Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

    Josema, creo que te he leído en más de una ocasión decir que tienes familiares cercanos que son profesores.

    No creo que estén muy de acuerdo con estos recortes.

    Comentario


    • #17
      Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Yo he estudiado dentro de la LOGSE y no se que quieres decir con eso, yo he hecho examenes de recuperacion en Septiembre, si es a eso a lo que te refieres

      Es muy facil echarle la culpa de todo a la ley y al profesorado, pero tambien tenemos bastante culpa los estudiantes, porque es muy facil con 16 años decir "prefiero estar fuera fumando porros que aqui dentro aprendiendo", porque de eso los he tenido en mi clase a puñados

      Yo he estudiado dentro de la LOGSE, tengo un grado superior de telecomunicaciones y ahora voy a estudiar una Ingenieria de Materiales, todo el que ha estudiado conmigo, ahora esta estudiando una carrera (algunos tambien tiene un grado superior) por lo que no creo que los que hayamos estudiado en LOGSE tengamos todos un nivel tan bajo, es verdad que se puede mejorar, pero que de todo no tienen culpa los profesores, hay alumnos que tienen lo suyo tambien
      Ahora tengo entendido que no hay exámenes de septiembre en primaria, no se si ocurre lo mismo en secundaria.

      Antiguamente los exámenes de septiembre eran para todos los niveles.

      Respecto a lo del alumnado te diré también que a los que venimos de BUP y COU, donde no estabas obligado a asistir a clases sino querías, la gente trataba con bastante más respeto al profesorado que lo que yo pude ver con mis propios ojos de como trataban gente de 2º y 3º de ESO a los mismos profesores que nos daban clase a los de COU.

      Que yo sepa, la obligatoriedad de asistir a clases lo dispone la propia ley.

      De todas formas ya he dicho que espero que entre algún forer@ y de su opinión sobre este tema. Si puede añadir que le parece sobre el respeto hacia el profesor de ahora y el de hace diez años, aún mejor.

      Con respecto al nivel académico si te puedo decir por que lo he presenciado que los que vienen de LOGSE tienen infinitamente menos temario que con el que llegábamos de COU. Y no se trata de aptitud de ningún chaval, sino de temario obligatorio. De hecho nosotros que éramos de las dos últimas convocatorias de COU convivimos con la gente de Bachillerato y en muchos temas venían más verdes que el Increible Hulk, empezando por las matemáticas y terminando por física y dibujo técnico.
      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 09/09/11, 13:34:43.

      Comentario


      • #18
        Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Josema, creo que te he leído en más de una ocasión decir que tienes familiares cercanos que son profesores.

        No creo que estén muy de acuerdo con estos recortes.
        Pues están de acuerdo, entre otras cosas porque no hay ningún recorte sino aumento del número de horas lectivas,de 18 a 20. dónde está el recorte?

        Hombre, lo sienten por aquellos que pierden su trabajo pero en más de una ocasión les he oído decir que se dan pocas horas y que hay demasiados profesores.

        Comentario


        • #19
          Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Yo he estudiado dentro de la LOGSE y no se que quieres decir con eso, yo he hecho examenes de recuperacion en Septiembre, si es a eso a lo que te refieres

          Es muy facil echarle la culpa de todo a la ley y al profesorado, pero tambien tenemos bastante culpa los estudiantes, porque es muy facil con 16 años decir "prefiero estar fuera fumando porros que aqui dentro aprendiendo", porque de eso los he tenido en mi clase a puñados

          Yo he estudiado dentro de la LOGSE, tengo un grado superior de telecomunicaciones y ahora voy a estudiar una Ingenieria de Materiales, todo el que ha estudiado conmigo, ahora esta estudiando una carrera (algunos tambien tiene un grado superior) por lo que no creo que los que hayamos estudiado en LOGSE tengamos todos un nivel tan bajo, es verdad que se puede mejorar, pero que de todo no tienen culpa los profesores, hay alumnos que tienen lo suyo tambien
          Con la logse ha bajado el nivel en general. lo que no significa que todos los de la logse tenga un nivel bajo y que todos los del BUP lo tengan alto.

