Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

    Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Si con 12/13/14/15/16... llegas tajadisimo todos los findes e incluso empiezas con drogas, la culpa mas bien es de eduación, mis padres me veian tajadisimo y me mataban, eso si, despues cuando tenia 16 mas o menos eran los primeros en ofrecerme una copa. Yo hago botellon todos los findes normalmente ahora que voy camino de los 20, excepto en época de examens, y llevaré 2 o 3 años mas o menos así..., y no creo que sea ningun alcoholico, ni que la única forma de divertirme sea esa, pero si me voy a un descampao con mis amigos y estan todos ciegos y yo no, lo normal es que me aburra...
    pues te aburriras tu vamos pq no sabras divertirte porque yo mis amigos estan felices y yo no (dicen que soy una esponja) y me reia igual... ese es el problema que se piensa que si no bebes y estas cieg@ no te lo pasas bien....

    PD: forever estoy deacuerdo con usted

    Comentario


    • #32
      Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      pues te aburriras tu vamos pq no sabras divertirte porque yo mis amigos estan felices y yo no (dicen que soy una esponja) y me reia igual... ese es el problema que se piensa que si no bebes y estas cieg@ no te lo pasas bien....

      PD: forever estoy deacuerdo con usted
      Creo que he dejado bastante claro que me divierto sin alcohol perfectamente, pero no le encuentro lo divertido a ver como los demas toman unas copas, al principio vale... pero sino te acabas aburriendo cuando el resto van por la 5/6... ole tu! porque para mi y creo que para mucha gente es bastante dificil.

      Comentario


      • #33
        Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

        Es una barbaridad que un joven de 14-18 beba desmesuradamente.
        En las botellonas eso es lo que pasa generalmente.
        Y si después cogen las motos o los coches....para qué más.

        Comentario


        • #34
          Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

          Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Si con 12/13/14/15/16... llegas tajadisimo todos los findes e incluso empiezas con drogas, la culpa mas bien es de eduación, mis padres me veian tajadisimo y me mataban, eso si, despues cuando tenia 16 mas o menos eran los primeros en ofrecerme una copa. Yo hago botellon todos los findes normalmente ahora que voy camino de los 20, excepto en época de examens, y llevaré 2 o 3 años mas o menos así..., y no creo que sea ningun alcoholico, ni que la única forma de divertirme sea esa, pero si me voy a un descampao con mis amigos y estan todos ciegos y yo no, lo normal es que me aburra...
          Mr X dice:

          ¿Has probado a cambiar de amistades? A lo mejor son ellos los que te aburren y no la falta de alcohol...

          Prueba a hacer otras cosas...

          Y sí eres un alcohólico. Que haya mucha gente que lo haga no significa que sea menos problemático o que el problema desaparezca...

          Todos hemos pasado por una etapa de botellón y después te das cuenta del tiempo que has perdido cada fin de semana cuando podías estar haciendo mil cosas que te serían más beneficiosas en todos los aspectos...
          Editado por última vez por baja de usuario; https://www.betisweb.com/foro/member/34109-baja-de-usuario en 01/03/11, 09:31:25.

          Comentario


          • #35
            Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

            Y si en vez de hacer botellon para emborracharme lo hago porque me gusta beber y es la forma mas barata de hacerlo? Y ya que ha salido el tema del coche dejar claro que yo siempre lo dejo en casa o como mucho me lo bajo a la estacion de mi pueblo cuando voy a madrid pa subir a casa por la mañana ya que vivo lejos y he dejado de beber hace un buen rato, por lo menos aqui en madrid somo muchos mas los que nos movemos en transporte publico que los que se mueven en coche

            Comentario


            • #36
              Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Yo no tengo nada mas que añadir.

              Bobby pero beber hasta perder la razon son 15 años es diversion? Con esa edad yo era el mas feliz del mundo con una pelota, o saliendo a hacer pillerias.
              Claro que no es diversión, pero es un proceso de aprendizaje de la vida. El que se toma 3 copas con 15 años acaba con una papa como un mulo porque su cuerpo no está acostumbrado. Yo con esa edad me acuerdo perfectamente de mi primera borrachera. Que eso lo hagan los chavales cada fin de semana? ya entra la educación de los padres. De todas formas no creo que todos los chavales de 15 años beban todos los fines de semanas hasta caerse de culo. Se generaliza bastante, y yo creo que había más o menos los mismos chavales cuando yo tenía esa edad, lo que pasa que ahora lo miramos diferente.

              Que hay que tener cuidado? pues claro, porque nunca se sabe y hay chavales que se pierden por irse con la gente equivocada. Pero eso no se arregla con más prohibiciones, sino que los padres tengan conciencia de lo que tienen es un hijo, no un tamagotchi...

