Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    1,2 millones de euros por echar un polvo hace 10 años...
    por echar unos pocos y en uno de eso tener 1 hija.

    la tia mas lamentable de españa.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

      y digo yo una cosa: en vez de recortar el sueldo a los funcionarios, o bajar las pensiones, o reformar el mercado laboral, porque no hacen de una vez una limpieza y eliminan todos estos programas del corazon y personajes pululantes de ellos que no hacen mas que ganar dinero a costa de los españoles solo por haberse acostado con fulanito o zetanito.

      EN DOS PALABRAS:

      IM

      PRESENTABLE

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

        si la gente le echara la misma cuenta que yo seguramente hace tiempo que se hubiese tenido que ganar el pan con verdadero sudor de su frente,de todas formas coincido en que aunque sea una barbaridad si el dinero es privado y ella lo genera aunque para mi sea algo lamentable,pues nada que objetar,lo que me preocupa mas es el mensaje que se puede estar lanzando "oiga que no hace falta ni estudiar ni trabajar,que no que no,que eso ya no se lleva,lo que hay que hacer es como la esteban,cepillarse a alguien de renombre,airear tus dotes de verdulera en programas de pacotilla,no tener sentido del ridiculo y "virtudes" del mismo estilo",asi esta España y asi nos va.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

          Que Verguenza. SI algun dia me cruzo con ella por la calle se lo voy a decir tal cual lo digo aqui . Que verguenza.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            y digo yo una cosa: en vez de recortar el sueldo a los funcionarios, o bajar las pensiones, o reformar el mercado laboral, porque no hacen de una vez una limpieza y eliminan todos estos programas del corazon y personajes pululantes de ellos que no hacen mas que ganar dinero a costa de los españoles solo por haberse acostado con fulanito o zetanito.

            EN DOS PALABRAS:

            IM

            PRESENTABLE

            Pan y circo , cuanto menos piense y menos inteligente sea el pueblo mas fácil sera engañarlo , y en eso están.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

              ¿Los Belenistas son normales?
              ¿Por qué existen personas tan ridículas?.

              Loperistas, Belenistas....

              La inculta esta poniendose las botas, gracias a los ignorantes que la siguen.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                Aqui lo que pasa es que a todos nos gustaria cobrar lo que esta tia cobra haciendo tan poco...Muchos trabajamos muchas horas (otros menos) para un sueldo de mier.da y luego esta tias que no hace nada pues cobra lo que cobra.....y por eso se le critica tanto pero seguro que muchos ya les gustaria poder hacer lo mismo.

                Yo lo tengo claro.....El dia que vea a sara carbonero me voy a liar con ella..Aunque solo sea por salir en la tele y ganar dinero...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/06/10, 18:33:29.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Aqui lo que pasa es que a todos nos gustaria cobrar lo que esta tia cobra haciendo tan poco...Muchos trabajamos muchas horas (otros menos) para un sueldo de mier.da y luego esta tias que no hace nada pues cobra lo que cobra.....y por eso se le critica tanto pero seguro que muchos ya les gustaria poder hacer lo mismo.

                  Yo lo tengo claro.....El dia que vea a sara carbonero me voy a liar con ella..Aunque solo sea por salir en la tele y ganar dinero...
                  Si te lías con el que dicen que sale con ella , entonces si que es seguro que sales hasta en los telediarios