          Comentario


          • #20
            Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

            No se muy bien lo que se pretende hacer, se que la Aguirre quiere aumentar las horas lectivas para contratar a menos interinos, bien vale pero siempre hay que tener en cuenta que aunque no valgan para nada hay asignaturas y clases que necesitan desdobles, esperemos que esos se cubran.

            Por otra parte y ya que ha salido lo de la LOGSE, yo soy de esos, pues como en todo ha habido casos de todo pero esta ley ha sido un autentico fracaso. Y mas que la ley la mier da de sistema educativo que hay en este pais. Empezando porque de matematicas, lengua, fisica, biologia, sociales e ingles se quitan horas semanales para dar ******** del tipo musica, o educacion para la ciudadania, y a parte ya que ahora esta de moda hablar de obesidad infantil y si es verdad que se ven mas niños gordos por ahi, me parece que se deberian de aumentar la horas de educacion fisica. Somos el pais de Europa que mas asignaturas que no valen para nada tiene en su sistema educativo, obligando a los estudiantes a parte de a estudiar mas cosas distintas a quitarse horas de lo que de verdad importa teniendo que dar las cosas mas rapido y con menos temario, ahi es donde quieres llegar tu no Devil? Eso desde mi punto de vista, y que yo lo he sufrido a pesar de nunca haber sido un gran estudiante, es el error mas grave que tenemos en cuanto a educacion en este pais.

            A parte, de que le sirve a un profesor estar pegandose con una persona que no tiene ningun tipo de cerebro y de educacion por que simplemente vaya a clase? Para mi de nada, bueno si para ***** al resto de sus compañeros. El absentismo escolar es un problema gordo de este pais, pero claro la mayoria de las veces los papaitos de esa gente con decir es que no puedo hacer nada con el o ella lo tienen todo solucionado, echando balones fuera y la culpa para el centro y sus profesores. Si no empezamos a cambiar desde ahi, seguiremos viendo a niños con 15 años a las horas lectivas tiraos en un parque fumando porros y cuando estan en clase insultando y amenazando a profesores, yo eso lo he visto con mis propios ojos, y aunque echo mis pellas jamas en la vida me he atrevido a cuestionar la autoridad de un profesor. Y mis padres han sabido que la educacion es de ellos, y el profesor me tiene que enseñar, lengua, matematicas, ingles, etc, no educacion.

            Comentario


            • #21
              Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Con la logse ha bajado el nivel en general. lo que no significa que todos los de la logse tenga un nivel bajo y que todos los del BUP lo tengan alto.
              En temarios es infinitamente más bajo. Y lo peor es cuando un buen amigo mío que es profesor de dibujo en una escuela de aquí de Sevilla me dijo que a él le han preguntado en un exámen como se calcula matemáticamente el área de un triángulo. Lo peor no es que se lo preguntara uno, sino que al momento se lo preguntaron más hasta que preguntó quien más no lo sabía y se dió cuenta que no lo sabía más del 75% de la clase y esos son chavales de primero de carrera de una ingeniería.

              No estamos hablando de una integral, una derivada o una matriz. Estamos hablando del área del triángulo que se impartía en 3º de EGB.

              Comentario


              • #22
                Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                No se muy bien lo que se pretende hacer, se que la Aguirre quiere aumentar las horas lectivas para contratar a menos interinos, bien vale pero siempre hay que tener en cuenta que aunque no valgan para nada hay asignaturas y clases que necesitan desdobles, esperemos que esos se cubran.

