Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    El nuevo buque insignia ha sido presentado. Aquí, a España, llegará el de 4 núcleos y no el de 8. Esperando que introduzcan algunas de las funciones del sofware del SIV al SIII que dicen que llegarán
    Donde viene eso Pepe?

    Comentario


    • Por desgracia me tocará cambiar de terminal ya mismo. Tengo un HTC DesireHD desde hace dos años. No me quejo en exceso de él más que de la duración de la batería, algo lógico teniendo en cuenta que la pantalla es muy buena pero no desarrollaron nada de la duración de la pila, y Su otro punto flojo a mi parecer es que cuando le apetece deja de reconocer la SIM.

      Me gusta Android, aunque no he probado nada de iOS.

      El iPhone 5 de 16 gb se me queda en 25€ al mes durante dos años. El de 8 gb en algo menos. Hablo de yoigo siempre.

      El Samsung siii se me queda en 20€ durante los dos años.

      Mi pregunta es, tanta diferencia hay entre uno y otro? Al margen de la memoria, hay alguna pega más entre los dos iPhone?

      Un saludo

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Por desgracia me tocará cambiar de terminal ya mismo. Tengo un HTC DesireHD desde hace dos años. No me quejo en exceso de él más que de la duración de la batería, algo lógico teniendo en cuenta que la pantalla es muy buena pero no desarrollaron nada de la duración de la pila, y Su otro punto flojo a mi parecer es que cuando le apetece deja de reconocer la SIM.

        Me gusta Android, aunque no he probado nada de iOS.

        El iPhone 5 de 16 gb se me queda en 25€ al mes durante dos años. El de 8 gb en algo menos. Hablo de yoigo siempre.

        El Samsung siii se me queda en 20€ durante los dos años.

        Mi pregunta es, tanta diferencia hay entre uno y otro? Al margen de la memoria, hay alguna pega más entre los dos iPhone?

        Un saludo
        Que yo sepa es solamente la memoria lo que cambia, ya que no es como algunos móviles que se le pueden meter una tarjeta SIM y ampliarle la memoria. Teniendo en cuenta que son móviles en los que se usan muchas app puede ser poco 8GB, yo tengo el 4 de 16GB y hasta ahora me sobra, no se si con el de 8GB se me habría quedado corto

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Busco un smartphone para mi madre, lo único que quiere es Whatsapp. No se, conocéis algún móvil barato libre?

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Donde viene eso Pepe?
            lo he leido el páginas de elandroidlibre y ese estilo.Van a introducir las funciones nuevas que se puedan adaptar del S4 al S3 y posiblemente también al Note2

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Buenas, quería preguntar qué opináis del Sony Ericsson Xperia U.

              ¡Saludos!
              Tocaya, uno de esos móviles que merecen la pena, toda la serie Xperia está dando muy buen funcionamiento.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Yo esperaría Panadero
                Sony está lanzando Xperias ahora mismo
                El SP quizás te salga más caro
                Pero el L que acaban de lanzar está destinado a la gama media y quizás sea mejor que el U y a un mejor precio no sé

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  ¿Cual es mejor¿ Sony Xperia U o Lg Optimus L7? En principio he leido que en este caso los Lg son mejor...
                  Editado por última vez por jaimejjbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jaimejjbetico en 20/03/13, 23:53:54.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                    ¿Cual es mejor¿ Sony Xperia U o Lg Optimus L7? En principio he leido que en este caso los Lg son mejor...
                    El L7 es un muy buen móvil algo superior al Xperia U.

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      ONO Móvil

                      La tarifa 5, si es tal como la ponen, tiene muchas posibilidades de que me la coja. Últimamente con tanto WiFi apenas supero los 200 Mb

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        ONO Móvil

                        La tarifa 5, si es tal como la ponen, tiene muchas posibilidades de que me la coja. Últimamente con tanto WiFi apenas supero los 200 Mb
                        5 + IVA intuyo ¿no? Yo me he cambiado a la de 100 Megas de simyo, que son 4.80 en el mes. Pero pinta bien esa tarifa sí.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Buenas, quería preguntar qué opináis del Sony Ericsson Xperia U.

                          ¡Saludos!
                          Yo es el que tengo.
                          Tiene poca memoria interna teniendo en cuenta que no se puede ampliar pero me sobra casi toda y tengo bastante información metida.
                          Es cómodo y no muy grande.
                          Creo que te lo enseñe en su dia...

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Mi S3 no me reconoce,algunas veces, la red Wifi de mi casa. Para que me reconozca la red wifi tengo que conectar y desconectar el wifi de mi movil o reiniciar el router. Alomejor está conectado y al rato se me desconecta y ya no se me vuelve a conectar a no ser que reinicie el router y apague y encienda el wifi del movil... AYUDA. De que puede ser?

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Mi S3 no me reconoce,algunas veces, la red Wifi de mi casa. Para que me reconozca la red wifi tengo que conectar y desconectar el wifi de mi movil o reiniciar el router. Alomejor está conectado y al rato se me desconecta y ya no se me vuelve a conectar a no ser que reinicie el router y apague y encienda el wifi del movil... AYUDA. De que puede ser?
                              Trastea un poco por este foro,es de lo mejorcito que hay,si no registrate y pregunta,ellos seguro que te resuelven muchas dudas.

                              Samsung Galaxy S III - HTCMania
                              Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 02/04/13, 09:33:42.

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Trastea un poco por este foro,es de lo mejorcito que hay,si no registrate y pregunta,ellos seguro que te resuelven muchas dudas.

                                Samsung Galaxy S III - HTCMania
                                gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X