              Hay formas distintas de divertirse con los amigos, pero son distintas formas de divertirse. Puedes ir al campo a jugar al paintball, a cenar, a jugar a los bolos, a echar un torneito de fútbol, pero si lo que te apetece un sábado por la tarde es irte con tus amigos a tomarte unas copas por qué has de hacer otra cosa diferente o cambiar de amigos?

              Comentario


              • #37
                Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

                Originalmente publicado por Mr X Ver Mensaje
                Mr X dice:

                ¿Has probado a cambiar de amistades? A lo mejor son ellos los que te aburren y no la falta de alcohol...

                Prueba a hacer otras cosas...

                Y sí eres un alcohólico. Que haya mucha gente que lo haga no significa que sea menos problemático o que el problema desaparezca...

                Todos hemos pasado por una etapa de botellón y después te das cuenta del tiempo que has perdido cada fin de semana cuando podías estar haciendo mil cosas que te serían más beneficiosas en todos los aspectos...
                Y dale, no soy ningun alcoholico por tomarme unas copas cada viernes, y si, me acaba aburriendo ver como la gente acaba contenta y tu no, si piensas asi pues muy bien pero no creo que tengas que ir recomendando cambiar de amistades, bebo porque me gusta el viernes, y el sabado me voy a la playa con la tabla o organizo un partidillo con los mismos amigos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  pues te aburriras tu vamos pq no sabras divertirte porque yo mis amigos estan felices y yo no (dicen que soy una esponja) y me reia igual... ese es el problema que se piensa que si no bebes y estas cieg@ no te lo pasas bien....

                  PD: forever estoy deacuerdo con usted
                  Mira que le gusta a ud el moñate!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Claro que no es diversión, pero es un proceso de aprendizaje de la vida. El que se toma 3 copas con 15 años acaba con una papa como un mulo porque su cuerpo no está acostumbrado. Yo con esa edad me acuerdo perfectamente de mi primera borrachera. Que eso lo hagan los chavales cada fin de semana? ya entra la educación de los padres. De todas formas no creo que todos los chavales de 15 años beban todos los fines de semanas hasta caerse de culo. Se generaliza bastante, y yo creo que había más o menos los mismos chavales cuando yo tenía esa edad, lo que pasa que ahora lo miramos diferente.

                    Que hay que tener cuidado? pues claro, porque nunca se sabe y hay chavales que se pierden por irse con la gente equivocada. Pero eso no se arregla con más prohibiciones, sino que los padres tengan conciencia de lo que tienen es un hijo, no un tamagotchi...

                    Hay formas distintas de divertirse con los amigos, pero son distintas formas de divertirse. Puedes ir al campo a jugar al paintball, a cenar, a jugar a los bolos, a echar un torneito de fútbol, pero si lo que te apetece un sábado por la tarde es irte con tus amigos a tomarte unas copas por qué has de hacer otra cosa diferente o cambiar de amigos?
                    Pues yo con 15 años no empece a beber yo recuerdo que mi primera copa me la tome con 17 años, que ya andaba currando por Mallorca.

                    Pero vamos que yo todo lo que dices lo entiendo y lo comparto, pero que es preocupante ver a mi primo "chico" borrachuzo y a niños de una corta edad bebiendo sin ton ni son.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

                      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      Y dale, no soy ningun alcoholico por tomarme unas copas cada viernes, y si, me acaba aburriendo ver como la gente acaba contenta y tu no, si piensas asi pues muy bien pero no creo que tengas que ir recomendando cambiar de amistades, bebo porque me gusta el viernes, y el sabado me voy a la playa con la tabla o organizo un partidillo con los mismos amigos.

                      Partiendo de que no me voy a meter en lo que hagas o dejes de hacer puesto ni eres hermano ni amigo mío (que si lo fueras ten por seguro que lo haría), y que aquí unicamente se dan opiniones y "consejos", y como todo consejo uno es libre de tomarlo o no, creo que esto que he señalado sería para que te replantearas la verdadera razón por la que eres asiduo al alcohol.


                      Sinceramente, y ya hablo en plan general, creo que tengo la suficiente personalidad como para no verme "obligada" a beber simplemente porque la gente se contente así...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Se que algunos me tachareis de alarmante o de cualquier otra cosa, pero tengo una opinión muy clara al respecto.

                        Para mí es muy preocupante, mucho, ver como chavales/as de no más de 13, 14, 15 años... sienten la bebida como su mayor y única diversión. ¿Qué necesidad tiene un niño/a (que con 13, 14, 15, 16 años, es lo que son/sois) de tener que beber y/o emborracharse para pasar un buen rato? A mi que no me vengan con estupideces de que si están con los colegas, que si así se evaden, que se divierten... no tienen/teneis ni idea.

