Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Zoido podrá gustar más o menos(a mi no me parece malo) pero desde luego sí tiene algo que no tienen muchos politicos y es un buen trabajo al margen de la politica(es magistrado), con lo que demuestra que no está ahi para medrar ni para asegurarse el pan. Ojalá todos los politicos tuvieran eso, porque muchos, más allá de la politica, no tienen nada y por eso se aferran al cargo y no se van ni con agua caliente
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/04/11, 15:28:20.

    Comentario


    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Zoido podrá gustar más o menos(a mi no me parece malo) pero desde luego sí tiene algo que no tienen muchos politicos y es un buen trabajo al margen de la politica(es magistrado), con lo que demuestra que no está ahi para medrar ni para asegurarse el pan. Ojalá todos los politicos tuvieran eso, porque muchos, más allá de la politica, no tienen nada y por eso se aferran al cargo y no se van ni con agua caliente
      ¿Pero no decías que los jueces no deben meterse en política? ¿en este caso sí es bueno? ¿en qué quedamos, Josema?

      Comentario


      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        ¿Pero no decías que los jueces no deben meterse en política? ¿en este caso sí es bueno? ¿en qué quedamos, Josema?
        Yo no he dicho eso. Un juez puede dejar su puesto, pedir la excedencia y meterse en politica.No lo veo mal. Lo que ocurre es que algunos jueces/fiscales, sin dejar de serlo, se prestan al juego politico, es decir, a seguir en su trabajo diario las directrices/intereses de un partido politico.Los altos cargos de la judicatura y fiscalia,(donde estánlos asuntos que afectan a los politicos) están muy politizados. No hay más que ver el mercadeo de puestos en el Supremo y sobre todo en el Tribunal Constitucional que hacen PP y Psoe

        Zoido no es juez ahora mismo, es político..igual que Jose Antonio Alonso por ej
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/04/11, 17:53:29.

        Comentario


        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          La 2ª de Torrijos:

          Segunda imputacin judicial contra Rodrigo Torrijos | elmundo.es

          Comentario


          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            ¿Pero no decías que los jueces no deben meterse en política? ¿en este caso sí es bueno? ¿en qué quedamos, Josema?
            Por cierto,sobre lo que hablábamos el otro dia. El supremo sienta otra vez a Garzón en el banquillo,esta vez por escuchas ilegales en la Gurtel

            El Supremo sienta a Garzn en el banquillo por las escuchas de 'Grtel' | España | elmundo.es

            Comentario


            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Yo no he dicho eso. Un juez puede dejar su puesto, pedir la excedencia y meterse en politica.No lo veo mal. Lo que ocurre es que algunos jueces/fiscales, sin dejar de serlo, se prestan al juego politico, es decir, a seguir en su trabajo diario las directrices/intereses de un partido politico.Los altos cargos de la judicatura y fiscalia,(donde estánlos asuntos que afectan a los politicos) están muy politizados. No hay más que ver el mercadeo de puestos en el Supremo y sobre todo en el Tribunal Constitucional que hacen PP y Psoe

              Zoido no es juez ahora mismo, es político..igual que Jose Antonio Alonso por ej
              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              -los jueces no pueden pertenecer a partidos politicos.
              Tú dijistes eso, ahora me puedes contar la película que quieras, para mí eso es decir ahora todo lo contrario, paso de seguir debatiendo sobre algo que dijistes de forma clara.

              Comentario


              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Por cierto,sobre lo que hablábamos el otro dia. El supremo sienta otra vez a Garzón en el banquillo,esta vez por escuchas ilegales en la Gurtel

                El Supremo sienta a Garzn en el banquillo por las escuchas de 'Grtel' | España | elmundo.es
                Pues muy bien, al banquillo todos, Garzón y los ******** del Gurtel (Camps incluido).

                Comentario


                • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Tú dijistes eso, ahora me puedes contar la película que quieras, para mí eso es decir ahora todo lo contrario, paso de seguir debatiendo sobre algo que dijistes de forma clara.
                  Pues claro que no pueden pertenecer, la ley se lo prohibe.Una vez que dejan de ser jueces sí pueden afiliarse a un partido. No he dicho ninguna mentira

                  Artículo 395 de la ley orgánica del poder judicial

                  No podrán los jueces o magistrados pertenecer a partidos políticos o sindicatos o tener empleo al servicio de los mismos, y les estará prohibido:

                  Dirigír a los poderes, autoridades y funcionarios públicos o corporaciones oficiales, felicitaciones o censuras por sus actos, ni concurrir, en su calidad de miembros del Poder Judicial, a cualesquiera actos o reuniones públicas que no tengan carácter judicial, excepto aquellas que tengan por objeto cumplimentar al Rey o para las que hubieran sido convocados o autorizados a asistir por el Consejo General del Poder Judicial.

                  Tomar en las elecciones legislativas o locales más parte que la de emitir su voto personal. Esto no obstante, ejercerán las funciones y cumplimentarán los deberes inherentes a sus cargos.
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/04/11, 23:19:34.

                  Comentario


                  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Pues claro que no pueden pertenecer, la ley se lo prohibe.Una vez que dejan de ser jueces sí pueden afiliarse a un partido. No he dicho ninguna mentira

                    Artículo 395 de la ley orgánica del poder judicial

                    No podrán los jueces o magistrados pertenecer a partidos políticos o sindicatos o tener empleo al servicio de los mismos, y les estará prohibido:

                    Dirigír a los poderes, autoridades y funcionarios públicos o corporaciones oficiales, felicitaciones o censuras por sus actos, ni concurrir, en su calidad de miembros del Poder Judicial, a cualesquiera actos o reuniones públicas que no tengan carácter judicial, excepto aquellas que tengan por objeto cumplimentar al Rey o para las que hubieran sido convocados o autorizados a asistir por el Consejo General del Poder Judicial.

