Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Bueno, pues uno por aquí que se ha cansado de Movistar y la quiere mandar a parla, pero al estar algo verde en temas de compañias y móviles (sí, tengo un móvil de más de 2 años y encima soy de tarjeta), me gustaria saber que compañias ahora mismo son las mejores o las menos malas.

    Descarto Vodafone y Orange y me han aconsejado symio, pepephone y yoigo.
    Pepephone o simyo sin duda. Mira la tarifa que mejor te venga


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Bueno, pues uno por aquí que se ha cansado de Movistar y la quiere mandar a parla, pero al estar algo verde en temas de compañias y móviles (sí, tengo un móvil de más de 2 años y encima soy de tarjeta), me gustaria saber que compañias ahora mismo son las mejores o las menos malas.

      Descarto Vodafone y Orange y me han aconsejado symio, pepephone y yoigo.
      Lógicamente simyo. A día de hoy no hay rival. Cualquier cosillas privado.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Otro mes más y otro mes lleno de ahorro, he pagado 4,83 euros por 23 llamadas y encima el internet de regalo.

        Pero el ahorro gordo el de mi pareja, han pasado de pagar más de 100 euros por tres líneas en Orange a pagar 13,75 euros en total las tres líneas con las mismas condiciones que tenían antes.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Ya que está este post a ver si me podéis aconsejar.

          Termino contrato con movistar ahora en Mayo y ya quiero ir empezando a ver posibilidades en todos los aspectos:

          Quiero un móvil nuevo, ahora tengo el Samsumg Galaxy Ace, me gusta como funciona pero quiero uno con la pantalla más grande y sobretodo con mayor capacidad interna, el mayor problema de mi Samsung es que apenas me puedo descargar aplicaciones porque se llena la memoria interna rápidamente, creo que sólo tiene 180 MB, vamos una porquería, quiero principalmente esas tres cosas:
          - Funcionamiento parecido al Samsung Galaxy Ace
          - Pantalla más grande
          - Más capacidad interna

          Ahora pasamos a la tarifa, actualmente tengo 150 minutos de llamadas gratuitas y 500 MB de tarifa de datos, pues bien ambas se me quedan un poco justa, no demasiado. Quizás con una tarifa de 1 Gb tendría suficiente y con 250 minutos o 300 en llamadas también. Actualmente pago 36.30 € IVA incluído.

          Para "negociar" con las compañías estoy dispuesto a formalizar otro contrato, para mi mujer, ella se conforma con un móvil más modestito, llama poco pero lo que si quiero ponerle es internet.

          En ningún caso estoy dispuesto a pagar un pastizal por un móvil nuevo, me conformo con uno mejor que el que tengo sin necesidad de hacer un gran desembolso, si lo puedo sacar gratis mejor.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Ya que está este post a ver si me podéis aconsejar.

            Termino contrato con movistar ahora en Mayo y ya quiero ir empezando a ver posibilidades en todos los aspectos:

            Quiero un móvil nuevo, ahora tengo el Samsumg Galaxy Ace, me gusta como funciona pero quiero uno con la pantalla más grande y sobretodo con mayor capacidad interna, el mayor problema de mi Samsung es que apenas me puedo descargar aplicaciones porque se llena la memoria interna rápidamente, creo que sólo tiene 180 MB, vamos una porquería, quiero principalmente esas tres cosas:
            - Funcionamiento parecido al Samsung Galaxy Ace
            - Pantalla más grande
            - Más capacidad interna

            Ahora pasamos a la tarifa, actualmente tengo 150 minutos de llamadas gratuitas y 500 MB de tarifa de datos, pues bien ambas se me quedan un poco justa, no demasiado. Quizás con una tarifa de 1 Gb tendría suficiente y con 250 minutos o 300 en llamadas también. Actualmente pago 36.30 € IVA incluído.

            Para "negociar" con las compañías estoy dispuesto a formalizar otro contrato, para mi mujer, ella se conforma con un móvil más modestito, llama poco pero lo que si quiero ponerle es internet.

            En ningún caso estoy dispuesto a pagar un pastizal por un móvil nuevo, me conformo con uno mejor que el que tengo sin necesidad de hacer un gran desembolso, si lo puedo sacar gratis mejor.
            Empezando por el móvil, te recomiendo el Huawei Y300 que puedes comprar en cualquier tienda yoigo por 109€ con tarjeta prepago , que luego la tiras a la ******, y lo liberas por internet por 5€. La pantalla es de 4'' (más grande que la del Ace, que es de 3.5'') tiene 4GB de memoria interna, 500MB de RAM, doble núcleo... Está bastante bien para el precio que tiene. También está su hermano mayor, el Huawei G510 con casi las mismas características pero la pantalla un poco más grande (4,5'') por 139€ en yoigo.

