Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Espero que haya una política continuista en las cosas buenas que se han hecho por Sevilla (carril bici, peatonalización, cierre del centro al coche particular, etc)...
    Pues yo espero que se le dé más importancia a otro tipo de cosas, y deroguen automáticamente, como prometieron, el absurdo Plan Centro.

    En cuanto a peatonalizaciones, que se queden las que están, yo no considero necesario hacer más y seguir robándole espacio al sistema de transporte más importante hoy por hoy, que es el coche.

    Comentario


    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Antonio,la respuesta la dieron las urnas anoche.Y que respuesta....

      Comentario


      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Espero que haya una política continuista en las cosas buenas que se han hecho por Sevilla (carril bici, peatonalización, cierre del centro al coche particular, etc)...
        Compañero, respecto a ello, lo único que estoy en duda sobre si retirarán o no, es el cierre del tráfico al centro....lo demás no creo que lo toquen, pero claro, tampoco van a mejorarlo, eso está claro. Y OJO. Estemos atentos los ciclistas, solamente digo eso.

        Comentario


        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          - Eliminación de aparcamientos...siempre que sea para ganar espacio para el peatón y la bicicleta, bien será.
          Vecino, estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en el punto que te marco. Eso tampoco debe ser así, ¿qué hacemos con los coches? ¿los metemos bajo la cama? Si quieres espacio para el peatón y la bici, cosa que me parece perfecta, busca alternativas para lo que perjudicas.

          Comentario


          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿No crees compañera que son afirmaciones muy sensacionalistas típicas de ABC?

            - La movilidad y el cambio que ha habido en torno a la sostenibilidad es uno de los avances que ha habido en Sevilla y algo a destacar.

            - El cierre del centro es algo NECESARIO, los centros de las grandes ciudades europeas están así.

            - ¿Cierre de comercios? ¿Quién va al centro en coche a comprar? ¿Quién? Y quien vaya así, va al Corte Inglés, que tiene parking.

            - Eliminación de aparcamientos...siempre que sea para ganar espacio para el peatón y la bicicleta, bien será.

            - Las cámaras no son otras que para vigilar que el plan centro se cumpla, ni más ni menos compañera.

            ¿No crees que tiene que ver más, que Andalucía sea una de las mayores comunidades con más paro, sino la que más, y Sevilla la que más paro registra en la comunidad? Y sumado esto al resto de España donde hay 5 millones de parados? En esos casos a la gente le importa muy poco los proyectos, han mirado por un posible cambio para ver si la situación cambia, lo que quieren es TRABAJO y han votado queriendo TRABAJO.
            Lo de la eliminación de aparcamientos es tu opinión personal, de una persona que no tiene coche y por tanto no es consciente de los problemas que acarrea no tener dónde aparcar.

            Y lo de las cámaras, no sé cómo puedes negar que tiene un clarísimo afán recaudatorio.

            Yo sí creo que la gente se ha hartado de peatonalizaciones y carriles bici en detrimento de otro tipo de temas más importantes, y así lo ha hecho saber en las urnas.

            Comentario


            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues yo espero que se le dé más importancia a otro tipo de cosas, y deroguen automáticamente, como prometieron, el absurdo Plan Centro.

              En cuanto a peatonalizaciones, que se queden las que están, yo no considero necesario hacer más y seguir robándole espacio al sistema de transporte más importante hoy por hoy, que es el coche.
              A mi parecer el plan centro se tocará y se quitará, a mi parecer no lo veo adecuado pero allá Zoido, tiene la mayoría absoluta y el decide, veremos dentro de unos años.

              Respecto al último párrafo compañero, es lo que hemos hablado muchas veces, Sevilla NO podía soportar más tráfico de coches antes del año 2006, NO PODÍA, el modelo sostenible en una ciudad hay que buscarlo, y si es fomentando el transporte público, la bicicleta y ganando espacios peatonales para el peatón, mejor nos irá. En estos cuatro años veremos si se da un paso al frente o volvemos a la Sevilla de los sevillanitos.

              Comentario


              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                como eliminen más aparcamientos en Sevilla, luego que no se quejen de que aumenta la doble fila....

                Comentario


                • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  tranquis , ahora toca cumplir , yo ya estoy esperando a que inicie sus propuestas y a que las cumpla , no espero menos

                  Comentario


                  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    A mi parecer el plan centro se tocará y se quitará, a mi parecer no lo veo adecuado pero allá Zoido, tiene la mayoría absoluta y el decide, veremos dentro de unos años.