                    Tomar en las elecciones legislativas o locales más parte que la de emitir su voto personal. Esto no obstante, ejercerán las funciones y cumplimentarán los deberes inherentes a sus cargos.
                    Así es, Josema. La ley es muy clara en ese punto. Si los Jueces quieren formar parte de un partido político deben pedir excedencia.

                    Un abrazo.

                    Por cierto, dejo la noticia al hilo de lo que se está debatiendo:

                    El TS acusa a Garzón de afán mediático con las escuchas ilegales de Grtel - elConfidencial.com

                    Creo que el Supremo ha sido contundente.

                    Comentario


                    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje


                      ¿Se puede ser más ridículo?






















                      ...(Por supuesto me refiero al que ha subido la fotito...)
                      Esto se llama en mi pueblo ser una arpía criticona, presta a criticar a cualquier cosa que se mueva bajo cualquier pretexto
                      Entiendo que te haya molestado.Pero yo no tengo la culpa de que seas el defensor oficial del PP.Esto,sinceramente,si que me parece bastante ridiculo.Pero no volvere a entrar mas en tu trapo.Sigue insultando,y recibe de mi parte un Besi a lo Zoido.

                      Comentario


                      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        Es curioso lo malos que se convierten de pronto algunos jueces cuando persiguen a presuntos ********* (imputados) de un determinado partido. Y unos está bien que se metan en política, otros no tanto, claro. Muy curioso.

                        Comentario


                        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Es curioso lo malos que se convierten de pronto algunos jueces cuando persiguen a presuntos ********* (imputados) de un determinado partido. Y unos está bien que se metan en política, otros no tanto, claro. Muy curioso.
                          A ver tio, quién ha dicho que está bien que unos se metan en politica y que otros no? creo que está bastante claro lo que puse. Los jueces no pueden pertenecer a ningún partido politico sin dejar de ser jueces. No lo digo yo, lo dice la ley. Para meterse en politica deben dejar la judicatura como han hecho Zoido(pp), J.Antonio Alonso(psoe),Gallardón(pp) o en su día Garzón(psoe). Eso no está mal,ni está prohíbido lo que está mal es lo que hizo Garzón después cuando volvió a a judicatura como sacar el caso Gal por venganza con Felipe Gonzalez por no nombrarlo ministro de justicia(debió haberlo sacado cuando llegó a él, no cuando le interesó) o la vulneracion de derechos del acusado en la gurtel por la que se le acaba de abrir el juico oral. Y que conste que te estoy citando 2 casos bien diferentes, uno perjudicial para el Psoe y otro perjudicial para el PP. Si lo quieres entender bien, si no, no sé explicarlo de otra manera
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/04/11, 22:12:56.

                          Comentario


                          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                            Entiendo que te haya molestado.Pero yo no tengo la culpa de que seas el defensor oficial del PP.Esto,sinceramente,si que me parece bastante ridiculo.Pero no volvere a entrar mas en tu trapo.Sigue insultando,y recibe de mi parte un Besi a lo Zoido.
                            Si hubiera insultado, los moderadores lo habrían borrado, eso para empezar.

                            Y si según tú yo soy el defensor oficial del PP, (cosa que ni por asomo soy, por cierto, quien me conoce lo sabe), tú eres igual de ridículo que yo, porque eres el ANTI-PP del foro, y encima insultando a Zoido en alguna que otra ocasión...Y ahora vas de bueno qué grande.

                            Y la verdad es que el besi ese se lo puedes dar a tu prima, que yo ya tengo quien me los dé

                            Comentario


                            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              Vaquerito, betiko_panadero, por favor, cada uno a lo suyo, mantengámos las formas, podemos hablar de política respetando las opiniones de los demás sin acusar de defensor de tan o anti lo que sea, aquí todos tenemos una opinión y debe ser respetada, no tiene mucha más historia.

                              Comentario


                              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                Soledad Sánchez Mohamed, candidata del Partido Democrático de Ciutadella a la alcaldía de esta ciudad menorquina, se ha visto obligada a retirar un cartel en el que exponía sus pechos como "argumentos", después de haber sido denunciado su reclamo electoral por sexista.
                                La candidata menorquina salía en el cartel con el torso desnudo y sus pechos cogidos desde atrás por unas manos masculinas, que dejaban ver sus pezones, y el lema 'Dos grandes argumentos. Sole Sánchez'. El cártel se mostraba en un escaparate que la sede del Partido Democrático de Ciutadella tiene en un local de la ciudad y era muy comentado por los vecinos que pasaban por el lugar, sobre todo por los adolescentes.
                                Esquerra de Menorca-EU denunció el cartel ante el Institut Balear de la Dona, a quien reclamó la retirada de la imagen al considerarla que era sexista y atentaba contra la dignidad de la mujer. Tras informar del asunto a la Junta Electoral y al Observatorio de la Publicidad del Instituto de la Mujer, el instituto balear de la mujer obligó anoche a la candidata a retirar el cartel con sus pechos. El reclamo electoral ha sido ahora sustituido por otro cartel con una imagen de Es Pla, un espacio urbano de Ciutadella, acompañada de críticas políticas.
                                Soledad Sánchez concurrió en 2007 a las elecciones municipales por el Partit Menorquí (PMQ) y ahora ha creado una nueva formación política local, el Partido Democrático de Ciutadella, que ha anunciado su intención de concurrir a las elecciones municipales del 22 de mayo con una candidatura al ayuntamiento de Ciutadella. Aún no ha presentado la lista electoral.
                                'Dos grandes argumentos' calientan la campaa en Menorca. nortecastilla.es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X