Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temas míticos del rock

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Temas míticos del rock

    Buenas, he creado también una página en facebook por si queréis haceros fans y si de paso me ayudáis a difundirla mejor que mejor
    Temas míticos del rock | Facebook

    Comentario


    • #77
      Re: Temas míticos del rock

      ...............
      Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 02:20:03.

      Comentario


      • #78
        Re: Temas míticos del rock

        Estoy liado escuchando Pink Floyd, wiki. Estará en tu lista ¿no?

        Comentario


        • #79
          Re: Temas míticos del rock

          Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
          Estoy liado escuchando Pink Floyd, wiki. Estará en tu lista ¿no?
          Espero que ECHOES esté,todo un temazo para mi.

          Comentario


          • #80
            Re: Temas míticos del rock

            temazo si señor y the wall y varios´más. Esperemos confirmación de wiki.

            Comentario


            • #81
              Re: Temas míticos del rock

              Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              Estoy liado escuchando Pink Floyd, wiki. Estará en tu lista ¿no?
              Descuida, The Wall está en la lista ;)

              Comentario


              • #82
                Re: Temas míticos del rock

                Wish you were here-Oasis

                Pink Floyd - Wish You Were Here - YouTube

                Este tema, tambien existe en directo pero me gusta con estas imagenes

                Comentario


                • #83
                  Re: Temas míticos del rock

                  Wiki ¿está Prince en tu lista? He puesto un temazo en que ¿canción estas escuchando? purple rain. Para el que no lo sepa, esta canción obtuvo un oscar. Bueno tengo que decir, que no me considereis ningún experto en música. Yo soy aprendiz de mucho y maestro de nada

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Temas míticos del rock

                    Pues no lo tenía en cuenta, pero lo apunto. El problema es que cada vez dispongo de menos tiempo para escribir y tengo el blog un poco abandonado... a ver si encuentro rato para poder atender todas las sugerencias que vais dejando.
                    Muchas gracias a todos por la ayuda

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Temas míticos del rock

                      STARGAZER de Rainbow,no soy muy amante del heavy metal salvo 3-4 excepciones y una de ellas es este grupo,para mí la primera canción que habla de guerreros,dragones,batallas y un mundo fantástico además en un ritmo más rápido de lo que estilaba en la época (1976),sin olvidar lo que hicieron Black Sabbath antes claro.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Temas míticos del rock

                        Buenas, de nuevo hay nuevo tema en el blog. Esta vez de los Red Hot Chili Peppers, Californication que ya propuso en su día patxibetis. Además he cambiado el diseño del blog, espero que os guste

                        Red Hot Chili Peppers - Californication ~ Temas míticos del rock

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Temas míticos del rock

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          STARGAZER de Rainbow,no soy muy amante del heavy metal salvo 3-4 excepciones y una de ellas es este grupo,para mí la primera canción que habla de guerreros,dragones,batallas y un mundo fantástico además en un ritmo más rápido de lo que estilaba en la época (1976),sin olvidar lo que hicieron Black Sabbath antes claro.
                          Stargazer es una de mis canciones favoritas que pertenece a uno de mis discos favoritos (Rising) de una de mis bandas favoritas (Rainbow).

                          El Rising es un discazo de arriba a abajo, perfecto, sin un tema de relleno y con una formación de supergrupo: Blackmone, Dio (RIP), Bain, Carey y Powell (RIP).

                          Además el tema Stargazer cuenta con el apoyo de la Filarmónica de Munich.

                          Y Black Sabbath?... Punto y aparte.


                          Añado: Blackmore mamona, deja ya las flautitas, el laúd y todo eso y pilla otra vez la Stratocaster!!
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/09/11, 09:12:57.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Temas míticos del rock

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Stargazer es una de mis canciones favoritas que pertenece a uno de mis discos favoritos (Rising) de una de mis bandas favoritas (Rainbow).

                            El Rising es un discazo de arriba a abajo, perfecto, sin un tema de relleno y con una formación de supergrupo: Blackmone, Dio (RIP), Bain, Carey y Powell (RIP).

                            Además el tema Stargazer cuenta con el apoyo de la Filarmónica de Munich.

                            Y Black Sabbath?... Punto y aparte.


                            Añado: Blackmore mamona, deja ya las flautitas, el laúd y todo eso y pilla otra vez la Stratocaster!!
                            El mejor disco de ellos y uno de los mejores del género sin duda.

                            Lo que se puede oir a partir del minuto 3:19 en esta versión en directo es sencillamente impresionante...que pena que el video sea un ¨mix¨ de una gira (sigo sin poder colgar la captura del youtube aquí).

                            Rainbow - Live footage from Rising Tour 1976 (Part 1) - YouTube


                            De los Black Sabbath me gustan algunas canciones sueltas (Paranoid,Snowblind...),ya digo que salvo algunas cosas no soy muy muy de heavy y si del hard rock,todo esto está entre el hard rock y el heavy metal para mi está muy claro que fué el inicio de un sonido NUEVO.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/11, 22:37:11.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Temas míticos del rock

                              Buenas,
                              El blog sigue adelante aunque tarde en postear y os agradezco mucho vuestras aportaciones. Como os comenté he creado también una página en facebook por si queréis haceros fan en la que cada día hablo de las efemérides ocurridas ese mismo día en otros años (nacimientos, fallecimientos, lanzamientos de álbumes, conciertos...)
                              Espero que os hagáis fans y de paso la compartáis con vuestros contactos

                              http://www.facebook.com/temasmiticosdelrock

                              S
                              alu2

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Temas míticos del rock

                                Venga, un clásico del progresivo:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X