                Por otra parte y ya que ha salido lo de la LOGSE, yo soy de esos, pues como en todo ha habido casos de todo pero esta ley ha sido un autentico fracaso. Y mas que la ley la mier da de sistema educativo que hay en este pais. Empezando porque de matematicas, lengua, fisica, biologia, sociales e ingles se quitan horas semanales para dar ******** del tipo musica, o educacion para la ciudadania, y a parte ya que ahora esta de moda hablar de obesidad infantil y si es verdad que se ven mas niños gordos por ahi, me parece que se deberian de aumentar la horas de educacion fisica. Somos el pais de Europa que mas asignaturas que no valen para nada tiene en su sistema educativo, obligando a los estudiantes a parte de a estudiar mas cosas distintas a quitarse horas de lo que de verdad importa teniendo que dar las cosas mas rapido y con menos temario, ahi es donde quieres llegar tu no Devil? Eso desde mi punto de vista, y que yo lo he sufrido a pesar de nunca haber sido un gran estudiante, es el error mas grave que tenemos en cuanto a educacion en este pais.

                A parte, de que le sirve a un profesor estar pegandose con una persona que no tiene ningun tipo de cerebro y de educacion por que simplemente vaya a clase? Para mi de nada, bueno si para ***** al resto de sus compañeros. El absentismo escolar es un problema gordo de este pais, pero claro la mayoria de las veces los papaitos de esa gente con decir es que no puedo hacer nada con el o ella lo tienen todo solucionado, echando balones fuera y la culpa para el centro y sus profesores. Si no empezamos a cambiar desde ahi, seguiremos viendo a niños con 15 años a las horas lectivas tiraos en un parque fumando porros y cuando estan en clase insultando y amenazando a profesores, yo eso lo he visto con mis propios ojos, y aunque echo mis pellas jamas en la vida me he atrevido a cuestionar la autoridad de un profesor. Y mis padres han sabido que la educacion es de ellos, y el profesor me tiene que enseñar, lengua, matematicas, ingles, etc, no educacion.
                Ya que me preguntas, no se actualmente que asignaturas exactamente se imparten. Se que el nivel en las asignaturas esenciales ha bajado estrepitosamente. Como bien dices la gente en Lengua, Matemáticas, Física, Química, etc tienen un nivel bajísimo.
                En música no estoy de acuerdo contigo, por que creo que es algo bastante bueno en el aprendizaje, primero por ser una de las grandes artes y segundo por su gran relación con otras ciencias como las matemáticas y la historia.

                Respecto a Educación Física creo que también tendría que ser más importante, pero no ya como se puso de moda cuando yo acababa el instituto con no se cuantas payasadas para estudiar que ya se veían en Biología, sino haciendo de verdad deporte.

                De igual modo con el poco respeto de los chavales de 15-16 años con los profesores, la mayoría de la culpa la tienen la educación que reciben de los padres. No hablo de que se salten las clases, sino de insultar a profesores.

                También creo que los profesores deberían de volver a tener armas (es un eufemismo, que nadie se alarme), para poder sancionar a cualquier manzana podrida de las que van a clases a pasar el rato y a hacer la puñeta. Antiguamente te podían expulsar de clase y si ya era bastante gordo tenías incluída expulsión del centro unos días. Ahora creo que eso no lo pueden hacer, con lo que tienes que aguantarte con un individuo haciendo la puñeta, con lo que ello acarrea.

                Antes podías estudiar más o menos, por que no quiere decir que todo el mundo de BUP estudiaba, pero al menos el que no estudiaba no hacía el mamarracho en clase y mucho menos insultaba o agredía a algún profesor y en eso tienen mucha culpa sobre todo los padres. No me vale de que ya un tipo con 15 años no se le puede hacer nada, por que no me lo creo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  En temarios es infinitamente más bajo. Y lo peor es cuando un buen amigo mío que es profesor de dibujo en una escuela de aquí de Sevilla me dijo que a él le han preguntado en un exámen como se calcula matemáticamente el área de un triángulo. Lo peor no es que se lo preguntara uno, sino que al momento se lo preguntaron más hasta que preguntó quien más no lo sabía y se dió cuenta que no lo sabía más del 75% de la clase y esos son chavales de primero de carrera de una ingeniería.

