Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Gracias, y por otro lado, me ofrecen a 280 el Samsung A5 2016, igualmente precintado, he leído muy buenas opiniones para el precio que tiene en tienda, ahora bien, me gasto los 480 del P9 o elijo la opción económica por un modelo que según he leído, es un gama media premium?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A mi personalmente los Samsung no me gustan nada, me parecen auténticos pedruscos todos sus modelos. Yo llevo ya tiempo en iOs y anteriormente he tenido el P6 y el P7 y la verdad es que no he podido tener mejor experiencia con ambos. Te digo que no notaras el cambio porque EMUI (capa de personalización de Huawei) es un calco a iOs, la esencia básica es exacta. Además de que EMUI te da infinidad de libertad a la hora de personalización.

    Yo no dudaría y cogería el P9.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 22/08/16, 22:01:11.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Ya voy a aprovechar este hilo para hacer una consulta, ¿sabe alguno dónde comprar una Mi PowerBank de Xiaomi aquí en España? Es que con tanta falsificación no me fío ni un pelo.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Ya voy a aprovechar este hilo para hacer una consulta, ¿sabe alguno dónde comprar una Mi PowerBank de Xiaomi aquí en España? Es que con tanta falsificación no me fío ni un pelo.
        Tienda - TuXiaomi.es

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          ¿Qué pensáis de los ASUS Zenfone Laser 2?

          Es que las Gildas exigen teléfonos nuevos y los he visto muy bien de precio y con unas carácteristicas interesantes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            A mi personalmente los Samsung no me gustan nada, me parecen auténticos pedruscos todos sus modelos. Yo llevo ya tiempo en iOs y anteriormente he tenido el P6 y el P7 y la verdad es que no he podido tener mejor experiencia con ambos. Te digo que no notaras el cambio porque EMUI (capa de personalización de Huawei) es un calco a iOs, la esencia básica es exacta. Además de que EMUI te da infinidad de libertad a la hora de personalización.

            Yo no dudaría y cogería el P9.
            Vale, gracias Le0


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              A ver si algún entendido puede ayudarme en la elección de mi nuevo móvil.

              - Samsung Galaxy J5
              - Huawei P8 lite
              - BQ Aquaris X5
              - HTC Reside 626

              Todos son 4G, cámara de 13mpx, 2gb RAM y 16 de memoria interna. Todos son pantalla HD y la pantalla de 5 pulgadas salvo el J5 de 5'2.

              Mi duda viene por los procesadores que traen, si hay alguno que va lento o que la RAM se llene demasiado rápido, que se recaliente,etc.

              El uso que le voy a dar es básico,whatsapp,face,algún juego,fotos,etc.

              Espero vuestras opiniones.

              Comentario


              • No sé si alguien habrá hablado ya de ellos, pero qué os parecen los móviles estos chinos? En concreto los Doogee? Y en concreto el Doogee X5 que es el que me compré hace una semana por algo menos de 50 pavos? Me durará tres días mas, o aguantaré como un campeón?

                Es que yo pa el uso que le doy al móvil tampoco sé si me merece la pena gastarme el sueldo de un mes o pegarme meses pagando a plazos un movil caro si al final uno barato me va a dar las prestaciones suficientes. What's app, facebook, taparalk, AFDLP y algo de prensa online. Ese es el uso que le doy. Ni siquiera llamo apenas.

                Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  A ver si algún entendido puede ayudarme en la elección de mi nuevo móvil.

                  - Samsung Galaxy J5
                  - Huawei P8 lite
                  - BQ Aquaris X5
                  - HTC Reside 626

                  Todos son 4G, cámara de 13mpx, 2gb RAM y 16 de memoria interna. Todos son pantalla HD y la pantalla de 5 pulgadas salvo el J5 de 5'2.

                  Mi duda viene por los procesadores que traen, si hay alguno que va lento o que la RAM se llene demasiado rápido, que se recaliente,etc.

                  El uso que le voy a dar es básico,whatsapp,face,algún juego,fotos,etc.