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Si te lías con el que dicen que sale con ella , entonces si que es seguro que sales hasta en los telediarios
                    No es mi tipo,Te lo dejo para ti y yo me quedo con ella.Eso si ten cuidado que va a ser dificil de meterle algo..ya que es muy buen portero. Y tambien sabe tapar muchos huecos....
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/06/10, 19:15:09.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Vamos a ver.... Cada uno ve lo que quiere...y no por eso su vida va a ser mas triste que ninguna,Mi madre ve todos los dias salvame y le gusta la esteban (Yo la odio).Llega de currar a las 3 y luego pues se queda en el sofa un rato viendo salvame y no por eso su vida va a ser triste (Que sabras tu).
                      Aqui todo el mundo quiere darsela de que es muy culto y luego seguro que mas de uno ve salvame todos los dias y tiene hasta un poste de belen esteban en su cuarto....
                      Vamos a respetar un poquito y dejar que cada uno vea lo que quiera,Ademas que mas os da lo que cobre??? Ustede lo pagais???? Pues entonces??
                      Para mi es triste ver por televisión la vida de esa mujer antes que por ejemplo leer un buen libro o el periódico o ver una buena película, pero dejando de lado eso, y opiniones meramente personales, a esa tia le pagan lo que vale, lo que produce es su sueldo más la plusvalía, y esa mujer genera muchísmo.

                      La publicidad en la televisión buscan los programas de mayor audiencia, esta mujer da esa gran audiencia, por lo que telecirco recibe mucho dinero, si no, los italianos no le darian ese dineral. Asi que la gente deje de lamentarse del sueldazo que cobra esta tipa, cuando entre todos lo que ven ese programa se lo pagan.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 09/06/10, 19:09:53.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Para mi es triste ver por televisión la vida de esa mujer antes que por ejemplo leer un buen libro o el periódico o ver una buena película, pero dejando de lado eso, y opiniones meramente personales, a esa tia le pagan lo que vale, lo que produce es su sueldo más la plusvalía, y esa mujer genera muchísmo.

                        La publicidad en la televisión buscan los programas de mayor audiencia, esta mujer da esa gran audiencia, por lo que telecirco recibe mucho dinero, si no, los italianos no le darian ese dineral. Asi que la gente deje de lamentarse del sueldazo que cobra esta tipa, cuando entre todos lo que ven ese programa se lo pagan.
                        Ya..Si yo estoy deacuerdo con todo los que dices solo te digo que hay que respetar a la gente que le gusten esa mier.da de programas (Como mi madre y mas gente de lo que nos creemos) No tienes por que decirle que si su vida es aburrida ni nada por el estilo no?? pienso yo...
                        A mi desde luego ni me gusta el programa ni me gusta leer ni tampoco el cine....Entonces yo podria decir que los que leen o ven algun peli es por qu eno tienen nada que hacer y se aburren mucho no?

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Ya..Si yo estoy deacuerdo con todo los que dices solo te digo que hay que respetar a la gente que le gusten esa mier.da de programas (Como mi madre y mas gente de lo que nos creemos) No tienes por que decirle que si su vida es aburrida ni nada por el estilo no?? pienso yo...
                          A mi desde luego ni me gusta el programa ni me gusta leer ni tampoco el cine....Entonces yo podria decir que los que leen o ven algun peli es por qu eno tienen nada que hacer y se aburren mucho no?
                          En mi primer post puse que todos conocemos gente en mayor o menos grado querida que ve esos programas.

                          Hombre me parece triste por interesarles la vida de los demás, pero tampoco es para tomarselo a la tremenda, no era el componente básico de lo que he escrito, cada uno tiene unas preferencias concretas en los que gastar su tiempo ocioso y mientras que no se haga daño a nadie... a mi me parece triste no tener suficiente con la vida de uno mismo y de mis seres cercanos como para interesarme la vida de la que tuvo un hijo con el mal torero de Ubrique, pero también es verdad que tampoco tengo derecho a valorar las preferencias de cada uno.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                            En mi televisor no esta sintonizada Telecirco.

                            En una sociedad que funcione como debe funcionar estas personas estarian picando piedra al lado de una carretera. MERITOCRACIA.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              En mi televisor no esta sintonizada Telecirco.

                              En una sociedad que funcione como debe funcionar estas personas estarian picando piedra al lado de una carretera. MERITOCRACIA.

                              Entonces verás a España en el plus... qué suerte.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Entonces verás a España en el plus... qué suerte.
                                La veré en la televisión alemana, gratis, orientando la parabólica al satélite Astra.

                                Ni porque den a España les doy audiencia a esta gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X