Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Andaluzas 2018. Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Vert & Blanc Probablemente los chavales del megafono seran miembros de alguna organizacion estudiantil, que son los que suelen organizar las manifestaciones de forma independiente y democratica, y cuyo material se financia con fondos publicos. No hay conspiracion por ningun lado, es lo mas normal del mundo.
    ¿Que los materiales de este tipo de manifestaciones se financian con fondos públicos, me lo estás diciendo en serio?

    Comentario


    • Yo he votado este pasado domingo al partido que he votado siempre, al PSOE. El voto es secreto pero a mi no me importa decir públicamente que vote a Susana Díaz. Reconozco estar triste y preocupado por lo que puede entrar a gobernar en mi tierra.

      Comentario


      • Y ahora que Andalucía se ha vuelto a dormir y a caer, se volverá a despertar y a levantar como aquel 4 de Diciembre.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Ánimo y confianza.

          Comentario


          • Para esto sirve echarse a la calle. Para que no te exploten ni te suban los precios hasta límites inaguantables.

            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • La chavaleria, que alborota con un megáfono...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20181204_115355.jpg
Visitas:	2
Size:	83,4 KB
ID:	6995055
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20181204_113928.jpg
Visitas:	2
Size:	81,5 KB
ID:	6995057
              Archivos Adjuntos
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                ¿Que los materiales de este tipo de manifestaciones se financian con fondos públicos, me lo estás diciendo en serio?
                A ver, realmente no, ahi he patinado yo. Las organizaciones estudiantiles que no dependen de los organos administrativos pueden pedir ayudas concretas para proyectos especificos, todo con un control exhaustivo, pero no para manifestaciones ni para material inventariable. Esa gente seran particulares u organizaciones que se financian por sus propios medios. Edito mejor para no llevar a confusion.
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/12/18, 13:17:29.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  En Francia tienen departamentos, aunque estos son más similares a una provincia que a una comunidad.

                  Pero vamos, que lo ideal es un término medio, ni lo que hay ahora, ni un estado 100% centralizado. Es verdad que los de Madrid también roban a manos llenas, parece que va dentro del gen político español, pero puestos a pedir, prefiero que sólo me robe uno y no dos.

                  Lo ideal sería que nadie mangara, pero eso hoy por hoy parece casi más utopía que suspender las autonomías.
                  Pero y si os quejáis de los robos por qué votáis a Vox?

                  Comentario


                  • Cuando os enteréis los simpatizantes de Vox que detras de todos estos movimientos de extrema derecha está un señor que quiere acabar con la UE...

                    Comentario


                    • Feliz día a todos los andaluces. Algún día, volveremos a salir a las calles por la democracia y la sociedad del bienestar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        A ver, realmente no, ahi he patinado yo. Las organizaciones estudiantiles que no dependen de los organos administrativos pueden pedir ayudas concretas para proyectos especificos, todo con un control exhaustivo, pero no para manifestaciones ni para material inventariable. Esa gente seran particulares u organizaciones que se financian por sus propios medios. Edito mejor para no llevar a confusion.
                        Lo que también tiene guasa que se lleven banderas de la República, de España, de la URSS... Ahí no pinta nada ninguna, solo la de Andalucía.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Lo que también tiene guasa que se lleven banderas de la República, de España, de la URSS... Ahí no pinta nada ninguna, solo la de Andalucía.
                          A mi es que el tema de las banderitas... Solo sirven para dividir y para darse golpecitos en el pecho.

                          Comentario


                          • El presidente del Ku Klux Klan felicita a vox. Les podían dar la Consejería de Cultura por eso de las tradiciones, invirtarlo a la Semana Santa y que salga con Los Negritos

                            A Gattuso8 y depequeno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que aceptar las derrotas.Llamar fascista o franquista a un partido ultraliberal como Vox es de mal perdedor y de no saber qué es el fascismo.
                              Y bueno,lleva el Psoe 40 años en Andalucía.Es bueno que otros gobiernen.Lo normal es la alternancia.Lo anormal es que siempre gobierne el mismo.
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 04/12/18, 16:00:55.
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                A mi es que el tema de las banderitas... Solo sirven para dividir y para darse golpecitos en el pecho.
                                Vale, pero es el día de Andalucía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X