Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Creo que todo lo que no sea un botón físico para encender el móvil, gasta más batería.
    Es una cosa que me gustaría saber, qué se queda encendido para que sea ponerle el dedo y salir a full.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Es una cosa que me gustaría saber, qué se queda encendido para que sea ponerle el dedo y salir a full.
      No creo que gaste mucho en comparación con tener datos activados + whatsapp corriendo en segundo plano mientras está el móvil en reposo.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Creo que todo lo que no sea un botón físico para encender el móvil, gasta más batería.
        Diría que la diferencia entre desbloquear con power y hacerlo con huella es imperceptible en cuanto a batería; con el matiz de que, con la huella, no gastas tiempo en meter el patrón/pin...
        Lo que dices es cierto para el desbloqueo por el double tap o el knock code en móviles cuyos kernels no lo tienen implementado "nativamente" y por tanto se trata de un servicio que está oyendo constantemente.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Era para pedir opinión sobre el Bq Aquaris x5, estaba pensando en cambiar de móvil y me gustaría que alguién me pudiese comentar como es.
          Gracias

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            Era para pedir opinión sobre el Bq Aquaris x5, estaba pensando en cambiar de móvil y me gustaría que alguién me pudiese comentar como es.
            Gracias
            Yo los BQ que he visto son una buena mezcla de materiales y especificaciones a buen precio.

            Comentario


            • Bueno, ya me ha llegado el Mi4 y no puedo estar más contento. Va súper fluido y la interfaz está cuidada al milímetro.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Bueno, ya me ha llegado el Mi4 y no puedo estar más contento. Va súper fluido y la interfaz está cuidada al milímetro.
                Creo que por 140€ la versión con 3Gb de ram es una ganga. La única pega es que no tiene 4G, pero con las tarifas de datos actuales tampoco le iba a sacar partido.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Creo que por 140€ la versión con 3Gb de ram es una ganga. La única pega es que no tiene 4G, pero con las tarifas de datos actuales tampoco le iba a sacar partido.
                  Un precio increíble; y teniendo en cuenta que es buque de la compañía, las actualizaciones las tienes aseguradas.
                  Hay terminales más nuevos con android 5.0 o 5.1 pero sin embargo el Mi4 y Mi3 llevan varios meses con android 6.0

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Un precio increíble; y teniendo en cuenta que es buque de la compañía, las actualizaciones las tienes aseguradas.
                    Hay terminales más nuevos con android 5.0 o 5.1 pero sin embargo el Mi4 y Mi3 llevan varios meses con android 6.0
                    Hace poco salió el Mi5, el Redmi 3 y Note 3 con sensor de huellas. Pero yo con este estoy contentísimo, cada vez que miro me sobra 1 giga y pico de Ram.

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Un precio increíble; y teniendo en cuenta que es buque de la compañía, las actualizaciones las tienes aseguradas.
                      Hay terminales más nuevos con android 5.0 o 5.1 pero sin embargo el Mi4 y Mi3 llevan varios meses con android 6.0
                      Y con la scene que tiene detrás, más aún, y con todo tipo de ROMs.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Hace poco salió el Mi5, el Redmi 3 y Note 3 con sensor de huellas. Pero yo con este estoy contentísimo, cada vez que miro me sobra 1 giga y pico de Ram.
                        Yo tengo el Mi5 desde abril
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/07/16, 16:44:03.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Una gran cosa que tiene miui es que se puede personalizar mucho. Ya he modificado el reloj para dejarlo así



                          Cuando tenga tiempo, intentaré meterle mano a los iconos.......aunque no a todos que es un gran trabajo

                          Comentario


                          • Tengo iPhone 6 y me apetece cambiar a android, busco un móvil equilibrado, buena relación calidad/precio, y que este no supere los 400 euros, alguna recomendación??


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Tengo iPhone 6 y me apetece cambiar a android, busco un móvil equilibrado, buena relación calidad/precio, y que este no supere los 400 euros, alguna recomendación??


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Hay factores que tienes que tener claro

                              Chinos: Ve a por las mejores marcas que son muy fiables y tendrás móvil de gama alta a precio de media como xiaomi o meizu

                              Que se vendan en España: los coreanos samsung y lg en los modelos S6 y G4 respectivamente sería muy buena opción. Yo ne plantearía seriamente también el nexus 5x que ha bajado bastante. Si quieres gran tamaño, el nexus 6p

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Tengo iPhone 6 y me apetece cambiar a android, busco un móvil equilibrado, buena relación calidad/precio, y que este no supere los 400 euros, alguna recomendación??


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                jajajaj tu y tus cambios de movil jajajajaj

                                que te pasa con el iphone6?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X