Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

A ver si alguien me puede ayudar o sabe qué es lo que le está pasando a mi móvil.

He observado desde esta mañana que, cuando estoy en casa, si abro google maps, runtastic, o cualquier aplicación que me indique mi ubicación, me dice que estoy nada más y nada menos que en Tudela; si salgo a la calle, ya sí me detecta mi ubicación correcta (en Alcalá de Guadaira), pero en cuanto vuelvo a entrar en casa y deja de pillar señal GPS, me vuelve a mandar a Tudela, ¿alguna idea de qué está pasando?

Comentario

Se ve raro, pero también se veía raro un móvil de pantalla táctil hasta que llegó un tal Jobs y revolucionó el mercado. (Un saludo a BlackBerry... sin rencor )

¿Un smartphone... un smartwatch?

¿Un smartWTF?

La cuestión es si triunfará o tendremos que esperar a que la marca de la manzanita mordida saque el suyo y la gente se lo compre.

Conectividad WiFi, vibración, RAM de 16Gb., 32Gb. y 64Gb.. Batería de 1.000mAh y Android KitKat.

Apartir de 2016 por 250 dólares
      (la versión de 16Gb, ve subiendo de precio para el de 32Gb y 64Gb)

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/11/15, 17:41:39.

Comentario

Hoy hay presentación de Xiaomi. ¿Será el tan esperado Mi5?

Pequeño montaje con MIUI

Comentario

Al final, falsa alarma y no hubo presentación de nada

Comentario

Mañana presentación del Xiaomi Redmi note 3 y la tablet. Nada del Mi5
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/11/15, 13:04:24.

Comentario

Y para comprar un móvil buenecillo por entre 100 - 150 € en esto del black friday?

por internete o por tiendas fisicas?

me ofrece un amigo:

- el xiaomi redmi 2A por 140 pavos
              - ZTE V5 por 160 €
              - Bluboo xfire por 140 pavos
              - Kingzone N3 por 140 pavos

creéis que están bien de precio?

sobre todo pregunto por el xiaomi, que es el que más confianza me da

o hay alguno por ahi con mejor relación calidad precio?

en plan BQ o algo asi?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Y para comprar un móvil buenecillo por entre 100 - 150 € en esto del black friday?

por internete o por tiendas fisicas?

me ofrece un amigo:

- el xiaomi redmi 2A por 140 pavos
                - ZTE V5 por 160 €
                - Bluboo xfire por 140 pavos
                - Kingzone N3 por 140 pavos

creéis que están bien de precio?

sobre todo pregunto por el xiaomi, que es el que más confianza me da

o hay alguno por ahi con mejor relación calidad precio?

en plan BQ o algo asi?
                Mírate el Xiaomi Redmi Note 2 si aceptas el 5,5 pulgadas y no te arrepentirás casi seguro

Tienda china:

De 16 GB de rom 137,80€

De 32 GB de rom 159,55€

Amazon:

De 16 GB de rom 160€

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/11/15, 20:03:54.

Comentario

Necesito consejo para tarifa de móvil barata por esto de la crisis para un familiar. No se como irá eso de las compañías virtuales (omv) y si son fiables

Comentario

Vaya miérda los smarphones, no te duran ná.

Comentario

• Yo tengo el xperia z, la primera semana que salio y sigo teniéndolo y mi hermano hasta hace un mes a tenido el note2 en cuanto salio,ese sa muerto y tiene el samsung edge plus o algo asi se llama.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Yo tengo el xperia z, la primera semana que salio y sigo teniéndolo y mi hermano hasta hace un mes a tenido el note2 en cuanto salio,ese sa muerto y tiene el samsung edge plus o algo asi se llama.
                        Pues yo siempre he tenido Samsung y no me llegan ni a los dos años. Al año y pico me empieza a fallar ya el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Mírate el Xiaomi Redmi Note 2 si aceptas el 5,5 pulgadas y no te arrepentirás casi seguro

Tienda china:

De 16 GB de rom 137,80€

De 32 GB de rom 159,55€

Amazon:

De 16 GB de rom 160€

Los que no tienen la banda de 800Mhz del 4g, ¿pueden tener algún problema en España?

Comentario

No.

El 4G en España funciona en las bandas Banda 1800 (B3), Banda 2600(B7) y Banda 800(B20). Esta última es la que crea más dudas y no está implantada en todo el territorio; de hecho tardará al menos dos años. Se utiliza para penetrar mejor en las grandes ciudades por los edificios y en las rurales por el alto alcance.
                            Si un móvil no lleva la B20 el 4g lo seguirá disfrutando en las dos bandas restantes. Para saber si el municipio tiene ya activa dicha banda puedes mirarlo aquí.

Más información y opinión sobre el 4g en este vídeo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Los que no tienen la banda de 800Mhz del 4g, ¿pueden tener algún problema en España?
                              Se me olvidó citarte jejejeje. Mira mi comentario anterior.

En mi opinión dentro de 2 años será sin duda más importante que ahora y puede que para esa fecha ya haya cambiado de móvil de nuevo.

Saludos.
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/12/15, 12:11:54.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Se me olvidó citarte jejejeje. Mira mi comentario anterior.

En mi opinión dentro de 2 años será sin duda más importante que ahora y puede que para esa fecha ya haya cambiado de móvil de nuevo.

Saludos.
                                Muchas gracias, tengo muchas dudas sobre este tema y lo que no querría es arrepentirme después de haber comprado un móvil, por esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X