                  No estamos hablando de una integral, una derivada o una matriz. Estamos hablando del área del triángulo que se impartía en 3º de EGB.
                  Yo he visto por ej el mar Mediterráneo en plena Península Ibérica y no era un caso aislado..Barbaridades que antes no se veían
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/09/11, 15:04:16.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    No se muy bien lo que se pretende hacer, se que la Aguirre quiere aumentar las horas lectivas para contratar a menos interinos, bien vale pero siempre hay que tener en cuenta que aunque no valgan para nada hay asignaturas y clases que necesitan desdobles, esperemos que esos se cubran.

                    Por otra parte y ya que ha salido lo de la LOGSE, yo soy de esos, pues como en todo ha habido casos de todo pero esta ley ha sido un autentico fracaso. Y mas que la ley la mier da de sistema educativo que hay en este pais. Empezando porque de matematicas, lengua, fisica, biologia, sociales e ingles se quitan horas semanales para dar ******** del tipo musica, o educacion para la ciudadania, y a parte ya que ahora esta de moda hablar de obesidad infantil y si es verdad que se ven mas niños gordos por ahi, me parece que se deberian de aumentar la horas de educacion fisica. Somos el pais de Europa que mas asignaturas que no valen para nada tiene en su sistema educativo, obligando a los estudiantes a parte de a estudiar mas cosas distintas a quitarse horas de lo que de verdad importa teniendo que dar las cosas mas rapido y con menos temario, ahi es donde quieres llegar tu no Devil? Eso desde mi punto de vista, y que yo lo he sufrido a pesar de nunca haber sido un gran estudiante, es el error mas grave que tenemos en cuanto a educacion en este pais.

                    A parte, de que le sirve a un profesor estar pegandose con una persona que no tiene ningun tipo de cerebro y de educacion por que simplemente vaya a clase? Para mi de nada, bueno si para ***** al resto de sus compañeros. El absentismo escolar es un problema gordo de este pais, pero claro la mayoria de las veces los papaitos de esa gente con decir es que no puedo hacer nada con el o ella lo tienen todo solucionado, echando balones fuera y la culpa para el centro y sus profesores. Si no empezamos a cambiar desde ahi, seguiremos viendo a niños con 15 años a las horas lectivas tiraos en un parque fumando porros y cuando estan en clase insultando y amenazando a profesores, yo eso lo he visto con mis propios ojos, y aunque echo mis pellas jamas en la vida me he atrevido a cuestionar la autoridad de un profesor. Y mis padres han sabido que la educacion es de ellos, y el profesor me tiene que enseñar, lengua, matematicas, ingles, etc, no educacion.
                    Totalmente de acuerdo. Eso que comentas lo he oído muuuuuuuuchas veces

                    Palabras de un profesor: en educación se está tirando el dinero, dinero que sale de los impuestos de todos.
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/09/11, 15:00:35.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      En temarios es infinitamente más bajo. Y lo peor es cuando un buen amigo mío que es profesor de dibujo en una escuela de aquí de Sevilla me dijo que a él le han preguntado en un exámen como se calcula matemáticamente el área de un triángulo. Lo peor no es que se lo preguntara uno, sino que al momento se lo preguntaron más hasta que preguntó quien más no lo sabía y se dió cuenta que no lo sabía más del 75% de la clase y esos son chavales de primero de carrera de una ingeniería.

                      No estamos hablando de una integral, una derivada o una matriz. Estamos hablando del área del triángulo que se impartía en 3º de EGB.
                      Pues eso lo se yo desde que entre en la ESO, asi que o esos chavales se han metido ahí porque no tienen nota para más o no se si creermelo la verdad... Y yo no es que vaya muy sobrado en matemáticas que digamos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Ahora tengo entendido que no hay exámenes de septiembre en primaria, no se si ocurre lo mismo en secundaria.

                        Antiguamente los exámenes de septiembre eran para todos los niveles.

                        Respecto a lo del alumnado te diré también que a los que venimos de BUP y COU, donde no estabas obligado a asistir a clases sino querías, la gente trataba con bastante más respeto al profesorado que lo que yo pude ver con mis propios ojos de como trataban gente de 2º y 3º de ESO a los mismos profesores que nos daban clase a los de COU.

