Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pierdan hasta en los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pierdan hasta en los entrenamientos

    Asco de política, mezclarlo con lo deportivo


    Comunicado oficial: Diálogo sin condiciones

    Una vez conocida de forma oficial la resolución dictada por el Tribunal Supremo en el proceso contra los políticos y líderes sociales catalanes, el Girona FC quiere hacer las siguientes consideraciones:

    El club, que se ha manifestado siempre como un defensor de la libertad de expresión y en favor del derecho a decidir, quiere expresar su rechazo a la sentencia. Considera que la judicialización del conflicto no resolverá la situación, que requiere de una solución política.

    El Girona FC apuesta por la apertura de un proceso de diálogo y negociación entre todas las partes, sin límites ni condiciones. Este proceso, que deberían liderar las instituciones del país, debe incluir también la liberación de los líderes cívicos y políticos condenados, encarcelados injustamente desde hace dos años.

    El Girona FC quiere hacer extensiva su solidaridad con las familias de los presos políticos -Oriol Junqueras, Raül Romeva, Josep Rull, Jordi Turull, Joaquim Forn, Dolors Bassa, Carme Forcadell, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, que ya han sufrido durante dos años su ausencia.


    Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 14/10/19, 11:42:26.

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EG0wmU6X4AAG3cb.jpg
Visitas:	1
Size:	72,6 KB
ID:	7259255

    Comentario


    • #3
      En lado opuesto está el Espanyol
      Comunicado oficial

      14/10/2019


      Ante la reciente Sentencia del Tribunal Supremo en relación al “llamado proceso”, el RCD Espanyol de Barcelona manifiesta lo siguiente:

      El Club es una entidad puramente deportiva y, como tal, no representa los sentimientos, ni los posicionamientos personales e individuales de todos sus socios, como no podía ser de otra manera. Más allá de esta circunstancia, reiteramos nuestro respeto a las decisiones judiciales, así como lamentamos el sufrimiento que desgraciadamente determinadas situaciones procesales puedan generar a personas individuales, sus familias o los sentimientos colectivos. Alentamos a todos los poderes públicos a buscar soluciones políticas y democráticas por esta crisis social, por la vía del diálogo y dentro del marco legal y del más estricto respeto a la legalidad.

      Comentario


      • #4
        Salir con tanques a la calle y entrar dando tiros en el Congreso sale más barato que poner un urnas.

        A mí me la suda que el Farsa pierda hasta en los entrenamientos, pero algunos perdieron hace tiempo todo lo que tenían que perder. En concreto la vergüenza
        ​​​​​​

        Comentario


        • #5
          No voy a entrar en si es justa o no esta sentencia porque yo de leyes sé lo justito, lo que sí tengo claro es que la situación no va a ir sino a peor. Y desgraciadamente, una vez más, la política y la justicia han ido de la mano.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            No voy a entrar en si es justa o no esta sentencia porque yo de leyes sé lo justito, lo que sí tengo claro es que la situación no va a ir sino a peor. Y desgraciadamente, una vez más, la política y la justicia han ido de la mano.
            Es que esto no va de la miërda de la independencia o no, esto va de que la sentencia castiga una protesta o un acto de desobediencia civil como terrorismo o como golpe de estado.

            Y cuando el día de mañana tú quieras quejarte por la subida de los impuestos, gasoil, electricidad o cualquier otro abuso, te pueden mete un paquete brutal. Y ya lo hacen amedrentando judicialmente a personas por pasear un "coñö de cartón piedra".

            A mí no verás ni pidiendo la independencia de Cataluña o paseando un pepe de cartón por la calle, pero a lo mejor en la próxima crisis hay que tirarse a la calle todos para defender nuestro país, que no es otra cosa que nuestro bienestar, y te pueden freír por eso mismo.


            Comentario


            • #7
              Igual alguien se pensaba que romper las leyes es gratis. Y los que están bloqueando hoy aeropuertos, estaciones y carreteras no tendrán ninguna condena, aunque estén jo-diendo la vida de la gente.
              En Estados Unidos no se atreverían a semejantes barbaridades.
              Que ya está bien esto.