            En cuanto a tarifas, tienes muchas para elegir:
            - Amena: por 7€+IVA tienes 1GB y las llamadas a 1cent/min
            - Tuenti: por 6€+IVA tienes 1GB y llamadas a 3cent/min
            - Simyo: 555MB GRATIS y un consumo mínimo de 6.99€+IVA en el que entran las llamadas (5cent/min), MB adicionales (3cent/MB), SMS...
            También está pepephone, masmóvil... hay mucho donde elegir.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Algo a tener muy en cuenta en cuanto a las 'grandes' es que los datos los tarifican por paquetes de ahí que oferten cantidades tales como 1GB y más. Cuando en realidad no llegas a consumir ni la mitad.

              Comentario


              • Algún afortunado a conseguido hacerse ya con el Samsung galaxy s4?? Que nos cuente!

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Algún afortunado a conseguido hacerse ya con el Samsung galaxy s4?? Que nos cuente!
                  Pues que quitando que la pantalla es de 4,99 pulgadas el resto del móvil es exacto al SIII vamos un sacadinero estilo manzana.

                  Motivos para no comprar el Samsung Galaxy S IV - Celularis

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Algún afortunado a conseguido hacerse ya con el Samsung galaxy s4?? Que nos cuente!
                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                    Pues que quitando que la pantalla es de 4,99 pulgadas el resto del móvil es exacto al SIII vamos un sacadinero estilo manzana.



                    Motivos para no comprar el Samsung Galaxy S IV - Celularis
                    Resumen: NO merece la pena gastarse el dinero que cuesta, demasiado pocas novedades para el precio que hay
                    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 29/04/13, 14:10:11.

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Resumen: NO merece la pena gastarse el dinero que cuesta, demasiado pocas novedades para el precio que hay
                      La verdad que por la red le están dando mucha caña por eso porque no han mejorado en nada el nuevo terminal, y además por lo visto en Septiembre la manzana presenta el 5S y además presentará su móvil lowcost.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Liada de pepephone.

                        • pepephone@pepephone 49min
                          Mañana nos auto-denunciaremos a la APD por el error que hemos cometido al enviar un mail a 4.800 personas sin copia oculta. Lo lamentamos.




                        • pepephone@pepephone 8h
                          Algunos clientes habéis recibido por un error humano un correo con direcciones de email. Hemos metido la pata. Perdonad y borradlo por favor


                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          A ver que aconsejáis por aquí; busco un móvil que sea bueno y barato; si puede ser muy bueno y muy barato.

                          Tengo el X6; si merece la pena cambiaré, y si no pues nada.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            A ver que aconsejáis por aquí; busco un móvil que sea bueno y barato; si puede ser muy bueno y muy barato.

                            Tengo el X6; si merece la pena cambiaré, y si no pues nada.
                            Te doy dos que pienso son dos buenos móviles y no muy caros.

                            bq Aquaris 4.5 - Smartphone totalmente libre y con Dual SIM

                            Huawei Ascend G300 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,0" 480 x 800, cámara 5 MP, 4 GB de capacidad, procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM, S.O. Android 2.3) color negro: Amazon.es: Electrónica

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              ¿Rivales?



                              Mejoran su tarifa estrella y pasan de regalar 555 MB todos los mese a regalar 750 MB, son la repera estos holandeses.

                              Esta es la segunda mejora que van a tener los clientes de esta tarifa en lo que vamos de año y como siempre, sin tener que hacer nada y de forma totalmente gratuita. Y es que con 750Mb de regalo y o céntimos entre simyos, la Tarifa 0/5 se confirma como una de las mejores tarifas para hablar y navegar:

                              • 0 céntimos entre simyos los primeros diez minutos de cada llamada.
                              • 5 céntimos al resto de operadores.
                              • 750MB de regalo.
                              • Mínimo de 6,99€ para gastar en SMS, llamadas o más datos.


                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/04/13, 13:48:17.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                ayer porte la linea de mi peque de vodafone a orange con delfin 12 menos el descuento por tener adsl con ellos se me queda en 2 euros = 200 minutos y 500 megas, va de sobra para ella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X