                  Espero vuestras opiniones.
                  BQ Aquaris X5, un gran móvil con un muy buen rendimiento, español y con un excelente servicio postventa por parte de BQ.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

                    BQ Aquaris X5, un gran móvil con un muy buen rendimiento, español y con un excelente servicio postventa por parte de BQ.
                    Siento llevarte la contraria. No quiero Bq ni regalado, en concreto el Bq X5. Hace poco le exploto en las manos a mi mujer con menos de seis meses y estando en garantía se niegan a arreglarlo. Dicen que esta manipulado y con eso se lavan las manos, pagando por un teléfono que no funciona y encima una permanencia de 2 años. Estamos en reclamaciones con consumo y hojas de quejas a todos (tienda de movistar y a BQ por supuesto) en definitiva no mas BQ no por asomo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      A ver si algún entendido puede ayudarme en la elección de mi nuevo móvil.

                      - Samsung Galaxy J5
                      - Huawei P8 lite
                      - BQ Aquaris X5
                      - HTC Reside 626

                      Todos son 4G, cámara de 13mpx, 2gb RAM y 16 de memoria interna. Todos son pantalla HD y la pantalla de 5 pulgadas salvo el J5 de 5'2.

                      Mi duda viene por los procesadores que traen, si hay alguno que va lento o que la RAM se llene demasiado rápido, que se recaliente,etc.

                      El uso que le voy a dar es básico,whatsapp,face,algún juego,fotos,etc.

                      Espero vuestras opiniones.
                      BQ Aquaris X5, un gran móvil con un muy buen rendimiento, español y con un excelente servicio postventa por parte de BQ.
                      Siento llevarte la contraria. No quiero Bq ni regalado, en concreto el Bq X5. Hace poco le exploto en las manos a mi mujer con menos de seis meses y estando en garantía se niegan a arreglarlo. Dicen que esta manipulado y con eso se lavan las manos, pagando por un teléfono que no funciona y encima una permanencia de 2 años. Estamos en reclamaciones con consumo y hojas de quejas a todos (tienda de movistar y a BQ por supuesto) en definitiva no mas BQ no por asomo.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                        Siento llevarte la contraria. No quiero Bq ni regalado, en concreto el Bq X5. Hace poco le exploto en las manos a mi mujer con menos de seis meses y estando en garantía se niegan a arreglarlo. Dicen que esta manipulado y con eso se lavan las manos, pagando por un teléfono que no funciona y encima una permanencia de 2 años. Estamos en reclamaciones con consumo y hojas de quejas a todos (tienda de movistar y a BQ por supuesto) en definitiva no mas BQ no por asomo.
                        Hay en casa 3 BQ y siempre sin problemas. Cada uno tiene su opinión está claro, de los que presenta el compañero el mejor en mi opinión es el BQ.

                        Lo de la garantía no te lo discuto, pero me sorprende cuando BQ si algo bueno tiene es el servicio postventa.

                        Por ejemplo el P8 (yo soy fiel seguidor y defensor de Huawei) pero tengo que reconocer que tanto el Lite como el normal le han salido bastante pobre. Son muchos los casos de móvil doblados por el sobrecalentamiento.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/09/16, 14:08:41.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          A ver si algún entendido puede ayudarme en la elección de mi nuevo móvil.

                          - Samsung Galaxy J5
                          - Huawei P8 lite
                          - BQ Aquaris X5
                          - HTC Reside 626

                          Todos son 4G, cámara de 13mpx, 2gb RAM y 16 de memoria interna. Todos son pantalla HD y la pantalla de 5 pulgadas salvo el J5 de 5'2.

                          Mi duda viene por los procesadores que traen, si hay alguno que va lento o que la RAM se llene demasiado rápido, que se recaliente,etc.

                          El uso que le voy a dar es básico,whatsapp,face,algún juego,fotos,etc.

                          Espero vuestras opiniones.
                          ¿Cual es el precio de cada uno?

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            A ver si algún entendido puede ayudarme en la elección de mi nuevo móvil.

                            - Samsung Galaxy J5
                            - Huawei P8 lite
                            - BQ Aquaris X5
                            - HTC Reside 626

                            Todos son 4G, cámara de 13mpx, 2gb RAM y 16 de memoria interna. Todos son pantalla HD y la pantalla de 5 pulgadas salvo el J5 de 5'2.

                            Mi duda viene por los procesadores que traen, si hay alguno que va lento o que la RAM se llene demasiado rápido, que se recaliente,etc.

                            El uso que le voy a dar es básico,whatsapp,face,algún juego,fotos,etc.