              Comentario


              • #8
                Creíamos que estos eran clubes de fútbol, pero parece que no. Más allá de que uno esté a favor de lo que manifiesten o no, no da a lugar esto en empresas deportivas.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/10/19, 16:51:34.

                Comentario


                • #9
                  Cuando se cometen delitos, se pagan, es así. Que después los curritos nos manifestamos, nadie nos defiende, y nos vamos pa casa calentitos, cuando son manifestaciones por TEMAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES.

                  A seguir guiando a las ovejas las élites (franquistas) catalanas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Salir con tanques a la calle y entrar dando tiros en el Congreso sale más barato que poner un urnas.

                    A mí me la suda que el Farsa pierda hasta en los entrenamientos, pero algunos perdieron hace tiempo todo lo que tenían que perder. En concreto la vergüenza
                    ​​​​​​
                    Si esto es cierto es totalmente lamentable, porque aquí sí estamos hablando de REBELIÓN.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Es que esto no va de la miërda de la independencia o no, esto va de que la sentencia castiga una protesta o un acto de desobediencia civil como terrorismo o como golpe de estado.

                      Y cuando el día de mañana tú quieras quejarte por la subida de los impuestos, gasoil, electricidad o cualquier otro abuso, te pueden mete un paquete brutal. Y ya lo hacen amedrentando judicialmente a personas por pasear un "coñö de cartón piedra".

                      A mí no verás ni pidiendo la independencia de Cataluña o paseando un pepe de cartón por la calle, pero a lo mejor en la próxima crisis hay que tirarse a la calle todos para defender nuestro país, que no es otra cosa que nuestro bienestar, y te pueden freír por eso mismo.


                      No estoy de acuerdo. Ai hay sedición, hay sedición. No hay nada que discutir. Porque declarar, formalmente, la separación de una parte de un Estado y, por tanto, declarar la creación de un Estado, sin ligitimidad alguna, es sedición. Podemos discutir si, a pesar de ser sedición, son muchos años o no, en vista a cómo ocurrieron los hechos, pero sedición la hay.

                      Comentario


                      • #12
                        Una liga pa ellos y que jueguen con el Sabadell , Palamós , Gerona...independecia para todo no a la carta ...en dos días cantan el cara al sol cuando vean que se va de allí hasta el tato, de victimismo y de falsear la realidad ya estamos hartos muchos en el resto de España.

                        Comentario


                        • #13
                          Este tema me parece para memos, sinceramente, por lo que no le presto demasiado atención. Mucho más peligroso me parece un hilo que vi ayer de Twitter donde un mesetario le negaba alquilar un piso a un estudiante andaluz por el simple hecho de ser andaluz. Eso es xenofobia y es un delito grave. Y lo peor es que no fue el único, sino que en los comentarios una chica comentó que le pasó lo mismo. Y después hay que recibirlos con los brazos abiertos en Conil y Zahara.

                          Un caraho para los mesetarios y pa los catalanes. De un andalú.

                          Comentario


                          • #14
                            Gattuso8 a mí me da igual si es sedición o una performance de 4 ********** que no midieron sus fuerzas, pero muchos abogados coinciden que esa sentencia está cogida con pinzas y que puede ser perjudicial para futuras protestas civiles.

                            ​​​​​​Pero vamos, que en este tema lo que me jode es que han vuelto a centrar el tema electoral en Cataluña y no es lo que le afecta ni lo más grave que le pasa a la gente.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Este tema me parece para memos, sinceramente, por lo que no le presto demasiado atención. Mucho más peligroso me parece un hilo que vi ayer de Twitter donde un mesetario le negaba alquilar un piso a un estudiante andaluz por el simple hecho de ser andaluz. Eso es xenofobia y es un delito grave. Y lo peor es que no fue el único, sino que en los comentarios una chica comentó que le pasó lo mismo. Y después hay que recibirlos con los brazos abiertos en Conil y Zahara.

                              Un caraho para los mesetarios y pa los catalanes. De un andalú.
                              Puedes definir el término "mesetario"? Es que entiendo que yo caigo dentro de tu definición, y no entiendo esta lamentable generalización. Más allá de que lo que dice la gente en Twitter, con pincitas.
                              Porque como generalicemos y usemos adjetivos despectivos, jugamos todos a eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X