Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Esa mala costumbre del rebaño de políticos de inaugurar cosas aun sin estar terminada me parece uno de los ataques mas feroces a nuestra inteligencia y a nuestra democracia (desde el punto de vista de elecciones municipales). Ataco con éste comentario a nuestro gran Alcalde aunque podría hacerlo extensible al resto de alcaldes de ésta vieja piel de toro que nos mal-gobiernan.
    El hecho de hacerse una fotito en un lugar inacabado, recien estropeado con el desvío del tráfico hacia la zona peatonal cercana a Puente y Pellón como posteaba Decimal, y sin un plan claro de fechas de apertura o de licencias para la empresa Hostelera que explotará la zona de Restaurante me parece totalmente bochornoso.
    Coincido contigo, no me gustó el leer que pese a inaugurarse, faltarán todavía 2 meses de obras, el estado de la plaza por la parte de Puente y Pellón es lamentable, la zona recién peatonalizada hay que volver a meterle mano, la parte de dentro se ven locales vacíos, sin construir nada...en fin, que poco me gusta que lo hagan así, con tal de ganar votos. ¿De qué va a servir inaugurarlo si no va a haber casi nada dentro y va a estar en obras 2 meses más? Todo sea por unos votos.

    Comentario


    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5553003617_f923acbf0d_b.jpg
Visitas:	1
Size:	61,5 KB
ID:	6437283
      Le daran un lavado de cara para la fotito del Alcalde pero la obra seguirá 2 meses mas....
      Además, muchos soñábamos con una gran PLAZA, y al final vemos como sigue sesgada por la mitad ya que seguirá habiendo tráfico desde Imagen a Laraña ante la imposibilidad de desviarlo por ningun otro lado
      Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 25/03/11, 15:26:33.

      Comentario


      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]5295[/ATTACH]
        Le daran un lavado de cara para la fotito del Alcalde pero la obra seguirá 2 meses mas....
        Pues compañero, pásate por la zona que te he comentado, la indignación va a ser enorme.

        PD. Que no lea este mensaje cierto forero....que se que va a decirme algo...que va a creer que me han robado la cuenta....

        Comentario


        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          Lo de la encarnación es de las cosas más horteras que he visto. Qué manera de cargarse una plaza

          Comentario


          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Coincido contigo, no me gustó el leer que pese a inaugurarse, faltarán todavía 2 meses de obras, el estado de la plaza por la parte de Puente y Pellón es lamentable, la zona recién peatonalizada hay que volver a meterle mano, la parte de dentro se ven locales vacíos, sin construir nada...en fin, que poco me gusta que lo hagan así, con tal de ganar votos. ¿De qué va a servir inaugurarlo si no va a haber casi nada dentro y va a estar en obras 2 meses más? Todo sea por unos votos.
            El domingo era el último día oficioso de inauguraciones oficiales, por entrar en precampaña electoral.

            Ahora que los ciudadanos decidan si inaugurar monumentos da derecho a recibir votos.

            Comentario


            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
              Sigue esperando,igual te duermes.No pienso debatir con alguien que me descalifica sin conocerme,y mucho menos por un politico de Tercera.En cuanto a los argumentos,no te he visto mostrar 1 solo de defensa a tu idolo.
              Condió
              Ya, ya sé que seguiré esperando, es lo que tiene soltar una tontería tras otra por la boca, que quedas en ridículo y luego no sabes qué decir.
              Te descalificas tú solito, seguro que tu ídolo político es Torrijos, viendo tu forma de argumentar...
              Nos vemos "artista"

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Pues compañero, pásate por la zona que te he comentado, la indignación va a ser enorme.

              PD. Que no lea este mensaje cierto forero....que se que va a decirme algo...que va a creer que me han robado la cuenta....
              Que no hombreeeeeeee, que el de las fotitos es Zoidoooooooo...¿no? jajajaja
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/03/11, 15:55:50.

              Comentario


              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                El actor Guillermo Toledo Monsalve, Willy Toledo, figura en el último puesto de la candidatura electoral de IU a la Alcaldía de El Coronil (Sevilla). El PSOE dice que el pueblo "no es un circo".

                Diario de Sevilla - El actor Willy Toledo cierra la candidatura de IU a la Alcaldía

                Comentario


                • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  El actor Guillermo Toledo Monsalve, Willy Toledo, figura en el último puesto de la candidatura electoral de IU a la Alcaldía de El Coronil (Sevilla). El PSOE dice que el pueblo "no es un circo".

                  Diario de Sevilla - El actor Willy Toledo cierra la candidatura de IU a la Alcaldía
                  Willy Toledo...que se presente mejor en el pais vasco con Sortu

                  Comentario


                  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    El actor Guillermo Toledo Monsalve, Willy Toledo, figura en el último puesto de la candidatura electoral de IU a la Alcaldía de El Coronil (Sevilla). El PSOE dice que el pueblo "no es un circo".

                    Diario de Sevilla - El actor Willy Toledo cierra la candidatura de IU a la Alcaldía
                    Apiadémonos de El Coronil como salga elegido IU.

                    ¿Por qué no se va a hacer política a Cuba?

                    Comentario


                    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Willy Toledo...que se presente mejor en el pais vasco con Sortu
                      No es mala idea

                      Comentario


                      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        http://espadas2011.es/

                        http://espadasalcalde.es/
                        Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 07/04/11, 15:14:14.

                        Comentario


                        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Todo esto con un tío grabándoles. Imagina sin cámaras...

                          Comentario


                          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Lo voto,fijo.
                            A mi me ha ganao.
                            Se le ve sincero,no?
                            "Artista"

                            Comentario


                            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                              Lo voto,fijo.
                              A mi me ha ganao.
                              Se le ve sincero,no?
                              "Artista"

                              Menudo personaje éste también...

                              Se le ve muy sincero y sobre todo cariñoso.

                              Comentario


                              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                                Lo voto,fijo.
                                A mi me ha ganao.
                                Se le ve sincero,no?
                                "Artista"



                                ¿Se puede ser más ridículo?






















                                ...(Por supuesto me refiero al que ha subido la fotito...)
                                Esto se llama en mi pueblo ser una arpía criticona, presta a criticar a cualquier cosa que se mueva bajo cualquier pretexto
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/04/11, 23:37:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X