                        Que yo sepa, la obligatoriedad de asistir a clases lo dispone la propia ley.

                        De todas formas ya he dicho que espero que entre algún forer@ y de su opinión sobre este tema. Si puede añadir que le parece sobre el respeto hacia el profesor de ahora y el de hace diez años, aún mejor.

                        Con respecto al nivel académico si te puedo decir por que lo he presenciado que los que vienen de LOGSE tienen infinitamente menos temario que con el que llegábamos de COU. Y no se trata de aptitud de ningún chaval, sino de temario obligatorio. De hecho nosotros que éramos de las dos últimas convocatorias de COU convivimos con la gente de Bachillerato y en muchos temas venían más verdes que el Increible Hulk, empezando por las matemáticas y terminando por física y dibujo técnico.
                        En secundaria te aseguro que si existen examenes de septiembre

                        En el tema del respeto del alumnado, creo que es un problema de de perdida de valores y de educacion que de una simple ley, ademas de que existen ciertos profesores que van de victimas y luego no lo son tanto (y esto lo digo por experiencia personal)

                        La sistencia a clase es algo en lo que creo que estamos de acuerdo, si bien me parece que en la ESO es totalmente necesaria la asistencia, pues para eso es la enseñanza minima que debe de tener una persona, en bachiller, al no ser una enseñanza obligatoria, no deberia de ser obligatoria la asistencia

                        El mayor problema que veo en este sistema educativo es la preparacion del profesorado, a partir de 2º de la ESO dejan de ser maestros (titulados en educacion), para ser profesores (titulados en la materia que dan y ,a veces, ni eso), con lo que son personas con unos conocimientos altos en cierta materia, pero a veces, nulos en enseñanza, con lo que el alumno puede llegar a aburrirse, esto es algo que ultimamente se pasa muy por encima y que creo que es muy importante

                        En cuanto a la preparacion, ya he escuchado a mas de un profesor decir que lo mejor seria tener 3 años de Bachiller, para poder meter mas materia, tal vez la solucion podria ser esa, lo que si queria dejar claro es que por haber estudiado en la LOGSE, no significa que todos tengamos un nivel bajo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje


                          Pues eso lo se yo desde que entre en la ESO, asi que o esos chavales se han metido ahí porque no tienen nota para más o no se si creermelo la verdad... Y yo no es que vaya muy sobrado en matemáticas que digamos.
                          El 75% de los alumnos de primero de carrera no sabía calcular el área del triángulo. Tu gracias a dios estarás en el porcentaje restante.

                          Y esa solo es una de tantas, por que otros tantos compañeros míos son profesores de universidad y me cuentan cosas para llorar como de gente con una serie de faltas de ortografía impresionantes, de escribir como en los sms de los móviles, etc, etc, etc, etc, etc.

                          Vamos, que como he dicho antes no hablo ya de hacer una integral o una derivada, sino de errores de base.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            En secundaria te aseguro que si existen examenes de septiembre

                            En el tema del respeto del alumnado, creo que es un problema de de perdida de valores y de educacion que de una simple ley, ademas de que existen ciertos profesores que van de victimas y luego no lo son tanto (y esto lo digo por experiencia personal)

                            La sistencia a clase es algo en lo que creo que estamos de acuerdo, si bien me parece que en la ESO es totalmente necesaria la asistencia, pues para eso es la enseñanza minima que debe de tener una persona, en bachiller, al no ser una enseñanza obligatoria, no deberia de ser obligatoria la asistencia

                            El mayor problema que veo en este sistema educativo es la preparacion del profesorado, a partir de 2º de la ESO dejan de ser maestros (titulados en educacion), para ser profesores (titulados en la materia que dan y ,a veces, ni eso), con lo que son personas con unos conocimientos altos en cierta materia, pero a veces, nulos en enseñanza, con lo que el alumno puede llegar a aburrirse, esto es algo que ultimamente se pasa muy por encima y que creo que es muy importante

