Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

    disculpas para quien le moleste estas cosas, pero con las prisas y sin mirar el teclado
    pulse las V por las B en la palabra bebiendo.

    La conciencia no me dejaba dormir esta noche pensando en este asunto

    Comentario


    • #47
      Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      disculpas para quien le moleste estas cosas, pero con las prisas y sin mirar el teclado
      pulse las V por las B en la palabra bebiendo.

      La conciencia no me dejaba dormir esta noche pensando en este asunto
      Se agradece el detalle.

      Comentario


      • #48
        Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

        Este tema tiene muchas interpretaciones posibles, yo doy la mía.

        Pienso que hay que saber beber y cuándo parar.
        Yo he ido de botellón, sí, lo malo es cuando el ir se convierte en costumbre.

        Un fin de semana se puede ir de botellón, al siguiente ir a algún sitio a salir, el otro darse una escapadita para irse de paintball, al otro ir de botellón...
        Con esto quiero dar a entender que convertir en costumbre hacer botellón todos los fines de semana me parece un posible comienzo para muchos alcohólicos, pienso que hay que diversificar las formas de divertirse en un finde, hacer botellón o Viernes o Sábado de todas las semanas por narices creo que es algo aburridísimo, de hecho yo nunca lo he hecho en mi vida.

        Comentario


        • #49
          Re: Jóvenes y Botellonas: Una nueva generación de alcohólicos

          yo no bebo asiduamente, si acaso en fiestas de guardar (como los abuelos) y un cubata o dos, si soy la tipica que trae y lleva a la gente en coche. Pero antes si es verdad que si bebía más a menudo. No salí todos los fines de semana de botellón, pero si a lo mejor iba una o dos veces al mes y me bebia un lote entre 3 o 4 , Sinceramente eso está en la personalidad de cada uno, yo nunca he dejado nada por medio, incluso yendo "contenta", cuando me he visto que el alcohol estaba ya haciendo mella he sido capaz de decir, bueno voy a esperar a que se me pase un poco y si quiero pues despues sigo bebiendo. Y sinceramente, conozco a mucha gente así, en mi caso. Es verdad que hay mucha gente que va lo deja todo por medio y se emborracha y le da el coma etílico. Yo es que sinceramente, no le veo a eso la diversión, ni a eso ni a estar vomitando por las esquinas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X