Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Gracias Leo, muy amable.

    Iré a consumo a ver que me dicen, allí ya me conocen, Entre ENDESA, HIBERDROLA, VODAFONE.....ECT, no pasan 3 mes que no haya ido.

    Pero tó es pa ná, esta gentuza está por encima del bien y del mal.
    Ese es el problema, que al final por una cosa o por otra lo vamos dejando y al final por dejadez no peleamos lo suficiente. Yo es que ya voy a saco siempre con esta gentuza.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Samsung abandona para siempre la venta y fabricación del Galaxy Note 7 | Tecnología | EL PAÍS

      Comentario


      • ¿Alguien sabe si se pueden desactivar las notificaciones de un grupo determinado de WhatsApp sin salirse?

        No vale matarlos a todos, ya lo había pensado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe si se pueden desactivar las notificaciones de un grupo determinado de WhatsApp sin salirse?

          No vale matarlos a todos, ya lo había pensado.
          Creo que silenciando el grupo te da la opción de no mostrar las notificaciones de ese grupo.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Creo que silenciando el grupo te da la opción de no mostrar las notificaciones de ese grupo.
            Ok, había una pestañita abajo que no había visto.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              ¿Qué os parece el Xiaomi Redmi 3S?
              Es que no quiero gastarme mucho dinero en un móvil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Qué os parece el Xiaomi Redmi 3S?
                Es que no quiero gastarme mucho dinero en un móvil.
                Yo tengo el Xiaomi Mi4 y estoy muy contento. Me costó unos 140€ la versión con 3 gigas de RAM pero no tiene 4G. Ahora creo que está incluso más barato.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo tengo el Xiaomi Mi4 y estoy muy contento. Me costó unos 140€ la versión con 3 gigas de RAM pero no tiene 4G. Ahora creo que está incluso más barato.
                  Yo le tengo el 4G desactivado al Honor y se lo activo sólo si es muy necesario.

                  Es un abuso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Qué os parece el Xiaomi Redmi 3S?
                    Es que no quiero gastarme mucho dinero en un móvil.
                    Un amigo mío lo tiene y no puede estar más contento por la relación calidad/precio que tiene. Además de que lo he tenido en las manos y tiene muy buenos acabados y va perfecto.
                    Mi padre tiene el redmi 2 pro y va como un tiro. Así que yo te lo recomiendo.

                    Un saludo,

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Qué os parece el Xiaomi Redmi 3S?
                      Es que no quiero gastarme mucho dinero en un móvil.
                      Ese fue el que le recomendé a mi hermano para mi sobrina sabiendo más o menos por donde se mueve y además que la niña quería lector de huellas. Va genial; el único pero fue que vino con ron de tienda pero para mí no es problema ya que se la cambio yo. No es tan complicado como parece. Además yo tengo el Mi5. otros familiares también les aconsejé esta marca por calidad precio y entre todos llegamos a tener 4 redmi note 2, 1 Mi4 mi Mi5, el redmi 3s de mi sobrina y además ya conocía la marca por que mi cuñado tiene un Mi3 el cual ya tiene algo más de tres años y va muy bien.

                      P.D: El resto de la familia tiene huawei, Moto G, un par de samsung y algún sony
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/10/16, 20:52:27.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Jóder con los de Xiaomi... Primero le quitaron a Google a Hugo Barra y ahora contratan a Philippe Starck y te sacan una animalada hecha de material cerámico y con los sensores 'escondidos' justo debajo de la pantalla la cual ocupa un 92% del dispositivo. Yo siempre he sido de Blackberry y en verano me compré una Priv (la tercera BB consecutiva que tengo), pero si llego a saber que los chinos te van a sacar este cacharro antes de las Navidades me habría aguantado y hubiera esperado unos meses...

                        (Cosas que uno se para a ver en esas noches de insomnio...).

                        [CENTER]


                        [/CENTER]
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 27/10/16, 02:21:13.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Buenos días (o tardes) a todos, quería saber si el acoso de llamadas de vodafone por acabar contrato os pasa a todos o no, porque he acabado contrato y me voy a otra compañía, y esta gente me llama mañana y tarde de lunes a viernes. No sirve decir que no me interesa ningún trato porque siempre vuelven a llamar, ni puedo bloquear llamadas porque el número de los dos últimos dígitos siempre varía.

                          Es lamentable lo pesados que pueden llegar a ser. Menos mal que el contrato expira en un par de días por fín.

                          Dejo constancia de paso, por si alguien planea irse con ellos.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/11/16, 11:16:38.

                          Comentario


                          • A mi llamaron un par de veces, al no contestar a las llamadas me mandaron un SMS diciendo que me pusiera en contacto urgente con ellos, aún están esperando...

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Buenos días (o tardes) a todos, quería saber si el acoso de llamadas de vodafone por acabar contrato os pasa a todos o no, porque he acabado contrato y me voy a otra compañía, y esta gente me llama mañana y tarde de lunes a viernes. No sirve decir que no me interesa ningún trato porque siempre vuelven a llamar, ni puedo bloquear llamadas porque el número de los dos últimos dígitos siempre varía.

                              Es lamentable lo pesados que pueden llegar a ser. Menos mal que el contrato expira en un par de días por fín.

                              Dejo constancia de paso, por si alguien planea irse con ellos.
                              A mi me queda 1 mes con Orange y me pasa lo mismo, no mañana y tarde pero si todos los dias, directamente ni lo cojo.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                A mi me queda 1 mes con Orange y me pasa lo mismo, no mañana y tarde pero si todos los dias, directamente ni lo cojo.
                                Debe de pasar con todas las operadoras entonces. Vaya tela... Molesta si esperas llamadas y luego ves que son ellos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X