo negro, puesto que como dicen en esta conversación, quiere matar a Jacob.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/02/10, 18:08:23.

Comentario

Te apuesto lo que quieras a que es Richard.

¿como se llama el que interpreta a Ben cuando niño?
                      ¿como se llama el que interpreta a Ben cuando adulto?

Y tambien apuesto lo que a que el humo es Jacob.
                      Y sigue atrayendo gente a la isla para cargarse a su ultimo custodio Richard.
                      Y Richard es simplemente Richard de viejo. Pero es que si te ponen al tio
                      que interpreta a Richard ya te lo han puesto todo en bandeja.

2 custodios (Richard y Jacob) estraterrestres los 2 o humanos (semi-inmortales al
                      encontrarse en la isla ) elegido por ellos y un preso, el humo, extraterrestre SEGURO.
                      O Dios sumerio, como quieras llamarlo.
                      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 24/02/10, 19:56:12.

Comentario

Te apuesto lo que quieras a que es Richard.

¿como se llama el que interpreta a Ben cuando niño?
                        ¿como se llama el que interpreta a Ben cuando adulto?

Y tambien te apuesto lo que quieras a que el humo es Jacob.
                        Y sigue atrayendo gente a la isla para cargarse a su ultimo custodio Richard.
                        Y Richard es simplemente Richard de viejo. Pero es que si te ponen al tio
                        que interpreta a Richard ya te lo han puesto todo en bandeja.

Ya lo dije. 2 custodios (Richard y Jacob) estraterrestres los 2 o humanos elegido por ellos y
                        un preso, el humo, extraterrestre SEGURO. O Dios sumerio, como quieras llamarlo.

Joe, apostaria mi cuello.
                        A ver, que te me quemas.

Conversación de Jacob con quien tú dices era Richard:

El otro-¿sabes cuántas ganas tengo de matarte?
                        Jacob-si
                        El otro-Antes o después encontraré un resquicio, amigo mío.
                        Jacob-Aquí estaré.

Conversación del falso Locke y Jacob, con Ben como testigo:

Falso Locke-Hola Jacob
                        Jacob-Encontraste el resquicio, ¿no?
                        Falso Locke-Ciertamente, si.

Minuto 4

Fíjate en la primera escena que te pongo, la que sale cuando aparece la Roca Negra. En ella, Jacob va de blanco, y el otro va de negro. Creo que Jacob y el otro representan dos polos opuestos. Y Richard es algo similar, un rango parecido en esta historia al de Ilana.

Ilana es importante. Tanto como Richard.

¿quién atrajo a Ilana a la Isla?

Comentario

Es verdad, suponiendo de que esa escena es de un tiempo pasado (que lo es) de la primera vez que la Roca llego a la isla. O sea, es que no te puedes fiar, porque al manipular el tiempo todo es posible, . Me resulta tan complicado de esplicarlo porque si metemos parabolas en el tiempo es casi imposible de explicar. Creo que no me vas a entender lo que quiero decir. De todas formas no creo que los guionistas sean tan c.abrones como para enredar tanto la historia. Bastante enredo hay ya. ESTE TEMA LO HE CONFUNDIDO AL PENSAR QUE ESA ESCENA ES DEL FUTURO. Ten piedad y no me cortes el pescuezo.

Richard entonces solo seria un "criado" de jacob del año la pera que lo ayuda en su busqueda y en su cometido. Y si que podria haber llegado en la Roca ¿porque no? ¿Un pirata? Aunque yo creo que viene de mucho mas atras. Tan atras como Jacob.

Es una opcion mucho mas coherente la tuya.

Yo la verdad es que paso de comerme mas el coco con esta historia. Simplemente me voy a limitar a ver la
                          serie y a disfrutarla hasta el ultimo segundo y espero que me sorprendan al final. Puede tener tantos finales alternativos que resulta casi imposible acertar.

Lo que si estoy seguro es de que Jacob sabia que iba a morir y por eso busca sustituto y ese es Jack.
                          Y Richard tambien busca su sustituto porque sabe que tambien la va a palmar y ese puede ser Ben o Luke.
                          yo diria que luke. No se de que forma conseguira cargarse a Richard, pero le esta comiendo el coco a Sawyer y me da a mi
                          que Sawyer no se va a dejar engañar por el humo y acabara utilizando a otro o otros. De otra cosa que estoy seguro es
                          de que el humo haga lo que haga no va a conseguir escapar de la isla.

Por lo de Ilana creo que no la atrajo nadie y vino por si misma. En eso llevas razon de que es algo
                          parecido a Richard. De ahi que trajera el cuerpo de luke. Pero otra opcion seria que fuese alguien normal de los del templo y solo se limita a ayudar a Jacob.

Una cosa que me come el coco bastante es saber quien es realmente el bueno y quien el malo. El blanco o el negro? pero esto no lo sabremos hasta el final.
                          Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 25/02/10, 02:38:20.

Comentario

http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_5/Tes

Comentario

Si, ya me cosqué desde el principio de que muchos nombres tenían un royo filosófico, histórico o místico... Rousseau, Locke, Hume (inolvidable filosofía de COU), Mijaíl Bakunin, Faraday... JACOB... AARON.

Cuando buscas Aaron en wikipedia, pone que perteneció, como descendiente, a la familia de... , si Jacob. (que la traducción del nombre que hacen en la versión doblada, yéicob, no os despiste).

Y por lo visto Jacob tenía un hermano mellizo con el que peleaba incluso dentro del vientre materno (aunque al final se reconciliaron, creo). Se llamaba Esaú.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/02/10, 12:32:22.

Comentario

Por si alguien se cree que le pintan los ojos a Richard, quiero decir que hay personas con las pestañas muy gruesas que parece que se la pintan y en este caso el actor las tiene así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X