Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Muchas gracias, tengo muchas dudas sobre este tema y lo que no querría es arrepentirme después de haber comprado un móvil, por esto.
    Acabo de recordar esto. Si lo que vas hacer es comprar un terminal por internet fuera de España y quieres saber si será compatible y en qué bandas, podrás utilizar esta página que poniendo el modelo, versión, país y compañía de tfn te lo dice.
    WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Mírate el Xiaomi Redmi Note 2 si aceptas el 5,5 pulgadas y no te arrepentirás casi seguro

      Tienda china:

      De 16 GB de rom 137,80€

      De 32 GB de rom 159,55€

      Amazon:

      De 16 GB de rom 160€



      compi, no me fio mucho de esas tiendas, sobre todo por el tema de garantias. Ya tuve ciertos problemas y paso de que a los 7 meses ya no tenga movil por cualquier cosa y me cueste lo mismo arreglarlo que comprar otro nuevo

      Comentario


      • Tambien decir que apena tengo aplicaciones y juegos..solamente de aplicacion ebay,paypal,fm2015,betisweb, photobucket y aliexpres y whatsapp.

        Comentario


        • Yo con 4S voy sobrado


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Acabo de recordar esto. Si lo que vas hacer es comprar un terminal por internet fuera de España y quieres saber si será compatible y en qué bandas, podrás utilizar esta página que poniendo el modelo, versión, país y compañía de tfn te lo dice.
            WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
            Muy útil esta página, no la conocía. Comprobando el Xiaomi Redmi Note 2, existe un modelo que no es compatible con las redes 3g y 4g de España. Hay que tener cuidado.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              A ver que nos trae de nuevo CES 2016 Las Vegas que comienza hoy
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/01/16, 09:54:35.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Por cierto; le he pedido a mi hermano el Xiaomi Redmi Note 2 con una buena oferta por 117€

                Una pasada relación calidad/precio. Un gran gama media.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Yo con 4S voy sobrado


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Yo tengo el 5C desde hace unos meses y me va como un tiro.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Buenas, actualmente tengo un galaxy s4 y me quiero pillar uno mejor. ¿Cuáles me recomendáis aparte del s6 y iphone6?

                    Los últimos aue nombro los descarto porque son ya demasiado caros.

                    La cosa es que principalmente, me gusta que los móviles nuevos tengan una mejora sustancial en la velocidad de proceso.

                    A ver cuáles me recomendáis.

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Buenos días. Yo como Gattuso8 voy a hacer como el Betis con el entrenador... tengo un SIII con la pantalla rajada y todo y me quiero pillar uno mejor. Voy a ir de cabeza (bueno, me lo estoy pensando tela y me cuesta decidirme sobre cómo comprarlo; como el Betis con el entrenador) a por el iPhone 6S. Alguna recomendación o consejo de como pasar de android a iPhone facilmente y que no tenga que teclearme de nuevo toda la agenda de contactos?
                      Gracias.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Buenos días. Yo como Gattuso8 voy a hacer como el Betis con el entrenador... tengo un SIII con la pantalla rajada y todo y me quiero pillar uno mejor. Voy a ir de cabeza (bueno, me lo estoy pensando tela y me cuesta decidirme sobre cómo comprarlo; como el Betis con el entrenador) a por el iPhone 6S. Alguna recomendación o consejo de como pasar de android a iPhone facilmente y que no tenga que teclearme de nuevo toda la agenda de contactos?
                        Gracias.
                        Pasar el archivo de contactos al pc y del pc al nuevo móvil.

                        También hay aplicaciones que te hacen eso, pero claro, siendo SO diferentes...

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          A to esto, ¿cómo veis iPhone? ¿creéis que es mejor que Samsung?

                          Yo siempre he sido de Samsung.

                          ¿Y de Huaweii qué me decís?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A to esto, ¿cómo veis iPhone? ¿creéis que es mejor que Samsung?

                            Yo siempre he sido de Samsung.

                            ¿Y de Huaweii qué me decís?
                            Yo prefiero Iphone

                            Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                              Yo prefiero Iphone

                              Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                              Las APP son de pago, ¿no? Eso es un cognazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Las APP son de pago, ¿no? Eso es un cognazo.
                                Yo aun no he pagado por ninguna.. Lo que no hay muchas app que si con android

                                Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X