Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Italia establece el copago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Italia establece el copago

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    La que estás liando Pajín...
    Que se puede esperar de esta tia Trianero...


    Yo es que cuando vi eso se me cayo la cara de verguenza ajena...

    Comentario


    • #62
      Re: Italia establece el copago

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Que se puede esperar de esta tia Trianero...


      Yo es que cuando vi eso se me cayo la cara de verguenza ajena...



      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/07/11, 13:59:02.

      Comentario


      • #63
        Re: Italia establece el copago

        El 25% de los andaluces que va a urgencias es alto frecuentador...

        Comentario


        • #64
          Re: Italia establece el copago

          La solución a este mal uso del servicio sanitario por parte de los irresponsables que abusan del mismo no debería pasar por la implantación del copago... los que mantienen una conducta responsable, en este caso según este estudio el 75% de los que acuden a urgencias, no tienen por qué pagar (o repagar) el mal uso de estos.

          Insisto, campañas educadoras antes que copago y privatización de la sanidad pública.

          Comentario


          • #65
            Re: Italia establece el copago

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            La solución a este mal uso del servicio sanitario por parte de los irresponsables que abusan del mismo no debería pasar por la implantación del copago... los que mantienen una conducta responsable, en este caso según este estudio el 75% de los que acuden a urgencias, no tienen por qué pagar (o repagar) el mal uso de estos.

            Insisto, campañas educadoras antes que copago y privatización de la sanidad pública.
            Campañas educadoras......
            Ahora vas a educar tu a la población de más edad, enseguía....

            Comentario


            • #66
              Re: Italia establece el copago

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Campañas educadoras......
              Ahora vas a educar tu a la población de más edad, enseguía....
              Entonces castiguemos a todos con el copago... incluido a los que menos recursos tienen y a los que hacen un buen uso del servicio sanitario. Y privaticemos de forma paulatina la sanidad pública. Todo tiene un comienzo, gente mayor a la que concienciar siempre va a haber, si anteriormente no se ha estado fomentando esto con campañas educadoras, pues que se empiece ahora ya que al Partido Popular le preocupa tanto con tal de privatizar la sanidad. Que se comience ahora, por qué no.

              Comentario


              • #67
                Re: Italia establece el copago

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Entonces castiguemos a todos con el copago... incluido a los que menos recursos tienen y a los que hacen un buen uso del servicio sanitario. Y privaticemos de forma paulatina la sanidad pública. Todo tiene un comienzo, gente mayor a la que concienciar siempre va a haber, si anteriormente no se ha estado fomentando esto con campañas educadoras, pues que se empiece ahora ya que al Partido Popular le preocupa tanto con tal de privatizar la sanidad. Que se comience ahora, por qué no.
                el castigo irá en función del pago que sea
                yo defiendo un pago simbólico.... que de castigo tiene poquito...

                Comentario


                • #68
                  Re: Italia establece el copago

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  el castigo irá en función del pago que sea
                  yo defiendo un pago simbólico.... que de castigo tiene poquito...
                  Es volver a lo mismo que ya se ha debatido... simbólico que para muchas personas no lo será y eso en caso de que sea 1€ por visita, también está el tema de los medicamentos y los servicios de la sanidad pública que seguro que paulatinamente se irían privatizando.

                  Esto sólo sería el aperitivo, pero bueno, esto es sólo mi opinión.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Italia establece el copago

                    Pues algún magistrado ha pedido ya el copago en justicia. Estamos tiesosssssssssssssssssss!!!

                    El presidente de la Audiencia pide el copago en la justicia · ELPAÍS.com

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Italia establece el copago

                      Otra cosa, el que escribe el artículo del enlace que pongo a continuación, el mismo que asegura que el copago no es solución sino todo lo contrario, no es periodista, es tal y como pone abajo:

                      Marciano Sánchez Bayle es presidente de la International Association of Health Policy y portavoz de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública.

                      Quiero decir, que sí debe saber de lo que habla, creo además que debe saber bastante sobre este tema.

                      Copago: un impuesto a la enfermedad · ELPAÍS.com

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X