                            En cuanto a la preparacion, ya he escuchado a mas de un profesor decir que lo mejor seria tener 3 años de Bachiller, para poder meter mas materia, tal vez la solucion podria ser esa, lo que si queria dejar claro es que por haber estudiado en la LOGSE, no significa que todos tengamos un nivel bajo
                            Respecto a los profesores, te puedo contar mi experiencia personal no solo en colegio e instituto, sino también en 5 años de carrera y dos de postgrado. Hay profesores buenos, malos y regulares y al menos en un instituto el profesor tiene un respeto. Personalmente he visto con mis propios ojos como una profesora de dibujo le dijo a una alumna en primero de carrera que no volviera allí más, como otros profesores le sugirieron a compañeros míos si no estarían mejor en otra carrera, también de otros que han puesto a compañeros míos y a mí mismo, no en primero, sino en los últimos cursos de la carrera y teníamos que callarnos, aguantar y fastidiarnos por vergüenza. En muchos chavales de instituto eso no lo he visto cuando estaba aún terminando y se solaparon LOGSE y BUP-COU. Por supuesto de esto último no culpo solo a los chavales sino a la educación que reciben de sus padres, por que en muchos brilla por su ausencia esa educación.

                            Respecto al nivel de preparación no es necesario un curso más. Es necesario revisar las materias desde primaria y aumentarlas tal y como existía antiguamente en los mismos años. Sin olvidar la cultura del esfuerzo que cada día más brilla por su ausencia y eso no es culpa de la ley o de los profesores, sino de la sociedad.

                            Tampoco exculpo el nivel del profesorado que en más casos de los deseados, personalmente dejan bastante que desear tanto en centros públicos como privados.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              No pretendo demonizar a ese sector ni mucho menos pero podría contar muchas historias sobre algunos interinos, gente que lleva más de 15 años de interino y que no se ha preparado la oposición..porque para qué? si ya tengo aqui la plaza y si me las preparo me mandan a un pueblo perdido de España. Se está mejor de interino.
                              Puf... como lo sabes. Los famosos "eternos" interinos. A eso no hay derecho, no lo hay. No es posible que ni se preparen unas oposiciones y ahí sigan... Para los que venimos desde abajo nos cuesta mucho meter así la cabeza. Pero bueno, afortunadamente para las próximas eso pasará a la historia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los profesores se movilizan ante los recortes en Educación

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                                Puf... como lo sabes. Los famosos "eternos" interinos. A eso no hay derecho, no lo hay. No es posible que ni se preparen unas oposiciones y ahí sigan... Para los que venimos desde abajo nos cuesta mucho meter así la cabeza. Pero bueno, afortunadamente para las próximas eso pasará a la historia.
                                Y desgraciadamente los interinos entran mucho antes que cualquier otro profesor que haya aprobado con muchísima más nota las oposiciones.

                                Eso es lo primero que tendría que cambiar, que se quitara ya el rollo que solo ocurre en educación de que apruebas con una nota mediocre unas oposiciones y entras como interino y te llevas toda tu vida de interino.

                                Prefiero antes que a mis hijos les enseñen profesores brillantes, con una buena nota en el exámen de oposición y donde se les valore la brillantez en sus expedientes académicos, más que alguien que sea el máximo exponente de la más absoluta mediocridad, que como pone el amigo Josema1907, se puede tirar 15 años de interino.

                                En cualquier oposición o concurso oposición de cualquier otra profesión se valora el exámen y los que más nota tienen entran antes que los que no la tienen y después se les valora otra serie de cosas. Y por supuesto sino entras por nota te presentas a la siguiente y estudias más.

                                Así tenemos algunos profesores que son lo que son.

                                Por cierto Betica Forever, verás como para la próxima convocatoria a todos esos "eternos interinos" les entran ganas de estudiar, por que hace unos días seguían protestando que se les acababa el chollo.
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 10/09/11, 00:02:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X