Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Por eso yo he dicho "en teoría", porque luego he comprobado que un móvil con Orange tiene más señal que otro con Simyo estando en el mismo sitio. Ni idea de a que se debe, pensé que podría ser por algún problema del móvil en cuestión... pero si tú también dices que lo ves a menudo, ya no se.
    Es gracioso, porque Simyo es la propia Orange en versión "low cost". Y tienen también Amena.

    Lo que viene a ser hacerse la competencia ellos mismos para acaparar el mercado.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Es gracioso, porque Simyo es la propia Orange en versión "low cost". Y tienen también Amena.

      Lo que viene a ser hacerse la competencia ellos mismos para acaparar el mercado.
      Claro, por eso me pareció tan curioso.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Es gracioso, porque Simyo es la propia Orange en versión "low cost". Y tienen también Amena.

        Lo que viene a ser hacerse la competencia ellos mismos para acaparar el mercado.
        Bueno pero la compra de Orange a Simyo fue hace relativamente poco.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Yo estoy la mar de contento con simyo y no tengo intención de cambiar, este mes realizando 28 llamadas a fijos y móviles y navegando 157 MB de los 500 MB que me regalan voy a pagar 5.58 € de factura, con lo que ahorro me ha dado para comprar un móvil, ando esperando el LG OPTIMUS L9.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Yo estoy la mar de contento con simyo y no tengo intención de cambiar, este mes realizando 28 llamadas a fijos y móviles y navegando 157 MB de los 500 MB que me regalan voy a pagar 5.58 € de factura, con lo que ahorro me ha dado para comprar un móvil, ando esperando el LG OPTIMUS L9.
            Si tienes la tarifa del 5, pagas 8'45 € de consumo mínimo, pero vamos, que sigue estando perfecto.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Si tienes la tarifa del 5, pagas 8'45 € de consumo mínimo, pero vamos, que sigue estando perfecto.
              Pues ayer me llegó la factura y el total son 5.58 €. Yo me callo cual **** y a seguir como si nada.

              Es más mira la prueba:

              [center][/center]
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/01/13, 19:15:47.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pues ayer me llegó la factura y el total son 5.58 €. Yo me callo cual **** y a seguir como si nada.

                Es más mira la prueba:

                [CENTER][/CENTER]


                Ay estos de simyo, son buenos hasta para cobrarte de menos. Anda que lo van a hacer también los de Robafone.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje


                  Ay estos de simyo, son buenos hasta para cobrarte de menos. Anda que lo van a hacer también los de Robafone.
                  Ya ves, yo de momento estoy muy muy contento.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Y encima hoy me despierto con esto...

                    Mejoramos la Tarifa 5 céntimos | Blog de simyo

                    ¿Para qué cambiar?

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Pues ayer me llegó la factura y el total son 5.58 €. Yo me callo cual **** y a seguir como si nada.

                      Es más mira la prueba:

                      [CENTER][/CENTER]

                      .. por que te están restando todavía de las promociones no??

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        .. por que te están restando todavía de las promociones no??
                        La promoción de bienvenida se me agotó y la de amigos no la estoy usando todavía. Además el mes pasado tuve una 'bronca' con ellos por mor de los 10 euros de Bienvenida.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Como ahora mucha gente está mirando reducir gastos y el móvil es uno de los primeros en ser estudiados.

                          Pasarse por aquí, y mirad la que para mí y para muchos es la mejor tarifa del mercado:

                          Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 555 MB/mes de regalo - Detalle de la tarifa

                          Y si os decidis a hacer el cambio mandarme un privado que todavía hay más sorpresas.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Creo que acaban de lanzar la mejor tarifa que hay en el mercado

                            tarifa 7, internet, sms y precio por minuto - amena.com

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Creo que acaban de lanzar la mejor tarifa que hay en el mercado

                              tarifa 7, internet, sms y precio por minuto - amena.com
                              La única pega que le encuentro es que los 7 euros/mes + IVA es una cuota mensual, por lo que pagas 7 euros + IVA y además lo que hables lo pagas aparte.

                              Con esta tarifa podrás llamar a fijos y móviles españoles de cualquier operador por 1 cént/min y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Podrás tener la flexibilidad de un tarifa de precio por minuto muy reducida que combinada con Internet te permitirá aprovechar todas las prestaciones de tu smartphone. Ten en cuenta que los 7€ mensuales son una cuota, no un consumo mínimo y se cobra en concepto de navegación y sms, por lo que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluido se añadirán a los 7€ mensuales.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                La única pega que le encuentro es que los 7 euros/mes + IVA es una cuota mensual, por lo que pagas 7 euros + IVA y además lo que hables lo pagas aparte.

                                Con esta tarifa podrás llamar a fijos y móviles españoles de cualquier operador por 1 cént/min y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Podrás tener la flexibilidad de un tarifa de precio por minuto muy reducida que combinada con Internet te permitirá aprovechar todas las prestaciones de tu smartphone. Ten en cuenta que los 7€ mensuales son una cuota, no un consumo mínimo y se cobra en concepto de navegación y sms, por lo que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluido se añadirán a los 7€ mensuales.

                                Ya pero llamando a 1 céntimo el minuto + sms gratis + el gb.....
                                Yo creo que supera la de Simyo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X