                            Espero vuestras opiniones.
                            Xiaomi Redmi 3 PRO - Desde España con garantía de 2 años


                            Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi 3 PRO:
                            • Android 5.1 con MIUI V7.1
                            • Procesador: Qualcomm Snapdragon 616 con 8 núcleos (4 x 1.5Ghz + 4 x 1.2Ghz)
                            • GPU: Adreno 405
                            • Pantalla de 5″ IPS LCD
                            • Resolución 1280 x 780, HD
                            • RAM: 3GB
                            • ROM: 32GB
                            • Dual SIM: microSIM y nanoSIM (compatible con tarjeta microSD)
                            • Tarjeta SD: si, compatible con tarjeta SD (en el slot de la microSD)
                            • Cámara delantera: 5Mpx Grabación Full HD (1080p)
                            • Cámara Trasera: 13 mpx. Grabación Full HD(1080p) con HDR
                            • Altavoces de gran calidad con sonido envolvente

                            • FRECUENCIAS – Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas
                            • 2G GSM (850 /900 / 1800 / 1900 MHz)
                            • 3G WCDMA (850 / 900 / 1900 / 2100MHz)
                            • 4G FDD-LTE: B1 (2100MHz) / B3 (1800MHz) / B7 (2600 MHz)

                            • Giroscopio
                            • Infrarojos
                            • Brujula
                            • Acelerometro
                            • Sensor de distancia
                            • Bluetooth 4.1
                            • Doble microfono
                            • GPS + AGPS
                            • Wifi directo
                            • Radio FM: SI
                            • Compatible con OTG
                            • Batería: 4100 mAh
                            • Tamaño: 139.3 x 69.6 x 8,5 mm

                            En España sobre 220 euros.
                            En China entre 120 y 130.

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Después de leer esto:

                              https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...CuTH3XK1FSgBlQ

                              me ha pasado esto: en uno de mis despistes me cargué el zapatófono que tenía, y por imperativo de la parienta me he tenido que comprar otro, yo no quería pero como soy tan obediente lo hice, bueno a lo que voy, me compró, pagándolo yo, por supuesto, un LG K10, pues al día siguiente de la compra casi que me provoca un incendio, se puso tan caliente que la funda evitó que me quemara la mano; si no lo apago estoy casi seguro que explota, lo llevé y me lo recogieron, teniendo que esperar 16 días a que me dieran respuesta. La respuesta fue que me dieron otro, o así me dijeron, pero sin darme ninguna explicación de lo sucedido. El nuevo? va como vá, gastando tela de batería así como los datos móviles, me duran 4 días como no esté conectado al wifi. Volví a la tienda, Movistar por mas señas, a explicarles lo que me pasa y al descontento que tenía con el dichoso aparato, tras la respuesta, les tuve que poner una hoja de reclamación. La respuesta a dicha reclamación: "QUE ME COMA EL MÓVIL CON PAPAS, Y SI SE VUELVE A CALENTAR QUE LO USE DE TOSTADOR"

                              La pregunta: ¿Conocéis de alguien que le haya pasado algo parecido en ese modelo? En verdad que me tiene intranquilo.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Después de leer esto:

                                https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...CuTH3XK1FSgBlQ

                                me ha pasado esto: en uno de mis despistes me cargué el zapatófono que tenía, y por imperativo de la parienta me he tenido que comprar otro, yo no quería pero como soy tan obediente lo hice, bueno a lo que voy, me compró, pagándolo yo, por supuesto, un LG K10, pues al día siguiente de la compra casi que me provoca un incendio, se puso tan caliente que la funda evitó que me quemara la mano; si no lo apago estoy casi seguro que explota, lo llevé y me lo recogieron, teniendo que esperar 16 días a que me dieran respuesta. La respuesta fue que me dieron otro, o así me dijeron, pero sin darme ninguna explicación de lo sucedido. El nuevo? va como vá, gastando tela de batería así como los datos móviles, me duran 4 días como no esté conectado al wifi. Volví a la tienda, Movistar por mas señas, a explicarles lo que me pasa y al descontento que tenía con el dichoso aparato, tras la respuesta, les tuve que poner una hoja de reclamación. La respuesta a dicha reclamación: "QUE ME COMA EL MÓVIL CON PAPAS, Y SI SE VUELVE A CALENTAR QUE LO USE DE TOSTADOR"

                                La pregunta: ¿Conocéis de alguien que le haya pasado algo parecido en ese modelo? En verdad que me tiene intranquilo.
                                Pues ni idea. Supongo que ya habrás mirado en Google... porque no aparece ninguna queja de algo parecido, si no más bien al contrario, que puede ser muy buen teléfono.

                                Vaya la que está liando el Note 7, eso sí, y el tuyo también...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X