                    Respecto al último párrafo compañero, es lo que hemos hablado muchas veces, Sevilla NO podía soportar más tráfico de coches antes del año 2006, NO PODÍA, el modelo sostenible en una ciudad hay que buscarlo, y si es fomentando el transporte público, la bicicleta y ganando espacios peatonales para el peatón, mejor nos irá. En estos cuatro años veremos si se da un paso al frente o volvemos a la Sevilla de los sevillanitos.
                    ¿Tu crees que el transporte público de nuestra ciudad está fomentándose?

                    Comentario


                    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      ¿Tu crees que el transporte público de nuestra ciudad está fomentándose?
                      Lo que está es hundiéndose.... vaya roncha que tiene Tussam

                      Comentario


                      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Antonio,la respuesta la dieron las urnas anoche.Y que respuesta....
                        La respuesta la dieron los sevillanos, si, el pueblo ha hablado, pero lo ha hecho a mi parecer por el motivo que te marco, principalmente, y es totalmente entendible y respetable.

                        Comentario


                        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                          Vecino, estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en el punto que te marco. Eso tampoco debe ser así, ¿qué hacemos con los coches? ¿los metemos bajo la cama? Si quieres espacio para el peatón y la bici, cosa que me parece perfecta, busca alternativas para lo que perjudicas.
                          Ese es el problema, que tenemos un modelo pensado en el coche, al que hay que fomentar, durante años se ha quitado espacio al peatón y ahora que se está recuperando, y encima fomentando otros medios de transporte en Sevilla como es la bicicleta, aparte de cambiar la movilidad, nos ponemos las manos en la cabeza vecina.

                          Comentario


                          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Lo que está es hundiéndose.... vaya roncha que tiene Tussam
                            Tussam está en quiebra económica, no me cabe duda.

                            Cada vez hay menos autobuses en la calle...así se "fomenta" un transporte público.

                            Comentario


                            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Ese es el problema, que tenemos un modelo pensado en el coche, al que hay que fomentar, durante años se ha quitado espacio al peatón y ahora que se está recuperando, y encima fomentando otros medios de transporte en Sevilla como es la bicicleta, aparte de cambiar la movilidad, nos ponemos las manos en la cabeza vecina.
                              Si, pero los coches ahí están, y los impuestos también. Ahora que me solucionen el asunto. Es así vecino... ¿qué culpa tiene el ciudadano de pie?

                              Comentario


                              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Lo de la eliminación de aparcamientos es tu opinión personal, de una persona que no tiene coche y por tanto no es consciente de los problemas que acarrea no tener dónde aparcar.
                                Lo primero compañero. Claro que es mi opinión personal, al igual que tu tendrás tu opinión. ¿Importa acaso el que tenga o no tenga coche, me desplace o no me desplace en coche para conocer los problemas que hay en la ciudad en torno al coche? ¿Acaso crees que por no usar un medio de transporte en concreto no se es conocedor de los problemas que hay o puede haber? Te recuerdo que vivo en Sevilla compañero, tengo que ir diariamente a la otra punta de la ciudad y se los problemas que hay, el hecho en si de desplazarme en bicicleta no me impide ni ejercer mi opinión sobre el coche ni conocer sus posibles problemas, por eso mismo doy a conocer mi opinión, que es la de que hay que fomentar el uso de otros medios de transporte como el transporte público o la bicicleta.

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Y lo de las cámaras, no sé cómo puedes negar que tiene un clarísimo afán recaudatorio.
                                No lo veo así compañero, por sencillo que parezca. Sino hubiese cámaras evitando la "recaudación" de la que hablas, esto sería el chocho de la bernarda y todo el mundo se saltaría la limitación de 45 minutos.

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Yo sí creo que la gente se ha hartado de peatonalizaciones y carriles bici en detrimento de otro tipo de temas más importantes, y así lo ha hecho saber en las urnas.
                                Díselo a los 80.000 ciclistas diarios que hay por la ciudad o a los comerciantes de la Avenida de la Constitución, San Fernando, Plaza Nueva, Alfalfa, Puerta de Jerez, Paseo de Cristina, San Telmo, Plaza del Pan, Alameda, Asunción o San Jacinto, a ver que te dicen ahora sobre la peatonalización.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X