                        Se que aquí hay quien consume de esta forma de diversión barata y aburrida, por ello hablo así y me dirijo así. La vida, los amigos y los buenos ratos van más allá de unas botellas de alcohol. No sabeis los peligros que acarrea, no lo sabeis porque no lo habeis vivido cerca de vosotros...


                        Yo no bebo normalmente, si de vez en cuando, pero cuando la ocasión lo merece. Es decir, yo no tomo cervezas ni tintos ni nada comiendo porque no me gustan (genial el que si lo hago, no voy por ahí), pero si soy de tomarme mi copa-cubata un sábado si se tercia con los amigos, familia o mi novio. Ojo, hablo de uno u dos si la ocasión así lo determina, no de beberme hasta el agua de los floreros. Y cuando no pues no me amargo ni me aburro.
                        En serio, yo no conozco a nadie que con 14 años el alcohol sea o fuera su única diversión. Ni mucho menos. Que se haga botellona de vez en cuando, o incluso todos los fines de semana, no significa que sea con lo único que se lo pasan bien. Yo con 14 años algún que otro viernes me echaba un lote con mis amigos y a las 10 del sábado estaba en planta para jugar al fútbol con esos mismos amigos, y por la tarde iba al Betis, y después me ponía a estudiar, y después salía a algún bar a ver algún partido, y al día siguiente lo mismo, y no soy ningún alcohólico. Y así llevó tres años. Y así son la inmensísima mayoría de los jóvenes de esa edad.

                        Y eso de forma de diversión barata y aburrida es absurdo, será aburrida para tí, porque sin ir más lejos dicen que 4.000 personas estuvieron en la barrilada del jueves, no es un dato que te apoye para decir eso. El que pueda pagar 7 euros por una copa de garrafón y además no le importe, pues ole sus huevös, pero esa ínfima parte de la juventud no representa a la misma.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                          Partiendo de que no me voy a meter en lo que hagas o dejes de hacer puesto ni eres hermano ni amigo mío (que si lo fueras ten por seguro que lo haría), y que aquí unicamente se dan opiniones y "consejos", y como todo consejo uno es libre de tomarlo o no, creo que esto que he señalado sería para que te replantearas la verdadera razón por la que eres asiduo al alcohol.


                          Sinceramente, y ya hablo en plan general, creo que tengo la suficiente personalidad como para no verme "obligada" a beber simplemente porque la gente se contente así...
                          Pero es que solo leeis lo que quereis leer?? creo que estoy dejando bastante claro que lo que no me divierte es ver como beben los demas, no que no sepa divertirme de otra forma, no me gusta ir ha hacer botellon sin hacer botellon, simplemente eso.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

                            Solo dejare un comentario en este tema, mas que nada porque paso de discutirlo por
                            mil y un motivo y la mayoria de ellos no son favorables a la botellona.

                            Cuidado con el que no pasa nada o yo no tengo problemas con el tema de hacer
                            botellon porque es solo los fines de semana.
                            Esas escusas se decian hace muchos años en otro asunto y no todos pero muchos
                            calleron.

                            Y por ultimo estoy de acuerdo en que piden un dineral por una copa de garrafon,
                            (si yo contara) pero sabeis de verdad que estais bebiendo cuando comprais los
                            lotes o las marcas baratas??
                            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 02/03/11, 12:04:25.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

                              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Solo dejare un comentario en este tema, mas que nada porque paso de discutirlo por
                              mil y un motivo y la mayoria de ellos no son favorables a la botellona.

                              Cuidado con el que no pasa nada o yo no tengo problemas con el tema de hacer
                              botellon porque es solo los fines de semana.
                              Esas escusas se decian hace muchos años en otro asunto y no todos pero muchos
                              calleron.

                              Y por ultimo estoy de acuerdo en que piden un dineral por una copa de garrafon,
                              (si yo contara) pero sabeis de verdad que estais veviendo cuando comprais los
                              lotes o las marcas baratas??
                              Basicamente mierdas, he llegado a ver botellas a 1,5€.. hace unos añitos eso si...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

                                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Solo dejare un comentario en este tema, mas que nada porque paso de discutirlo por
                                mil y un motivo y la mayoria de ellos no son favorables a la botellona.

                                Cuidado con el que no pasa nada o yo no tengo problemas con el tema de hacer
                                botellon porque es solo los fines de semana.
                                Esas escusas se decian hace muchos años en otro asunto y no todos pero muchos
                                calleron.

                                Y por ultimo estoy de acuerdo en que piden un dineral por una copa de garrafon,
                                (si yo contara) pero sabeis de verdad que estais veviendo cuando comprais los
                                lotes o las marcas baratas??

                                Casi la misma mier da? No suelo comprar botellas de esas, a parte de que conozco a un listo que me saca botellas a mitad de precio del Mercadona, no suelo tener problemas por gastarme 11€ en el wiskhy que me gusta y si lo compro con alguien mas mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X